¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De diario

+48
Mai Von Kampfer
Yulls
Erisgaroth
Ryuusa
KenzoUrami
Kaori
Shine~
Kaede
Kai Matsumoto
Darth_Shizuka
Ryuusey Kori Garasu
Carnelas
kotaro asamiya
Usagizombie
Chiaki.Fujiwara
shimaru-sama
KanashiiMiddy
Dark Roxxstar*
Kyuu_Ketsukiro
Gambatte_ne
Akitina
Kelpie
Erea92
Onigiri
Momoko
Yoru
Mayura
akai
Dareku
kurogame
Innerwolf
Nyu
hitomi kurenai
otak_inverse
RyO Matsumoto
polito
Ryuuji_x3
Haaku_Honsitsu
Ilhya
Seri
Yuuki_Kumamoto.
WindyWillows
Sei-chan
Morphine
Zophisu
saya-nakamura
Noctis
Ayame Aizawa
52 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

De diario - Página 5 Empty Re: De diario

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Oct 31, 2009 3:47 pm

Y la ultima vez que fui a una de barrio, al lado de mi casa me cobraron por lavar-cortar-decolorar-teñir solo 15 euros ò.ó Eso si, solo me teñi una parte pequeña, pero aun asi fue super barato, y no me lo dejó mal! Es una mujer que sabe bastante de tintes, e incluso se molesto en explicarme como iba lo del tinte azul *-*
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624

Mensaje  Sei-chan Sáb Oct 31, 2009 7:12 pm

Kaede escribió:Yo voy auna por Badalona, muy pequeñita, típica de barrio, pero va mucha gente que le mola el visual, y lo hacen extremadamente bien, y muy barato.

Lavar, cortar, decolorar, teñir y peinar por poco mas de 40€

Esta lejos, y tardas mucho en llegar y siempre tienen mucho trabajo, pero si no tienes nada que hacer y tienes tiempo sale a cuenta...

Wuo! Algun dia te preguntaré la dirección exacta xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Mensaje  Nyu Dom Nov 01, 2009 11:06 pm

Pinta muy bien ó.o
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875

Mensaje  Shine~ Lun Nov 02, 2009 2:03 am

Qe buenos precios O__O , por aqi en sevilla le dices la palabra DECOLORAR y te la clavan @.@ con el royo qe te montan esqe te echo un protecto de blablabla , xqe decolorar tarda... ARGG! xD por decolorarme el pelo entero me pidieron unos 80 EUR. O__O y por mechas 45 X___X .... Por supuesto fue un NO >___<

Shine~
Alien verde

Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Kai Matsumoto Lun Nov 02, 2009 5:49 pm

Kaede escribió:Yo voy auna por Badalona, muy pequeñita, típica de barrio, pero va mucha gente que le mola el visual, y lo hacen extremadamente bien, y muy barato.

Lavar, cortar, decolorar, teñir y peinar por poco mas de 40€

Esta lejos, y tardas mucho en llegar y siempre tienen mucho trabajo, pero si no tienes nada que hacer y tienes tiempo sale a cuenta...

en badalona? si io vivo al lado en santa coloma, me tienes que dar la direccion *-*
Kai Matsumoto
Kai Matsumoto
Indie

Cantidad de envíos : 188

http://www.fotolog.com/rafasntk

Mensaje  Sei-chan Mar Nov 17, 2009 8:36 pm

oye, en la peluquería esa de badalona el tema color rollo azul, verde... vamos de "fantasía", como está?
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Mensaje  Kaori Sáb Dic 26, 2009 2:23 am

Madreee, la de tiempo que llevo sin postear por aquí >___<
Bueno, a mí lo que no me falta nunca es el pelo liso, extensiones moradas, violetas, o azules (según pillo xD) y el eyeliner negro. Ya según vaya a un sitio o a otro (instituto, amigos/calle), voy más sencillita para ir más cómoda, o voy más a mi bola, aunque eso sí, siempre o casi siempre de negro o colores oscuros xD

Para ir a clase, camisetas de rayas negras con otro color, negras lisas, de algún grupo, o con manchas de leopardo; alguna vez que otra, minifalda (escocesa, negra, de leopardo, la que pille xDDD) con medias negras/calcetines de rayas, pero casi siempre llevo pantacas: escoceses, de cuero, pitillo, de cuadros morados... y en las pezuñas, algunas de mis converse, y alguna vez, las creepers. Muchas veces, también suelo llevar chapas de mis grupos favoritos ^^ A parte de pulserillas y eso con tachuelas.

Ya para salir con mis amigos, o para ir a cualquier sitio que no sea el instituto, pues me suelo poner más accesorios: la gargantilla de pinchos (que no falte), cadenas, tiras de cuero, cascabeles, corbatas, tirantes, etc etc xD Y en esas ocasiones, siempre falda, con las que suelo llevar mis creepers, las botas militares, o las altas de cordones, y de vez en cuando, en vez de medias, debajo de las faldas me planto mis pantalones visualeros xD En fin, creo que me extendí demasiado e___e
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Nyu Sáb Dic 26, 2009 11:24 pm

No esta mal , que se note la variedad xD
Nyu
Nyu

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Dic 30, 2009 8:49 pm

Yo de diario suelo ponerme vakeros negros ajustados,camisetas negras con calaveritas o imperdibles..,y unas deportivas negras(tienen 3,5 cm de plataformilla,las amo xDD)con los cordones de colores(uno amarillo fosforito y el otro militar) y suelo ponerme manguitos,collar de pinchos y cosas de esas xDD
Para los fines de semana..suelo ir igual xDD Salvo cuando se me quita la pareza y me arreglo cuando llego a mi destino(me maquillo y todas esas cosas xD)
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  KenzoUrami Lun Feb 22, 2010 11:58 pm

Yo llevo un puto chandal de Adidas. Eso sí, muy bien peinaíco que voy.
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Sei-chan Mar Feb 23, 2010 12:26 am

Jajajajajajajaj xDDDDDDDDDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Mensaje  Nyu Mar Feb 23, 2010 10:48 pm

OWNED! xD
Nyu
Nyu

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Feb 23, 2010 11:04 pm

Como Kyo...xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624

Mensaje  Ryuusa Miér Nov 03, 2010 5:52 pm

aver color predominante pues negro xDDD como no,suelo llevar rojo y morado tambien,alguna vez que otra algo blanco,lo tipico xD.
de normal pantalones negros o algunos visualosos que me e podido comprar por suerte,camisetas pues normales que te encuentras en todos lados pero con algun estampado chachi y bueno complementos suelo llevar dos pulseritas de bolitas rosas xDD que no me van pero bueh xD son to' monas y las normales de chapitas estas xD o de pinchos :3 y de collar o un llamador de angeles o un telaraña con una araña xD.
zapatos o unas diesel que tengo hechas polvo o unas zapatillas de skate chachi pistachi *-* y bueno pues ya esta xD
Ryuusa
Ryuusa
Lolita

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Erisgaroth Jue Nov 04, 2010 9:19 am

Pues yo para la onda más Visual (ya que mi diario de todo el tiempo, ya sea en casa, calle, escuela, iglesia, lo que sea es como rockero) uso unos converse de colores negros, pantalones de mezcllila, de los que sí tengo varios, ya sean negros, azules, azul marino. La camisa siempre es de algún grupo de Rock/Metal (no lo puedo dejar, casi me acuesto con ellas) algún collar vistoso y brillante, pulseras negras, el cabello trato que sea muy vistoso también.
A veces me pongo un sombrero para darme mejor apariencia, ah, y chamarras de mezclilla que sean cortas, no sé porque, creo que hacen resaltar más mi figura (ya de por si algo delgada, o normal en todo caso)
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Yulls Jue Nov 04, 2010 6:49 pm

la mia basicamente es igual de diario k en findes
En mi armario sobre todo hay negro, ask la mayoria de dias utilizo ese color xk m encanta y lo suelo mezclar con fucsia, blanco, verde o mas negro! Normalmente uso vaqueros pitillo y las playeras pues no tengo ninguna en particular... Y en invierno sobretodo sudaderas con capuxa y la cazadora de cuero negra. Si me acuerdo me pongo una pulsera de chapitas y d pendientes siempre llevo los mismos dos aros de piercing cn un pinxo y en el segundo otro aro con una bolita en el centro....(no sta mu bn explicado, pero bueno)
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  Mai Von Kampfer Vie Nov 05, 2010 3:17 am

Suelo llevar una playera negra o blanca con algo negro encima...llevo brazaletes negros o rojos, o aveces de estos dos colores..zapatillas..converse negros...pantalones no muy holgados pero no me gustan pegados..o inclusive llevo puesto aveces el de mi cuñado..ocease de hombre que es con una cadena de lado y algo holgado igual..
pinto mis ojos con sombra negra y mi cabello siempre agarrado hacia atras con mi flequillo de lado lacio ..^^u
Color que predomina : negro xD
Mai Von Kampfer
Mai Von Kampfer
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5

http://www.parallel-road.foroactivo.com

Mensaje  Kanon Jue Dic 02, 2010 3:25 am

.

Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 4:21 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743

Mensaje  Natarya Sáb Dic 25, 2010 10:17 pm

Pues yo visto casual xD
Es que pues yo soy de México, y en donde estudio (UNAM) actualmente en el 2do año de Preparatoria, mis profes se dejan mucho llevar por las apariencias :S se que si fuera vestida como a mi me gustaría... xD Me mandan a extraordinario DX.
Pienso cambiar mi cabello y ropa hasta el próximo año, ya tomando mi área no creo que los profes sean así.
Natarya
Natarya
Lolita

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  KaruraVisualkei Sáb Dic 25, 2010 10:22 pm

me visto de negro o colores ocuros,uso pantalones,shorts,camisasmremaras,etc.no soy mucho de usar pollera o vestido..no me quedan bien.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475

Mensaje  banzaifill 10 Jue Feb 16, 2012 7:39 pm

Normal mente me visto con mis colores favoritos (negro , blando y rojo) me encantan los zapatos estilos payaso XD

De diario - Página 5 Scaled.php?server=837&filename=171gw
(como las botas blancas)

jeans .. pantalones negros .. blusas "esqueleto" (asi se dice en colombia XD) o sin mangas yy media negras con pantalonetas me encantan y es muy comodo Smile

banzaifill 10
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Sei-chan Vie Feb 17, 2012 5:18 pm

Yo he cambiado bastante mi estilo... He eliminado completamente los colores y ahora sólo llevo tonos monochrome (negro, gris, beige, blanco). Colores sólo muy de vez en cuando, por ejemplo cuando llevo el pelo sucio que me pongo un pañuelo rojo y ya xD O cuando me visto arreglada en plan bbc (bodas bautizos y comuniones, no big black cock xD).

Me gusta mucho ver el blog de Tokyo Fashion e incluso revistas gals (no me matéis, que se el 'aprecio' que les tenéis por aquí xD) para inspirarme. Me gusta llevar camisetas largas y sueltitas y algunas prendas más kawaii (en contraposición a antes que iba más rockerilla y machorra, que lo sigo yendo, pero ya no siempre o ya no tanto), pero eso sí, mi collar de pinchos sigue ahí, forever and ever hasta el fin de los tiempos òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5