¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque para lucir no hay que pulir...

+19
Frenetico-eLe
Kanon
Kaori
Gumii
Nyu
Ryo Sakazaki
Haaku_Honsitsu
Sermi
Kyuu_Ketsukiro
Dark Roxxstar*
Nagare
Akitina
Gambatte_ne
akai
Ayame Aizawa
Innerwolf
kurogame
Sei-chan
Ilhya
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Nyu Mar Dic 29, 2009 9:46 pm

Yo creo que con la crema tiro bien ( que por cierto mañana será mía jujuju ) pero eso del gel no sé si probarlo
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Dic 29, 2009 10:04 pm

Kaori escribió:Yo le he choringado ahora mismo a mi madre un gel fijador que de momento, me está aguantando genial el peinado que me acabo de hacer para probar :3 Es de la marca Nelly, viene en un botecito azul con dosificador, y en el bote pone "aquaNelly", gel fijador extrafuerte, fijación 4 ^__^ Yo es que como tengo el pelo bastante graso, la cera no me la puedo permitir demasiado xDD a parte de que no me sirve de muycho ;O; Así que de ahora en adelante, usaré un poquito de Gel Fijsdor en sustitución de la cera a ver que tal me va ^^

Yo lo tengo! Y la verdad es que nunca he usado el bote xD!
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Kaori Mar Dic 29, 2009 10:18 pm

Jaja, pues perfecto, así no tienes que comprarlo xD Pruebalo y nos cuentas, a mí al menos me va bien :3
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Nyu Mar Dic 29, 2009 11:18 pm

Eso justo iba a decir que si Kaori y a ti os va bien puede que lo intente probar con consejo primero xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Innerwolf Mar Dic 29, 2009 11:43 pm

A mí el pelo sólo me admite sprays, porque lo tengo ondulado y, aunque se mantiene bastante liso porque lo tengo corto, en cuanto se moja un poco empieza a rizarse.

Lo malo es que tenía un spray fijador buenísimo, se acabó y el que tengo ahroa es una mierda.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Kaori Miér Dic 30, 2009 1:50 am

Hmmm, y ahora que caigo, alguien podría recomendarme una buena mascarilla para mantener el color en pelos teñidos? D: Que en poquitos días voy a la pelu a teñirme de nuevo, y espero que no me pase como una de las últimas veces, que el color me duró UNA SEMANA! ;O;
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Jue Feb 25, 2010 7:59 pm

yo las veces que me lo carde use laca por cada capa xDDD poco a poco vvas echando, y me aguanto toda la noche ^^
Mi problema es que tengo el pelo muy fino, asi que cardarlo, en ocasiones muy contadas >.<

Weno retomo lo de la ropa, en zara vi esas chaketas militares, me quedaban fataaal T.T pero llevan ya 2 temporadas con una seccion toda de encaje *.*

De rebajas me pille un vestido con leopardo rojo por 6 euros, una camiseta con cortes negra y larguita por 4 euros..

Si no me confundo vendian tambien unas medias ya rotas en zara, que sinceramente tenian que ser geniales, que al romperlas tu, se van a la mierda en seguida xDD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Kanon Vie Dic 31, 2010 12:59 am

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 3:17 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Dic 31, 2010 5:33 pm

Pues a mi me gusta *^* Si es muy en plan Shin *_* yo es que si hago algo asi seguro que lo destrozo xD Tengo una camiseta blanca con rotos pero venia asi comprada, yo no me atrevo xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Kanon Vie Dic 31, 2010 8:15 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 3:17 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Frenetico-eLe Miér Ene 05, 2011 7:50 pm

jajaja muy buenos "trucos" para hacer de ropa común algo mas visual xD

Comenzaré a hacer lo mismo con algunas playeras Razz

Y si de cadenas y colguijes se trata, tengo demasiadas en lo que uso a diario xD así que veré como combinarlo con la ropa que ya tengo :B

Buenos tips :3
Frenetico-eLe
Frenetico-eLe
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32
Localización : Detrás de tí, México.

http://grita-tu-sentir.foroportal.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Xq para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kyodirengrey Vie Ene 07, 2011 3:02 am

Bueno segun me dicen el vestir visual kei no es necesario comprar ropa,dicen que el visual kei es vestirse como uno se sienta,tambien segun dicen los colores no importan los colores tu los escoges,tambien dicen que la ropa tu la creas como tu quieras,o sea que no es necesario comprar la ropa. Es bueno crearla tener su propio estilo. king
kyodirengrey
kyodirengrey
Major

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  katzephantomhive Miér Abr 06, 2011 8:48 pm

bien dicho

por eso es q me gusta mucho este estilo (y se hace lo q se puede en realidad)

lo q yo hasta ahora no he podido intentar es lo de los ojos de distintos colores pues de nada te sirve mezclar lentes de contacto de colores comunes y la ves q intentamos comprar los "verdaderos" colores q yo necesitaba el envio era una real estafa ...

por ahora creo q voy a conformarme con utilizar ojos plomos q es lo q mas se apega al kote kote xD
opiniones? xD (aunq la verdad con eso de los lentes de contacto seria el primer intento T T )
katzephantomhive
katzephantomhive
Alien verde

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2011

http://kagaminonakade.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kirune Miér Abr 06, 2011 10:49 pm

pues cada vez que yo miro a la gente o veo alguna persona se viste con ropa visual kei .. ami me choca eso porque en realidad la gente no tiene ni idea de que vas vestido si fuera una ciudad no tan grande sino pequeña no tendria que repetir no soy emo soy visual kei tres o cuatro veces y ya lo sabria todo dios pero la gente es tan inculta que encima nos llama ... esas cosas y ami me choca porque yo me se la mayoria de canciones de cabeza las que me gustan que son pufff ... y aun asi no visto como tal

sobre las lentes probaste en alguna optica o en algun lugar parecido .. quizas no salga tan caras .. segun amigos de mi inste que ya hace ... costaban 100 pesetas cada lentilla de color eso decian

kirune
kirune
Major

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Erisgaroth Jue Abr 07, 2011 7:57 am

Me gustaría comprar lentes de contacto de color, me parecen algo difíciles de conseguir. Y ver si puedo conseguir más ropa.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Xq para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kyodirengrey Vie Abr 08, 2011 7:52 pm

lente de contacto hay tanto de diferente colores depende tu estilo porque no se cual es pero yo se que el estilo de Otogi ese estilo si es cool de lente contacto bueno creo que para mi son como blanco con algo gris o negro.
kyodirengrey
kyodirengrey
Major

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Erisgaroth Sáb Abr 09, 2011 7:34 am

Me gustaría probar con alguno blanco o gris, pero los que si quisiera definitivamente, unos rojos. Me gustarían muchísimo.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... - Página 3 Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.