¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S

+4
Sei-chan
Seri
Zophisu
Kure
8 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

S Empty S

Mensaje  Kure Lun Mar 23, 2009 6:01 pm

S 37878719

Ayer navegando por los profundos mares del llutuf topé con varias islitas habitables pertenecientes al grupo S. Me gustaron y cambie de oceano a ver si encontraba mas islitas del mismo grupo. Para mi desgracia no encontre nada en el oceano de gugel. Y aquí acaba esta triste historia.

Super literario y tal el texto sisi. La cuestion es, ¿alguien sabe algo del grupo este y donde me podría bajar algo de ellos?

Por cierto, no identifico que estilo son, por eso lo pongo aqui en j.rock e_e movedlo si lo creeis necesario :]

Zophisu escribió:S S010

1998-2005

Miembros

Vocal-Dai
Guitarra-Yuna
Guitarra-Itsuki
Bajo-Zekki
Bateria-Reina

ex-vocal-Miyamichi (Sai en Jakura)

S era una banda muy poco convencional, era cualquier cosa menos una banda visual estándar. Durante toda su carrera probaron que no eran más que cinco niños queriendo hacer música y divertirse haciéndolo. Estaban influenciados por el anime, manga, video juegos y propensos a reconstruir varias escenas en el acto (como Dragonball Z, entre otros). Tales acciones estaban muy lejos de la oscuridad y del torturado espíritu del visual kei de entonces, aún así S iba con eso y hacía su propio estilo visual.

S fue formado en 1998 por O-Zekki (màs tarde cambiado a Zekki-) como bajista y Yuna y Itsuki (cuyo nombre era Luka) como guitarristas. Todos ellos fueron integrantes de R'via y dejaron dicha banda para crear su propio grupo visual básico "con un montón de maquillaje y con vestimentas de esclavo". Los tres conocieron a Reina (batería) enel colegio y a través de un amigo en común conocieron a Miyamichi (voz). Con su llegada, la primera formación de S estaba completa.

Al principio, el estilo de S era indefinido y salvaje, al igual que las voces de Miyamichi. Su primer concierto fue en Diciembre de 1998 y su primer demo-tape, "Kumo" fue lanzado al poco tiempo después. Kaiki del sello Soleil ubicó a S durante uno de sus conciertos y vieron que tenían potencial. Firmó un contrato con ellos y se volvió su productor. La banda apareció en el omnibus de Soleil "Decadence" junto a artistas como Azalea y DAS:VASSER.

Después de su oneman en el Nagoya Music Farm, Miyamichi dejó la banda. Sin desalentarse, S continuó sin vocalista. Itsuki y Yuna se ubicaron en el microfono hasta que Dai (ex D'reysir) fue recluatdo.

El primer lanzamiento de la banda con el nuevo vocalista fue su segundo demo, "Sasori". S participó en muchas giras en 1999, incluyendo el evento de Soleil Face of Soleil, el cual más tarde se convertiría en un live VHS y CD. Entonces cambiaron su apariencia a vestimentas extremadamente llamativas y cabello de puntas. S concluyó el año con una gira de dos meses y 34 fechas junto a La'Mule.

Continuaron con sus caminos incorformistas con el lanzamiento de su primer álbum, "Yojigen Zukan". Usaban ropas muy brillantes con muchos kanjis escritos en ellas. Algunos fans se quejaron que eran desagradables y de mal gusto, pero cambiaron rápidamente de parecer cuando bandas como Vasalla e incluso la nueva banda de Kisaki, Syndrome, comenzaron a vestirse como ellos. El sitio oficial y fan club de S, ambos titulados Pretty Pets se abrieron el 4 de Octubre.

2001 comenzó muy mal para S y sus fans. Dai tuvo un accidente automovilístico y quebró su mandíbula. Su maxi-single "-Ichinensei-" fueprogramado para el 1 de Abril, pero debió ser postergado hasta el 23 de Septiembre. Y en vez de re-programar su gira de primavera, mantuvieron las fechas originales y Yuna nuevamente actuó como vocalista. Para alegría de sus fans, Dai hizo aparición en la gira final del 27 de Mayo.

Desde su regreso, S se volvió más insana e infantil (como si fuese posible), pero de buena manera. Durante la versión en vivo de 1+1=3, Dai coreografeó una rutina de pom-pom por él mismo y la audencia que les acompañaba. La banda además vendió curiosos objetos en sus eventos como balones multicolores y animales rellenos gigantes.S tuvo el evento Hop Step Jump!! en Nihon Seinenkan el 23 de Agosto y tomó ésta oportunidad para vender su primer calendario como también otras cosas nuevas, como tarjetas intercambiables y así sucesivamente.

A principios de 2002 se vió el lanzamiento de "Chikyuu" y la banda participó en muchas giras hasta el fin del sello Soleil en la caída. Ajenos a si mismos, los chicos planearon muchos eventos oneman en muchos lugares pequeños alrededor de Japón.

S permanecía relativamente inactiva hasta mediados de 2003, cuando Yamada Nao (Ladies Room) se convirtió en su nuevo productor, y lanzaron un nuevo maxi-single en Septiembre. Su primer live DVD, "DVS~Densetsu Nante Iranai", fue lanzado el 21 de Enero y le siguieron algunas giras y eventos, pero no así nuevos lanzamientos.

A principios de 2005, Itsuki anunció que S se separaría. La única razón que se dió, fue que Itsuki quería crear una nueva banda, NO.13, y que él y Dai simplemente no querían seguir más con S. Su concierto final fue el 12 de Marzo en Shibuya.

Desde su separación, Itsuki ha pegado con NO.13 y cambió su nombre a Sawada Yuuki. Miyamichi ha estado en Jakura (Sai), ~Ruephy-Alive~ (como Miyamichi). Estuvo en la banda de Under Code; Pashya (como Tomo), hasta que anunció que se iría de ahi, como también de la escena musical, por ahora. No hay noticias hasta aquí sobre los otros integrantes.

S comenzó muy fuerte, pero pareció cadr hasta al final. Tal vez, si Soleil no hubiese acabado, posiblemente ellos seguirían activos actualmente. Todo lo que los fans pueden hacer de momento es esperar por noticias acerca de las actividades próximas de sus antiguos integrantes.


Original aki : http://www.jame-world.com/es/database-artists-overview-77-s.html

Dejo aquí los dos videos en cuestion que encontré ayer:







S 81392475


Última edición por Kure el Vie Abr 30, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Zophisu Lun Mar 23, 2009 6:12 pm

concretamente no se nada de ellos y eso ke lo poco ke e oido me ha gustado,solo se ke era de los 80 o eso creo porke les vi mencionados en una lista de bandas 80eras
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Kure Sáb Abr 25, 2009 9:20 pm

Yeha, he encontrado un album de ellos!

Para el que se lo quiera bajar aqui esta: [Pedir link por mp o tuenti ò_ó]

Esta muy bien, me gusta mucho Very Happy


Última edición por Kure el Dom Abr 26, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Zophisu Sáb Abr 25, 2009 10:16 pm

WoW gracias ^^ pero eso sta prohibido no??
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Kure Sáb Abr 25, 2009 11:04 pm

Zophisu escribió:WoW gracias ^^ pero eso sta prohibido no??

en las normas no hay nada k diga que no se puedan poner links a DD D=
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Seri Sáb Abr 25, 2009 11:05 pm

XDD
Pero no se pueden poner de todas formas
Cuando Saya pase por acá te lo diráXD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Sei-chan Sáb Abr 25, 2009 11:58 pm

Aprovechemos mientras tanto xD
Pero a mi no se me carga la página!!! TTOTT
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Kure Dom Abr 26, 2009 12:27 am

No se puede? D: vaya, no lo sabia pues .___.'
si eso edito xD

Sei-chan escribió:Aprovechemos mientras tanto xD
Pero a mi no se me carga la página!!! TTOTT

cierto, ahora mismo tampoco se me carga la pagina e_e antes me dio problemas tambien cuando estuve descargandolo
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Zophisu Dom Abr 26, 2009 12:05 pm

a mi tampoco me iba...asi k me pike xDDD,pero luego lo encontre en el nautiljon^^
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 26, 2009 1:59 pm

Gracias por esa info Zophisu, me lo estoy descargando de ahi e_e

Respecto a lo de la calificación... yo diría que son Kote Kote, aunque los trajes me han dejado un poco @.@ xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Kure Dom Abr 26, 2009 2:08 pm

A mi me parecen como una mezcla de kote kote y eroguro, no se
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Zophisu Dom Abr 26, 2009 4:20 pm

Kure escribió:A mi me parecen como una mezcla de kote kote y eroguro, no se

se me parecen un poco a XJapan
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Kure Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Zophisu escribió:
Kure escribió:A mi me parecen como una mezcla de kote kote y eroguro, no se

se me parecen un poco a XJapan

solo el cantante
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 26, 2009 5:07 pm

Kure escribió:
Zophisu escribió:
Kure escribió:A mi me parecen como una mezcla de kote kote y eroguro, no se

se me parecen un poco a XJapan

solo el cantante


Jajaja ciertamente

Yo cuando he visto los trajes del primer PV (el segundo aun no lo he visto) me he acordado del pikopiko kei xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Zophisu Sáb Jul 11, 2009 3:33 pm

señores,su biografia ya esta en JaMe e_e aki os la dejo

S S010

1998-2005

Miembros

Vocal-Dai
Guitarra-Yuna
Guitarra-Itsuki
Bajo-Zekki
Bateria-Reina

ex-vocal-Mayimichi (Sai en Jakura)

S era una banda muy poco convencional, era cualquier cosa menos una banda visual estándar. Durante toda su carrera probaron que no eran más que cinco niños queriendo hacer música y divertirse haciéndolo. Estaban influenciados por el anime, manga, video juegos y propensos a reconstruir varias escenas en el acto (como Dragonball Z, entre otros). Tales acciones estaban muy lejos de la oscuridad y del torturado espíritu del visual kei de entonces, aún así S iba con eso y hacía su propio estilo visual.

S fue formado en 1998 por O-Zekki (màs tarde cambiado a Zekki-) como bajista y Yuna y Itsuki (cuyo nombre era Luka) como guitarristas. Todos ellos fueron integrantes de R'via y dejaron dicha banda para crear su propio grupo visual básico "con un montón de maquillaje y con vestimentas de esclavo". Los tres conocieron a Reina (batería) enel colegio y a través de un amigo en común conocieron a Miyamichi (voz). Con su llegada, la primera formación de S estaba completa.

Al principio, el estilo de S era indefinido y salvaje, al igual que las voces de Miyamichi. Su primer concierto fue en Diciembre de 1998 y su primer demo-tape, "Kumo" fue lanzado al poco tiempo después. Kaiki del sello Soleil ubicó a S durante uno de sus conciertos y vieron que tenían potencial. Firmó un contrato con ellos y se volvió su productor. La banda apareció en el omnibus de Soleil "Decadence" junto a artistas como Azalea y DAS:VASSER.

Después de su oneman en el Nagoya Music Farm, Miyamichi dejó la banda. Sin desalentarse, S continuó sin vocalista. Itsuki y Yuna se ubicaron en el microfono hasta que Dai (ex D'reysir) fue recluatdo.

El primer lanzamiento de la banda con el nuevo vocalista fue su segundo demo, "Sasori". S participó en muchas giras en 1999, incluyendo el evento de Soleil Face of Soleil, el cual más tarde se convertiría en un live VHS y CD. Entonces cambiaron su apariencia a vestimentas extremadamente llamativas y cabello de puntas. S concluyó el año con una gira de dos meses y 34 fechas junto a La'Mule.

Continuaron con sus caminos incorformistas con el lanzamiento de su primer álbum, "Yojigen Zukan". Usaban ropas muy brillantes con muchos kanjis escritos en ellas. Algunos fans se quejaron que eran desagradables y de mal gusto, pero cambiaron rápidamente de parecer cuando bandas como Vasalla e incluso la nueva banda de Kisaki, Syndrome, comenzaron a vestirse como ellos. El sitio oficial y fan club de S, ambos titulados Pretty Pets se abrieron el 4 de Octubre.

2001 comenzó muy mal para S y sus fans. Dai tuvo un accidente automovilístico y quebró su mandíbula. Su maxi-single "-Ichinensei-" fueprogramado para el 1 de Abril, pero debió ser postergado hasta el 23 de Septiembre. Y en vez de re-programar su gira de primavera, mantuvieron las fechas originales y Yuna nuevamente actuó como vocalista. Para alegría de sus fans, Dai hizo aparición en la gira final del 27 de Mayo.

Desde su regreso, S se volvió más insana e infantil (como si fuese posible), pero de buena manera. Durante la versión en vivo de 1+1=3, Dai coreografeó una rutina de pom-pom por él mismo y la audencia que les acompañaba. La banda además vendió curiosos objetos en sus eventos como balones multicolores y animales rellenos gigantes.S tuvo el evento Hop Step Jump!! en Nihon Seinenkan el 23 de Agosto y tomó ésta oportunidad para vender su primer calendario como también otras cosas nuevas, como tarjetas intercambiables y así sucesivamente.

A principios de 2002 se vió el lanzamiento de "Chikyuu" y la banda participó en muchas giras hasta el fin del sello Soleil en la caída. Ajenos a si mismos, los chicos planearon muchos eventos oneman en muchos lugares pequeños alrededor de Japón.

S permanecía relativamente inactiva hasta mediados de 2003, cuando Yamada Nao (Ladies Room) se convirtió en su nuevo productor, y lanzaron un nuevo maxi-single en Septiembre. Su primer live DVD, "DVS~Densetsu Nante Iranai", fue lanzado el 21 de Enero y le siguieron algunas giras y eventos, pero no así nuevos lanzamientos.

A principios de 2005, Itsuki anunció que S se separaría. La única razón que se dió, fue que Itsuki quería crear una nueva banda, NO.13, y que él y Dai simplemente no querían seguir más con S. Su concierto final fue el 12 de Marzo en Shibuya.

Desde su separación, Itsuki ha pegado con NO.13 y cambió su nombre a Sawada Yuuki. Miyamichi ha estado en Jakura (Sai), ~Ruephy-Alive~ (como Miyamichi). Estuvo en la banda de Under Code; Pashya (como Tomo), hasta que anunció que se iría de ahi, como también de la escena musical, por ahora. No hay noticias hasta aquí sobre los otros integrantes.

S comenzó muy fuerte, pero pareció cadr hasta al final. Tal vez, si Soleil no hubiese acabado, posiblemente ellos seguirían activos actualmente. Todo lo que los fans pueden hacer de momento es esperar por noticias acerca de las actividades próximas de sus antiguos integrantes.


Original aki : http://www.jame-world.com/es/database-artists-overview-77-s.html
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Sei-chan Vie Abr 30, 2010 4:56 am

Kureeeee (o admins) edita el post principal y cambia el nombre del thread a S, no?


Tiempo después he de decir que me gusta mucho este grupo *-*
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Ryo Sakazaki Vie Abr 30, 2010 5:10 am

Suenan muy muy bien
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  LSV Vie Abr 30, 2010 11:58 am

Igual que con el grupo "S" no los conocía de nada o.o'' ya tengo cosas nuevas que escuchar xD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Kure Vie Abr 30, 2010 2:45 pm

Sei-chan escribió:Kureeeee (o admins) edita el post principal y cambia el nombre del thread a S, no?


Tiempo después he de decir que me gusta mucho este grupo *-*

hecho

stan guays, aunque me pasa como con muchos grupos, que solo los puedo escuchar poco tiempo seguido, sino me rallan DD:
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Nyu Vie Abr 30, 2010 10:27 pm

Es un buen grupo y debería retomarlos
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Sei-chan Jue Ago 19, 2010 5:08 am

Editado el post principal con un Quote de la biografía que posteó Zophisu
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Zophisu Jue Ago 19, 2010 1:41 pm

habria ke moverlos a kotekote no? o.o
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Sei-chan Jue Ago 19, 2010 1:47 pm

Ok ^^
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  zuka Dom Oct 03, 2010 7:19 am

Me encanta esta banda !! todo lo que venga del sello soleil es de calidad xD
sobre lo del material por llamarse S cuesta bastante encontrar sus discos. con cierto esfuerzo tengo algunos eso Smile


Aqui les dejo un video que subi a youtube
zuka
zuka
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37
Localización : Chile

https://www.youtube.com/Psychodissectionn

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Sei-chan Dom Oct 03, 2010 10:14 am

Oh dios, ese video tiene algunos shots bestialísimos e_e
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

S Empty Re: S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.