De diario
+48
Mai Von Kampfer
Yulls
Erisgaroth
Ryuusa
KenzoUrami
Kaori
Shine~
Kaede
Kai Matsumoto
Darth_Shizuka
Ryuusey Kori Garasu
Carnelas
kotaro asamiya
Usagizombie
Chiaki.Fujiwara
shimaru-sama
KanashiiMiddy
Dark Roxxstar*
Kyuu_Ketsukiro
Gambatte_ne
Akitina
Kelpie
Erea92
Onigiri
Momoko
Yoru
Mayura
akai
Dareku
kurogame
Innerwolf
Nyu
hitomi kurenai
otak_inverse
RyO Matsumoto
polito
Ryuuji_x3
Haaku_Honsitsu
Ilhya
Seri
Yuuki_Kumamoto.
WindyWillows
Sei-chan
Morphine
Zophisu
saya-nakamura
Noctis
Ayame Aizawa
52 participantes
:: Estética :: Estilos Japoneses
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: De diario
Hay miiiiles de peinados visual, con miiiles de posibilidades, con que busques fotos de grupos y tal te fijas y te vas haciendo una idea e.e
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Yaa, pero no encuentro muchos de chicas que me convenzan >__< Quiero algo que sea capeado desde arriba, para poder elevarme las puntas y tal, pero el largo que tengo dejármelo igual, y el flequillo lo quiero tipo como lo tiene Suki, algo parecido, pero yo quiero saber que me recomendáis, qué me pegaría, y necesito sobre todo fotos para mis peluqueras u.u Que nunca me dejan el pelo como yo quiero y ya me harté xD
Darth_Shizuka- Major
- Cantidad de envíos : 212
Darth_Shizuka escribió:Yaa, pero no encuentro muchos de chicas que me convenzan >__< Quiero algo que sea capeado desde arriba, para poder elevarme las puntas y tal, pero el largo que tengo dejármelo igual, y el flequillo lo quiero tipo como lo tiene Suki, algo parecido, pero yo quiero saber que me recomendáis, qué me pegaría, y necesito sobre todo fotos para mis peluqueras u.u Que nunca me dejan el pelo como yo quiero y ya me harté xD
Pues el corte ya sabes como mas o menos no?
Si me apetece me pongo en busqueda y miro a ver si encuentro alguna foto de algo parecido a lo que has dicho ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Darth_Shizuka escribió:Yaa, pero no encuentro muchos de chicas que me convenzan >__< Quiero algo que sea capeado desde arriba, para poder elevarme las puntas y tal, pero el largo que tengo dejármelo igual, y el flequillo lo quiero tipo como lo tiene Suki, algo parecido, pero yo quiero saber que me recomendáis, qué me pegaría, y necesito sobre todo fotos para mis peluqueras u.u Que nunca me dejan el pelo como yo quiero y ya me harté xD
te van a dejar mal igualmente, son peluqueras españolas, que esperas?
las peluquerias en españa se dividen por el grado de lo mal que te dejan, si mal a secas, muy mal, o jodidamente mal :3
Carnelas- Eroguro
- Cantidad de envíos : 383
Ya, pero la cosa es que no me la quiero jugar con las peluqueras por eso quiero una foto xD Si me hicieses el favor T.T Que yo no he encontrado nada, un T^TPues el corte ya sabes como mas o menos no?
Si me apetece me pongo en busqueda y miro a ver si encuentro alguna foto de algo parecido a lo que has dicho ^^
Gracias! Qué ánimos Carne ¬¬te van a dejar mal igualmente, son peluqueras españolas, que esperas?
las peluquerias en españa se dividen por el grado de lo mal que te dejan, si mal a secas, muy mal, o jodidamente mal :3
Darth_Shizuka- Major
Sonia escribió:Gracias! Qué ánimos Carne ¬¬Carnelas escribió:te van a dejar mal igualmente, son peluqueras españolas, que esperas?
Es que es la verdad tia, a todos nos hacen lo mismo XDDD yo ya lo tengo asumido XD
Carnelas- Eroguro
Ya pero joe xDDD Por lo menos quiero que me lo dejen lo mejor posible dentro de lo que saben hacer xDDDD Y para eso quiero fotos T_TCarnelas escribió:Sonia escribió:Gracias! Qué ánimos Carne ¬¬Carnelas escribió:te van a dejar mal igualmente, son peluqueras españolas, que esperas?
Es que es la verdad tia, a todos nos hacen lo mismo XDDD yo ya lo tengo asumido XD
Darth_Shizuka- Major
Darth_Shizuka escribió:Ya pero joe xDDD Por lo menos quiero que me lo dejen lo mejor posible dentro de lo que saben hacer xDDDD Y para eso quiero fotos T_TCarnelas escribió:Sonia escribió:Gracias! Qué ánimos Carne ¬¬Carnelas escribió:te van a dejar mal igualmente, son peluqueras españolas, que esperas?
Búscate alguna pelu más rollo alternativa, punki o algo, aunque sea un poquito seguro que se acercan algo más a lo que tú quieres que una choni xD
En barcelona hay una pelu visual, a ver cuando voy T.T
Por cierto, si alguien ha ido me puede decir qué tal?
Ya, pero mi madre se enpeña en ir a la misma peluquería que llevo yendo toda mi vida u.u Lo que más necesito es encontrar una foto con el peinado que más o menos busco.Sei-chan escribió:Darth_Shizuka escribió:Ya pero joe xDDD Por lo menos quiero que me lo dejen lo mejor posible dentro de lo que saben hacer xDDDD Y para eso quiero fotos T_TCarnelas escribió:Sonia escribió:Gracias! Qué ánimos Carne ¬¬Carnelas escribió:te van a dejar mal igualmente, son peluqueras españolas, que esperas?
Búscate alguna pelu más rollo alternativa, punki o algo, aunque sea un poquito seguro que se acercan algo más a lo que tú quieres que una choni xD
Yo también me hago la misma pregunta, quiero saber que tal es la pelquería (creo que se llama Shibuya) xDDDD
Darth_Shizuka- Major
Darth_Shizuka escribió:Ya, pero mi madre se enpeña en ir a la misma peluquería que llevo yendo toda mi vida u.u Lo que más necesito es encontrar una foto con el peinado que más o menos busco.Sei-chan escribió:
Yo también me hago la misma pregunta, quiero saber que tal es la pelquería (creo que se llama Shibuya) xDDDD
Pobrecilla D'x
Shibuya de Pako
Es mas cara que una peluqueria habitual -.-" suben bastante las cosas de precio
pero he oido que tienen un par de peluqueros japorros y te ponen musica japo de fondo, asi que solo por eso ya merece la pena :3
pero he oido que tienen un par de peluqueros japorros y te ponen musica japo de fondo, asi que solo por eso ya merece la pena :3
Carnelas- Eroguro
xD Japorros es contración de Japos Buenorros? Por que si es así voy de cabeza xDCarnelas escribió:Es mas cara que una peluqueria habitual -.-" suben bastante las cosas de precio
y lo de la música es muy bien *-*
Creo que iré cuando consiga no quedarme a 0 un fin de mes xD
: DSei-chan escribió:xD Japorros es contración de Japos Buenorros? Por que si es así voy de cabeza xDCarnelas escribió:Es mas cara que una peluqueria habitual -.-" suben bastante las cosas de precio
Carnelas- Eroguro
me lo tomaré como un sí xDCarnelas escribió:: DSei-chan escribió:xD Japorros es contración de Japos Buenorros? Por que si es así voy de cabeza xDCarnelas escribió:Es mas cara que una peluqueria habitual -.-" suben bastante las cosas de precio
Repito: Alguien que haya ido y me diga si son buenos y si los productos que utilizan están bien?
No he ido pero pinta tan bien que quiero ir xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Yo iba a ir cuando fui a barna para el concierto de miyavi, pero no tenia pelas -.-"
me pedia 60€ por tinte completo (color "raro") y corte
en una pelu "normal" tirando a cara, 40€ por lo mismo :s
no se, pero ya pueden currarselo mucho, que me parece caro
lo bueno es que se puede llamar y consultar los precios xD
me pedia 60€ por tinte completo (color "raro") y corte
en una pelu "normal" tirando a cara, 40€ por lo mismo :s
no se, pero ya pueden currarselo mucho, que me parece caro
lo bueno es que se puede llamar y consultar los precios xD
Carnelas- Eroguro
Sei-chan escribió:Darth_Shizuka escribió:Ya, pero mi madre se enpeña en ir a la misma peluquería que llevo yendo toda mi vida u.u Lo que más necesito es encontrar una foto con el peinado que más o menos busco.Sei-chan escribió:
Pobrecilla D'x
Shibuya de Pako
si te refieres a shibuya te la recomiendo,yo voy siempre a esa xD es muy buena la pelu,buen ambiente, musica visual de fondo, revistas japo, y te dejan el pelo estupendo *-* puedes encontrar los precios de los servicios en la pagina web de la pelu y tienen fotos de clientes colgadas. lo bueno eske te dejan el pelo como tu les dices y te entienden y no te miran raro como en otras pelus e.e ami el corte de pelo+lavado+tinte me costo 35
por lo que veo el precio se va con el tema tinte xD
Kai, lo tuyo eran mechas? y lo de Carnelas, completo?
Acaso usan algun tinte especial o algo (me han dicho que los productos japoneses son menos dañinos para el pelo, no se ._.)?
Gracias por responder xP
Kai, lo tuyo eran mechas? y lo de Carnelas, completo?
Acaso usan algun tinte especial o algo (me han dicho que los productos japoneses son menos dañinos para el pelo, no se ._.)?
Gracias por responder xP
Por aqui " creo " que iban a hacer una pero no se yo si ya hay por ahí
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
pues el tinte mio no eran mechas, era todo el pelo,era negro azulado *-* aunke lo tenia corto, creo que va en función del largo del cabello xD lo malo eske para los tintes fantasia(azul,verde,lila..) te tienes que decolorar el pelo e.e me compre tambien un pote de cera que va de p.m y se te queda bien tieso las puntas xD sobre si son japoneses los productos, pues no me he fijado O.o
lo mio era azul claro, en plan miyavi jibun kakumei XD
y saya, eres una zorra, te lo habia dicho ya? XD
y saya, eres una zorra, te lo habia dicho ya? XD
Carnelas- Eroguro
Yo voy auna por Badalona, muy pequeñita, típica de barrio, pero va mucha gente que le mola el visual, y lo hacen extremadamente bien, y muy barato.
Lavar, cortar, decolorar, teñir y peinar por poco mas de 40€
Esta lejos, y tardas mucho en llegar y siempre tienen mucho trabajo, pero si no tienes nada que hacer y tienes tiempo sale a cuenta...
Lavar, cortar, decolorar, teñir y peinar por poco mas de 40€
Esta lejos, y tardas mucho en llegar y siempre tienen mucho trabajo, pero si no tienes nada que hacer y tienes tiempo sale a cuenta...
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Estética :: Estilos Japoneses
Página 4 de 5.