¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque para lucir no hay que pulir...

+19
Frenetico-eLe
Kanon
Kaori
Gumii
Nyu
Ryo Sakazaki
Haaku_Honsitsu
Sermi
Kyuu_Ketsukiro
Dark Roxxstar*
Nagare
Akitina
Gambatte_ne
akai
Ayame Aizawa
Innerwolf
kurogame
Sei-chan
Ilhya
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Lun Mar 30, 2009 3:50 pm

A raiz de la cantidad de post en los que leo que la gente se queja de que no puede vestir visual por carencia de dinero, he estado pensado en crear una seccion en la que poner truquitos con los que conseguir con poco dinero alternativas a comprar la ropa especificamente visual. Aer si os animais ^^.

Para empezar, para la camiseta, supongo que lo habreis visto, esta el famoso truco de las medias cortadas, que con una camiseta superpuesta, puede ser o no de tiras, o incluso un corset, puedes conseguir un efecto que a mi si nceramente me encanta ^^

Por ejemplo:
soy la de la izquierda..xDD
Porque para lucir no hay que pulir... EHvIVX2V9VdpMGcte9f0


un buen truco es mirar las tiendas de ropa de vez en cuando, porque podeis encontrar maravillas, como el corset que llevo en la foto anterior, que me costo 3 euros en Bershka xDD . Hace tiempo me compre un vestido precioso negro en lefties que ademas resulto que una amiga visual se compro tambien, cuando nos enteramos nos quedamos alucinadas xDD lo mejor; el precio, creo que fueron 10 euros.

Con respecto a los pantalones, en cualquier tienda encuentras pitillos negros, rojos,rosas..para todos los estilos, y por suerte tambien puedes encontrar pantalones con estampados tartan o ejecutivo, por percios razonables, aunque a veces compensa ya comprarlos por internet.


Otra opcion es comprar la tipica camiseta Basic, y tunearla!! puedes realizar varios cortes horizontales en una camiseta negra, y ponerse por debajo una de otro color, por ejemplo morado o rojo, los cortes quedan genial en la espalda o a la altura del escote, pero vamos puedes hacer lo que sea, yo a una incluso le puse unas chapas de sex pot revenge que me encontre en los chinos...xDDDD

Weno me voy que tengo prisa xD
Y aportar ideas!!


Última edición por Ilhya el Lun Mar 30, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Sei-chan Lun Mar 30, 2009 3:59 pm

te adoro *-*
nunca se me había ocurrido lo de las medias :O

Yo ayer encontré unos pantalones grises brillantes que ya no uso porque a) no me gustan y b) me vienen ajustados de la cintura (sí, cintura xD) y un poco cortos, así que pense que siendo de talle alto y brillantes como son me podía hacer unos pantalones a lo Kote kote y es que además, justo por donde los corté en los camales hay unas tiras para ajustarlos así que no le tengo que hacer ningún apaño para usarlos de calentadores xD
El problema es que no tengo ningún top que le vaya... creo que iré a una tienda de telas a comprar un retal gris brillante y me haré algo yo :3
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Lun Mar 30, 2009 5:56 pm

Sei-chan escribió:te adoro *-*
nunca se me había ocurrido lo de las medias :O

Yo ayer encontré unos pantalones grises brillantes que ya no uso porque a) no me gustan y b) me vienen ajustados de la cintura (sí, cintura xD) y un poco cortos, así que pense que siendo de talle alto y brillantes como son me podía hacer unos pantalones a lo Kote kote y es que además, justo por donde los corté en los camales hay unas tiras para ajustarlos así que no le tengo que hacer ningún apaño para usarlos de calentadores xD
El problema es que no tengo ningún top que le vaya... creo que iré a una tienda de telas a comprar un retal gris brillante y me haré algo yo :3

pos lo de las medias compensa mucho, xq puedes hacerlo con medias de red, finas, gordas...tengo una amiga que lo hizo con unas de telas de araña

con respecto a lo de los pantalones, en un outlet de vidrio vendian unos tops descubiertos por detras que eran brillantes grises por 3 euros, los outlets son geniales!!
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Sei-chan Lun Mar 30, 2009 6:32 pm

Outlet rulez xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Lun Mar 30, 2009 7:07 pm

este es el vestido:
Porque para lucir no hay que pulir... IMG000017
llevo una camiseta de tirras x debajo xDD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kurogame Lun Mar 30, 2009 8:14 pm

QUe idea mas buena!!
YO el problema que tengo es con el pelo... no se como dejarmelo, si eso dadme ideas..
La ropa, pues en tiendas estili pool and bear, encontre pantalones negros, bastante majos y luego cadenasque me pongo, y estoy buscandouna camiseta con cadenas, pero las que he visto valen 41 pavos...
y las cadenas que venden sueltas para hacermela yo, son bastante gordas.
Ayudadme con el corte de pelo, aunque no va en este post...
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Sei-chan Lun Mar 30, 2009 8:28 pm

para el pelo, lo esencial es vaciartelo, que viene a ser un super escalonado, para poder cardarlo bien e_e

Lo de las cadenas, prueva en una ferretería, seguro que tendran alguna en plan para reloj de bolsillo o algo finita, y será más barato que en una tienda de estas cool o heavy ._.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kurogame Lun Mar 30, 2009 8:40 pm

Sei-chan escribió:para el pelo, lo esencial es vaciartelo, que viene a ser un super escalonado, para poder cardarlo bien e_e

Lo de las cadenas, prueva en una ferretería, seguro que tendran alguna en plan para reloj de bolsillo o algo finita, y será más barato que en una tienda de estas cool o heavy ._.
Yo lo que le digo a la peluquera esque me corte lo de la parte de atras de la orejas, dejando la nuca, y el flequillo que me lo deje largo, sabies como digo?
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Sei-chan Lun Mar 30, 2009 8:53 pm

creo que si... pero será mejor que le lleves fotos xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kurogame Lun Mar 30, 2009 9:05 pm

Sei-chan escribió:creo que si... pero será mejor que le lleves fotos xD
SI eso hago, la ultima vez la lleve esta:
Porque para lucir no hay que pulir... Lateral.th
Esta semana voy a ir a qe me lo vuelva a dejar mas o menos como en la foto, la dida es si cortam el flequillo, y dejarme los laterales largos o dejarme el flequillo crecer.
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Lun Mar 30, 2009 9:50 pm

yo se le enseñe el peinado en una revista que tenian alli y le explique mas o menos, ademas resulta que a la tia le encantan los cortes desiguales, y se lo paso bomba xDD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Innerwolf Lun Mar 30, 2009 10:20 pm

Felicidades por la iniciativa Ilhya, es una gran idea. Yo por ahora no puedo aportar mucho... bueno, hace poco me compré una camiseta a rayas rojas y negras con una cadenita delante y unos adornos chulos detrás. Me quedaba bastante bien, pero las mangas eran bastante largas, así que le hice un agujero para cada pulgar y creo que conseguí darle el toque que le faltaba. No es que sea excesivamente visual pero bien combinada queda guay ^^

También empecé hace tiempo un proyecto de alta costura XD para convertir una sudadera con capucha en una sudadera con cuello alto(aquí se ve cómo queda: Porque para lucir no hay que pulir... Sudaderafriki60643347.th ). Me dio un venazo y estuvo a punto de convertirse en un cosplay de Akatsuki, pero como fui muy vago como para terminarlo, no hace mucho la cogí, le quité lo que sobraba y tengo pensado llevarla a alguna de estas tiendas de arreglos que han puesto de un tiempo a esta parte, neo-sastrerías XD para que me lo cosan todo bien y me pongan una cremallera de arriba abajo. Que os parece, mola o queda cutre?
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Lun Mar 30, 2009 11:16 pm

Innerwolf escribió:

También empecé hace tiempo un proyecto de alta costura XD para convertir una sudadera con capucha en una sudadera con cuello alto(aquí se ve cómo queda: Porque para lucir no hay que pulir... Sudaderafriki60643347.th ). Me dio un venazo y estuvo a punto de convertirse en un cosplay de Akatsuki, pero como fui muy vago como para terminarlo, no hace mucho la cogí, le quité lo que sobraba y tengo pensado llevarla a alguna de estas tiendas de arreglos que han puesto de un tiempo a esta parte, neo-sastrerías XD para que me lo cosan todo bien y me pongan una cremallera de arriba abajo. Que os parece, mola o queda cutre?

Me encanta *.*
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Innerwolf Lun Mar 30, 2009 11:59 pm

Gracias! No me esperaba tan buena acogida XD. La verdad es que es bastante fácil de hacer( mejor si se tiene máquina de coser, claro). Sólo hay que cortar la capucha por la línea central, doblar los picos hacia dentro y coserlos, auqnue también se pueden cortar para que no molesten. Yo animo a la gente a que lo intente, así no me snetiré tan raro cuando me la ponga XD
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Mar Mar 31, 2009 12:03 am

aer si pruebo con un chandal viejo primero xD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Innerwolf Mar Mar 31, 2009 2:23 am

Ilhya escribió:aer si pruebo con un chandal viejo primero xD

Claro, mejor practicar antes ^^
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kurogame Mar Mar 31, 2009 7:21 pm

Me mola eso de reutilizar cosas Laughing
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Abr 02, 2009 9:46 pm

Genial el post ^^ M
i problema es sencillo, lo de las medias lo pensé hace mucho, tambien para las piernas que me mola un monton, pero me da pereza y tengo miedo de que las estropee, y esto me pasa con lo demás, tenía una camiseta marron que corte solo para hacer la prueba y el resultado fue horrible T_T Ademas me da algo de cosa llevar cosas cortadas no se a.a
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  akai Miér Abr 15, 2009 5:41 pm

e os ocurre algun corte de pelo? ske no me decido, tngo el pelo liso
akai
akai
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kurogame Miér Abr 15, 2009 8:01 pm

akai escribió:e os ocurre algun corte de pelo? ske no me decido, tngo el pelo liso
yo me lo corte el lunes, es corto por atras , pero tampoco muy corto, y la parte de alante, me ha dejado un lado del flequillo mas largo que el otro, pero como me corto "las puntas" ahora esta corto, pero ya crecera mas, mola ese corte, porque te pones la parte de atras levantada y el flequillo, ademas de momento no me han confundido con un emo, eso mola!
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Gambatte_ne Vie Abr 17, 2009 11:40 pm

cortes de pelo...muahaha...

na pues con flekillo si lo cortais como recto ,sin desfilar,pero un poco encima del ojo (no emo xD) y despues la parte de atras se levanta,keda guay,pero lo k mas mola es dejar la mitad del pelo d un color y la otra mitad del otro,sea el corte k sea,es visualero igual xD
Gambatte_ne
Gambatte_ne
Alien verde

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 32

http://www.myspace.com/xifuckinghatemyselfx

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  kurogame Sáb Abr 18, 2009 9:56 pm

Gambatte_ne escribió:cortes de pelo...muahaha...

na pues con flekillo si lo cortais como recto ,sin desfilar,pero un poco encima del ojo (no emo xD) y despues la parte de atras se levanta,keda guay,pero lo k mas mola es dejar la mitad del pelo d un color y la otra mitad del otro,sea el corte k sea,es visualero igual xD
El tinte mola, cuando deje de currar en verano en el coleguio de niños pijo de la moraleja, catolico ademas me lo teñire, de momento no se quejas de las camisetas de iron maidem del number of the beast, con un 666 bien grande, ni de las de children of bodom, no por ir de negro cas siempre....no quiero forzar tanto, que esta la cosa muy chunga,....
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Akitina Sáb Abr 18, 2009 10:13 pm

Juu yo ansio teñirme el pelo de rojo chillón :3 y si eso no convence a mis padres pues mechones de colorines desperdigados por el pelo. Y cortarmelo me lo cortaré en dos capas, una por encima de las orejas y otra por debajode los hombros y luego suplicaré a mi madre que me deje recortarme la capa de arriba para hacerme guachipei :3 Lo malo es que soy una adicta la plancha y a lavarme el pelo y el tinte me durará con el color guay tres semanas :__D

Pero lo haré. En cuanto les estampe las notas a mis padres en la cara, lo haré. juasjuasjuasjuas

¿alguien conoce alguna página con cortes de pelo asi chachis y tal? '-' si es asi, agradeceria que me lo dijeran. Mi imaginacion no es suficiente para una peluquera conservadora.
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Nagare Mar Jun 02, 2009 10:41 pm

Ilhya tienes que decirme como hiciste esos pantalones,o donde los compraste xD
Nagare
Nagare
Lolita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : In my dark castle

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Ilhya Mar Jun 16, 2009 1:35 am

Nagare escribió:Ilhya tienes que decirme como hiciste esos pantalones,o donde los compraste xD

jajaja pos en little chilli lolita
jus llevo sin usarlos como 2 meses
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque para lucir no hay que pulir... Empty Re: Porque para lucir no hay que pulir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.