Como se hace la voz grave?
5 participantes
Como se hace la voz grave?
Hola a todos! queria saber si saben como se hace el tono grave de voz como en la cancion "Holly Sink" De Unsraw esque estoy interesado en saber como se hace.Dicen que asi nomas pero algo deves hacer para poder hacer esa voz grave media de terror xD si alguien sabe porfavor diganmen!
Re: Como se hace la voz grave?
Me reitero en lo que te dije, esta sección es para sugerencias y dudas respecto al FORO (ej.: Qué dimensiones puede tener mi firma como máximo? / En qué sección del foro puedo hablar sobre "loquesea"? / Por qué no creáis una sección de "noseque"?).
Este tipo de dudas estarían mejor en Varios>Off Topic, así que te lo muevo allí.
Y con respecto a tu duda, no te puedo ayudar, no se a qué te refieres >.<
Este tipo de dudas estarían mejor en Varios>Off Topic, así que te lo muevo allí.
Y con respecto a tu duda, no te puedo ayudar, no se a qué te refieres >.<
Me parece que se refiere a las voces guturales y te dejo un link xk yo se hacerlo pero no se como explicarlo XD
http://www.taringa.net/posts/info/1741541/Tutorial-de-Voces-Guturales.html
Aunque he de decir que la mayoría se ayuda con micrófonos que llevan distorsionador de voz
http://www.taringa.net/posts/info/1741541/Tutorial-de-Voces-Guturales.html
Aunque he de decir que la mayoría se ayuda con micrófonos que llevan distorsionador de voz
Chikaru- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 18
Si Chikaru eso es! esque aca en argentina se le dice vos grave! xD
Y sei-chan perdona esque me confundi!
Y sei-chan perdona esque me confundi!
si te refieres a las voces guturales, se hacerlas pero nunca he sabido explicarle a nadie como lo hago xD lo unico, tienes que cuidarte la voz tanto o mas que si cantaras de una forma ``normal´´, y hay truquitos para conseguir que suene mejor y joderte menos la garganta, yo me inflo a batidos de chocolate, te sale moquillo por la garganta y te lubrica (al memos es mi caso xD) y tampoco esta de mas rodear la boca con las manos para hacer eco.
p.d: los que utilizan distorsionadores de voz son unos pringaos xD
p.d: los que utilizan distorsionadores de voz son unos pringaos xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
gracias Zophisu =D has un video haciendo voz gutural xD quiero ver como suena! xDDDD
tengo un tema de mi grupo en el que hago los coros guturales, aunque las voces estan grabadas de pena he de admitirlo
https://www.youtube.com/watch?v=35CTFemdWn4
que conste que esto lo hago sin intencion alguna de hacer spam eh? xD
https://www.youtube.com/watch?v=35CTFemdWn4
que conste que esto lo hago sin intencion alguna de hacer spam eh? xD
Zophisu- Furi Master
ZOPHISU PARECES A GORUGOTH HACES LA MISMA VOZ xDDDDD OYE SI QUE TIENES VOZ YO DIGO QUE TU GRUPO VA PARA LAS LIGAS MAYORES xD
PD:ESCUCHA Y DIME SI NO ES LA MISMA VOZ
PDD:YO QUIERO HACER LA VOZ GURUTAL MAS O MENOS ASI:
PD:ESCUCHA Y DIME SI NO ES LA MISMA VOZ
PDD:YO QUIERO HACER LA VOZ GURUTAL MAS O MENOS ASI:
LOL algo de parecido ahi con como lo hago cuando lo hago bien
ya veo que quieres hacer, y te dire que no es facil, si es el que creo es un tipo de gutural muy raspado no es nada facil de hacer, yo por lo menos no podria
ya veo que quieres hacer, y te dire que no es facil, si es el que creo es un tipo de gutural muy raspado no es nada facil de hacer, yo por lo menos no podria
Zophisu- Furi Master
Bueno lo intentare hasta que me salga!.Gracias igual!
PD: Tenia razon que tu voz era mas o menos parecida a la de Gorugoth
PD: Tenia razon que tu voz era mas o menos parecida a la de Gorugoth
Yo bebo cerveza para lubricar y me sale pero claro si ves que duele para xk ademas de estar haciendolo mal no vas a durar ni 7 min cantando xk no vas a poder es ir practicando^^
y para hacerlo mas grave en plan death metal es para adentro en vez de para fuera (me explico muy mal pero weno u.u)
y para hacerlo mas grave en plan death metal es para adentro en vez de para fuera (me explico muy mal pero weno u.u)
Chikaru- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 18
entendi ^^ no te preocupes! empezare a practicar xD hasta que me salga! pero algo ya me sale
te aconsejo que si no sabes hacer guturales y estas empezando, que aprendas primero a hacer los que se llaman "para dentro" vamos, inhalando el aire en vez de exhalar xDDDD
hay unos dvds que estan muy muy muy bien que se llaman "zen of screaming" de Melissa Cross, lo malo es que estan en ingles y si no controlas un poco la jerga musical en ingles igual es un poco complicado, pero merecen la pena xD
hay unos dvds que estan muy muy muy bien que se llaman "zen of screaming" de Melissa Cross, lo malo es que estan en ingles y si no controlas un poco la jerga musical en ingles igual es un poco complicado, pero merecen la pena xD
sisi ese tipo de voz gutural ya la estoy maestriandola asi que empezare con las voces guturales mas fuertes Muchas Gracias.