Como conocisteis el visual kei
+29
NaNda_vK
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Ryo Sakazaki
Kuroi Zetsu
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Nagare
saya-nakamura
Sei-chan
Yura
Akitina
Kure
Negapon
Pupichan
Akane~
WindyWillows
Nyu
Yuuki_Kumamoto.
polito
Marta Werewolf
Yui~ko Setsuyama
Seri
Zophisu
shimaru-sama
Noctis
Saiki Horikoshi
Ayame Aizawa
33 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como conocisteis el visual kei
joder sei, poco mas y el testamento xDDD pero me lo he leido (si, me aburro xDDDD)
Weee!!! Aburrición xD
Es que a mi las cosas me gusta contarlas con pelos y señales, por eso no habia posteado antes aquí, porque me daba pateo xD
Es que a mi las cosas me gusta contarlas con pelos y señales, por eso no habia posteado antes aquí, porque me daba pateo xD
que mas da!!! asi, si hay gente como yo que se aburre, le das algo que hacer xDDD
yo tb me lo he leido, lo gracioso es q como soy nueva me estoy leyendo todos los temas enteros xDD
kyaa ya me hubiera gustado a mi ver un concierto d esos... nunca he ido a ninguno.. TT_TT
weno he comenzado hace poco en este mundillo asiqqqq ya me avisareis d alguno o d eventos o ksas d esas vaa?? ^^
kyaa ya me hubiera gustado a mi ver un concierto d esos... nunca he ido a ninguno.. TT_TT
weno he comenzado hace poco en este mundillo asiqqqq ya me avisareis d alguno o d eventos o ksas d esas vaa?? ^^
Hecho! xD Por lo pronto hay uno el dia 4 de julio de grupos españoles en la sala Mephisto de BCN, pero tu pasate por la sección de noticias, ahí se pone la info de conciertos en españa xP
okiii
aunq soy d madrid T_T
pero vamos, q si m vuelvo a nterar q viene an cafe a bcn me voy a ksa d mis tios di hce flta xDD
aunq soy d madrid T_T
pero vamos, q si m vuelvo a nterar q viene an cafe a bcn me voy a ksa d mis tios di hce flta xDD
Bueno, en las jornadas importantes (véase expomanga) siempre hay actuaciones de grupos ^^
Yo tambien me he leido tu historia Sei! xD
Viva por los GD, a mi al menos me han abierto la puerta a todo este mundillo, me gustan más otros grupos, pero eso se lo debo a ellos xDD!
Viva por los GD, a mi al menos me han abierto la puerta a todo este mundillo, me gustan más otros grupos, pero eso se lo debo a ellos xDD!
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Ya ves! >///< si no les hubiera visto, me hubiera gustado el visual igual, xo kiza no tanto, o no hubiera dao el paso de empezar a vestirme así òwó
Tengo entendido que los Gothic Dolls, pero no estoy segura, pero en las jornadas grandes SIEMPRE actua alguien, no?
alaa jo ps no los vi TT_TT, admas no sabía q n los expos actuaban gruposs. Nunca he visto ningunoo juu
Tu procurate un buen folleto de esos con horarios xD yo siempre lo hago pa saber que concursos hay a que hora y por supuesto los conciertos òwó
y bueno, dejemos ya el offtopic xD
y bueno, dejemos ya el offtopic xD
en teoria si que iba a haber concierto de los gothic dolls, pero estabamos paseando por el escenario cuando dan la noticia de que el concierto se cancelaba por indisposicion de Kala... T-T nos quedamos todos chafados TT-TT
seguro que en expocomic o en algun evento tipo expomanga hay alguna actuacion, dudo que te quedes sin verlos aunque sea solo una vez xDDD ^^
Yo casi nunca me suelo enterar de las actuaciones TnT.
Mi historia es muy simple xD.Hace un año y medio oí en un foro que había un grupo llamado An cafe y me dio por escucharlo.Acabé enamorada,y descubrí que ese género era Visual kei.Busqué grupos y me recomendaron más.Total,que acabé enamorada del visual kei y ahi emepcé a sentir predilección por unos grupos y otros.
Mi historia es muy simple xD.Hace un año y medio oí en un foro que había un grupo llamado An cafe y me dio por escucharlo.Acabé enamorada,y descubrí que ese género era Visual kei.Busqué grupos y me recomendaron más.Total,que acabé enamorada del visual kei y ahi emepcé a sentir predilección por unos grupos y otros.
Nagare- Lolita
- Cantidad de envíos : 37
Lo mío fue hace 4 años y pico cuando me bajé "sin querer" el PV de Dir En Grey: Cage.
A partir de ahí investigué sobre la música japonesa en general y me topé con el PV de Miyavi - Pop is Dead... y otros muchos como Malice Mizer... y de ahí investigando e investigando empecé a conocer grupos y me enamoré de la música japonesa y me obsesioné con Japón xD.
Pero no fue hasta hace dos años y medio cuando me metí de lleno en este estilo... ya que conocí a más gente visual y demases.
Pero vaya,que desde que tengo memoria conozco/escucho grupos japoneses *.*
A partir de ahí investigué sobre la música japonesa en general y me topé con el PV de Miyavi - Pop is Dead... y otros muchos como Malice Mizer... y de ahí investigando e investigando empecé a conocer grupos y me enamoré de la música japonesa y me obsesioné con Japón xD.
Pero no fue hasta hace dos años y medio cuando me metí de lleno en este estilo... ya que conocí a más gente visual y demases.
Pero vaya,que desde que tengo memoria conozco/escucho grupos japoneses *.*
Lo mío empezó con la Jonu Magazine. Me la compraba porque salían cosas de manga y anime y tal, entonces encontré una entrevista a un grupo. Me llamó muchisimo la atención por el aspecto. Parecían todos mujeres y llevaban el pelo de colores, lo que me llamaba aún más la atención. Ese grupo fue Kagrra. Así que como mi tía tenía internet le pedí que me bajase algún cd, ahí tendría yo 9 años. 5 años más tarde, a mis 14 conocí Dir en Grey, de ahí Malice Mizer, luego Antic Café (grupo que ya no me gusta y del cual para mí ya solo quedan temas antiguos buenos), etc etc etc..
KenzoUrami- Alien verde
- Cantidad de envíos : 85
hace 2 años a mi hermano le gustaba mucho miyavi y bueno fui investigando un poco, luego de ver algunos videos de gazette quede muy impresionado y hasta ahora xD
Kuroi Zetsu- Lolita
- Cantidad de envíos : 20
A traves de una sesion de fotos que hice a ayame,carnelas y saya,me empezo a interesar el mundillo,aunque musicalmente ya lo conocia
Hace años, cuando me compraba la minami y venian pvs de malice mizer y miyavi, supongo que por el 2003 xq estaba jibun kakumei y garnet xD aunque hasta finales de 2005 no me gustó.
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Página 2 de 3. • 1, 2, 3