S
+4
Sei-chan
Seri
Zophisu
Kure
8 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: S
Sei-chan escribió:Oh dios, ese video tiene algunos shots bestialísimos e_e
sip son bestiales
quieres escucharlos en vivo ??
jajaja aqui te dejo otro que subi audio en vivo
Ehhhhhhh ._.
MENUDO CAMBIO xD
Pero siguen siendo geniales *^*
Hicieron un concierto revival el año pasado, por cierto!
no puedo ver el video!! ;o; cambio?? eske han vuelto de forma definitiba??? (se hace ilusiones)
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Zophisu escribió:no puedo ver el video!! ;o; cambio?? eske han vuelto de forma definitiba??? (se hace ilusiones)
nop ese pv es antiguo, lo que comenta sei chan es que hicierón un revival por 1 dia.
Sei-chan escribió:
Ehhhhhhh ._.
MENUDO CAMBIO xD
Es distinto porque es con otro vocal... leete la biografia
Pero a ver, Miyamichi solo estuvo en el 99, los PVs que hay son ya con Dai, esa no es la cuestión xD
aaaaaaaaaaaaaaaams ahora ahora xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Sei-chan escribió:Pero a ver, Miyamichi solo estuvo en el 99, los PVs que hay son ya con Dai, esa no es la cuestión xD
Tienes razon me equivoque.. estava seguro que ubieron 3 vocal..lo ultimo de S no me gusta..
aqui dejo un video que subi de S a youtube con el primer vocal..(jyakura)
Última edición por zuka el Mar Nov 16, 2010 7:03 pm, editado 2 veces
A mi me gustan de todos modos xD
Lo curioso es que esa canción es del 2003 (la que he puesto yo) y aún con el cambio, suena a antigualla igual (aunque de otro estilo) xD
Lo curioso es que esa canción es del 2003 (la que he puesto yo) y aún con el cambio, suena a antigualla igual (aunque de otro estilo) xD
Sei-chan escribió:A mi me gustan de todos modos xD
Ese pv es del [DVD] S - Denki nan Teiranai [21-01-2004] ... lo tengo pero no me gustan prefiero el antiguo S ..
te lo vendo
Sei-chan escribió:Jajajaja, me lo podrías pasar gratis, que yo te paso lo de Metry xD
echo... una pregunta porque no crean una zona de descarga en este foro?
Hmmm... teniendo en cuenta como están las cosas en España con el tema descargas quizás sea buscarse problemas, pero proponlo en el subforo de dudas y sugerencias a ver qué dice Ayame (la admin) xD
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei
Página 2 de 2.