El personaje que más odias del mundo mundial
+19
Innerwolf
Sermi
Flauro
KanashiiMiddy
Akitina
Zophisu
Sei-chan
Shinta
Pupichan
Tomomi-chan
Yuuki_Kumamoto.
Marta Werewolf
saya-nakamura
Ayame ~NYAPPY~
Seri
GreyFx
Ayame Aizawa
Noctis
WindyWillows
23 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Preguntas y encuestas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El personaje que más odias del mundo mundial
Pues a mi Hinata me pone nerviosa, joder, yo soy vergonzosa pero al menos contesto cuando me hablan XDDD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Hinata es amor
Hinata y Temari son mis dos kunoichis favoritas de naruto
Hinata y Temari son mis dos kunoichis favoritas de naruto
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Ayame Aizawa escribió:Pues a mi Hinata me pone nerviosa, joder, yo soy vergonzosa pero al menos contesto cuando me hablan XDDD
Lo has clavao xDDD
WindyWillows- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 690
Pues a mi hinata es de los pocos personajes de naruto q me cae bien me recuerda a Nobuta (jujuju q kawaii eraaaaaaaaaa)
Pupichan- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 61
jo... pues a mi Hinata me cae bien... es mas... me recuarda a mi xDDDD
Hinata es más monosaaaa!!! *O*
ya ves, no se comería una rosca, pero es la favorita de muchos xDDD
waaah!!! a Temari también la odiooo!!! >//////< como le ponga una zarpa encima a Shikamaru es que... arrrg!!! le muerdo un ojo ò.ó
sii!! MisaMisa es más pavaa! xDD lo que me río con ella xDD 'Ayyy, Liiight, que la noche es joooven' xDDDDDDD
ya ves, no se comería una rosca, pero es la favorita de muchos xDDD
waaah!!! a Temari también la odiooo!!! >//////< como le ponga una zarpa encima a Shikamaru es que... arrrg!!! le muerdo un ojo ò.ó
sii!! MisaMisa es más pavaa! xDD lo que me río con ella xDD 'Ayyy, Liiight, que la noche es joooven' xDDDDDDD
joo, temari mola XDD
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Pero Hinata es de los favoritos por que es famosa, que conste xDD En la vida real lo llevaría muy mal xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Cierto es que Hinata es un poco tontita, que entran ganas de darle una colleja y decirle "espabila coño!" pero tanto como odiarla....
si hinata os parece cansina hay un personaje de la serie Gantz que es aun peor: Kato
con ese si que te puedes morir... xD
si hinata os parece cansina hay un personaje de la serie Gantz que es aun peor: Kato
con ese si que te puedes morir... xD
Shinta- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 69
Hinata molaría más si hubiesen canis en Konoha XD
WindyWillows- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 690
Yo odiar... mmm... seguro que hay, segurísimo, pero no caigo TTOTT
A ver...
Azalea, de Orphen, pa empezar. De Orphen también... Casi todos los de la toree oscura o como se llamara el sitio donde estudió Orphen menos el tio ese que siempre les ayuda xD
De Slam Dunk: Sin duda alguna, Haruko =.=
De KareKano: La misma Yukino me sacaba de mis casillas al principio xD Y la madre de Soichiro es lo peor
Y no se... ya se me irán ocurriendo xD
Ah sí! Yui, de Fushigi Yûgi y Shiino, Manami, Katsumi y casi toda la clase de Ayumu de LIFE
A ver...
Azalea, de Orphen, pa empezar. De Orphen también... Casi todos los de la toree oscura o como se llamara el sitio donde estudió Orphen menos el tio ese que siempre les ayuda xD
De Slam Dunk: Sin duda alguna, Haruko =.=
De KareKano: La misma Yukino me sacaba de mis casillas al principio xD Y la madre de Soichiro es lo peor
Y no se... ya se me irán ocurriendo xD
Ah sí! Yui, de Fushigi Yûgi y Shiino, Manami, Katsumi y casi toda la clase de Ayumu de LIFE
Última edición por Sei-chan el Vie Jun 05, 2009 11:24 am, editado 1 vez
pos yo odio a Sasuke uchija es un imbecil integral,le cojia yo y le daba un par de guantazos que se le iban los aires ke se da el muy flipado xDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
amen zophisu Es que no entiendo como puede ser tan subnormal de creer que si llega orochimaru y utiliza su cuerpo... ¡¡NO VA HA PODER VENGAR A LOS UCHIJA!!
T_T
Pero claro, las cosas obvias no se ponen ni en los mangas ni en los animes. ¬¬ que coraje.
Y tras terminar de ver Full metal alchemist, al tio que mas mania le tengo es a Edward...
>___________________<
Es que el ultimo capitulo (pelicula o como queráis llamarlo) le quita todos los méritos de la seria y me entran ganas de inflarlo a patadas T_T
T_T
Pero claro, las cosas obvias no se ponen ni en los mangas ni en los animes. ¬¬ que coraje.
Y tras terminar de ver Full metal alchemist, al tio que mas mania le tengo es a Edward...
>___________________<
Es que el ultimo capitulo (pelicula o como queráis llamarlo) le quita todos los méritos de la seria y me entran ganas de inflarlo a patadas T_T
No me gusta NADA la serie de Naruto,pero NADA.
-_-
Misa de Death Note tampoco me gusta, la espabilada con dos tortazos xD.
Y de Dragon Ball... tampoco esque la odie, pero Pan muchas veces se hace jxdidamente insoportable xD.
-_-
Misa de Death Note tampoco me gusta, la espabilada con dos tortazos xD.
Y de Dragon Ball... tampoco esque la odie, pero Pan muchas veces se hace jxdidamente insoportable xD.
Sasuke Uchiha, de Naruto, y Light Yagami, de Death Note. Son ambos insoportables, con ese ego por las nubes.
Flauro- Alien verde
- Cantidad de envíos : 94
Naruto me da un asco bestial, y encima puse un dia 4 y al oir su voz doblada al castellano, dios aun me da mas asco.
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
A Sasuke, como muchos. porque se ha convertido en un personaje plano y vacío, que sólo balbucea incoherencias sobre el odio y, haga lo que haga, sale indemne de todas las peleas aunque ya debiera haber muerto 3 o 4 veces XDD
A Aizen( a pesar de que casi todos los que siguen Bleach le amen) le he cogido mucha manía en los últimos capítulos. Va demasiado de sobrado, nunca mueve un dedo y torea a la gente como quiere, y lo que le ha hecho a los Espada es de hijoputa para arriba...
A Aizen( a pesar de que casi todos los que siguen Bleach le amen) le he cogido mucha manía en los últimos capítulos. Va demasiado de sobrado, nunca mueve un dedo y torea a la gente como quiere, y lo que le ha hecho a los Espada es de hijoputa para arriba...
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
A ver, yo tengo unos cuantos xD
De naruto Sakura me parece una tia estupida donde las haya xD;Ino mas de lo mismo, me parece insoportable xD
de Higurashi no naku koro ni le cogi mania a Takano xD La odio, menos en las ovas xD
de Shiki a Toshio Ozaki y los aldeanos del pueblo
De naruto Sakura me parece una tia estupida donde las haya xD;Ino mas de lo mismo, me parece insoportable xD
de Higurashi no naku koro ni le cogi mania a Takano xD La odio, menos en las ovas xD
de Shiki a Toshio Ozaki y los aldeanos del pueblo
- Spoiler:
- por cargarse a casi todos los vampiros de la aldea, y matar a Megumi, uno de mis personajes favoritos TwT
Ryuusey Kori Garasu- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 294
oh si, odio a Makoto y a Sekai de School Days aunke bueno, al final de la serie acabas odiando a todos menos a Setsuna xD
Zophisu- Furi Master
todo personaje moe(incluyase uke y neko),me revientan ese tipo de personajes
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
Antes hubiera dicho Mr. Satán, realmente me parecía detestable, pero siempre he tenido como una especie de relación de odio-gusto con los personajes ficticios. Para mí fue tan bien hecho que lo llegué a odiar y a la vez a gustarme por eso, por el hecho de ser un personaje que me transmitía un sentimiento distinto (que en teoría, es lo que todo escritor desea de sus personajes, que transmitan sentimientos a las personas).
Aunque Sakura de Naruto, y pues casi cualquier personaje mujer de allí realmente las detesto y no tengo simpatía por ellas, los personajes son simplemente aburridos, casi nada hacen en realidad en no sé cuantos capítulos ya lleva la serie, y todas siempre una fijación por Sasuke, pero casi todas.
Parece que el creador de Naruto está enamorado de Sasuke.
Aunque Sakura de Naruto, y pues casi cualquier personaje mujer de allí realmente las detesto y no tengo simpatía por ellas, los personajes son simplemente aburridos, casi nada hacen en realidad en no sé cuantos capítulos ya lleva la serie, y todas siempre una fijación por Sasuke, pero casi todas.
Parece que el creador de Naruto está enamorado de Sasuke.
Erisgaroth- Esto es....ESPARTAAA
- Cantidad de envíos : 331
Sin duda al que más más odio en el mundo mundiaaaaal, es Makoto de School Days X_X
En un inicio tú piensas que es un típico estudiante mas... el protagonista de un anime y ya...
Pero es increíble como en tan pocos episodios puedes pasar de que tengas un concepto "equis" de él hasta el odio... o no odio xD Pero sí que te caiga muy mal jaja
Recuerdo que mientras veía los últimos episodios de School Days, se me salían cosas como "lo mereces!!! Basura humana..." o cosas por el estilo jajajaja
Pero bueno, ese es el que yo detesto xD
En un inicio tú piensas que es un típico estudiante mas... el protagonista de un anime y ya...
Pero es increíble como en tan pocos episodios puedes pasar de que tengas un concepto "equis" de él hasta el odio... o no odio xD Pero sí que te caiga muy mal jaja
Recuerdo que mientras veía los últimos episodios de School Days, se me salían cosas como "lo mereces!!! Basura humana..." o cosas por el estilo jajajaja
Pero bueno, ese es el que yo detesto xD
a mi me cayo mal desde el primer episodio xDDD Makoto idiota y Sekai una hija de puta -.-u
Zophisu- Furi Master
Sekai es mi favorita! XDDDD
Kotonoha es la que tiene la culpa de todo ù.u
jaja o bueno, el culpable de tooooodo en esa serie es Makoto xD
A la hoguera!!!! ò.o
Kotonoha es la que tiene la culpa de todo ù.u
jaja o bueno, el culpable de tooooodo en esa serie es Makoto xD
A la hoguera!!!! ò.o
Página 2 de 3. • 1, 2, 3