¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

+17
Zophisu
KaruraVisualkei
Sei-chan
GreyFx
Néssä
Onigiri
Darth_Shizuka
Yoru
Momoko
Ilhya
Ryuuji_x3
Mayura
Akirex
saya-nakamura
Shinta
.:eLeNy.:
Ayame Aizawa
21 participantes

 :: Varios :: Cine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Erisgaroth Lun Dic 27, 2010 9:38 am

No he visto la película ni leído completamente el libro, aunque no le tengo mucho aprecio
Lo considero el causante de la ruina de los vampiros. Ahora no son más que motivo de burla, jóvenes que intentan quedar bien con chicas... eso no es lo que quiero ver en un vampiro. Y ahora ha salido toda una oleada de libros de este tipo, que tratan a los vampiros pero mucho más sentimentales y más preocupados en ver si una muchacha podría ser su novia o no que en elegir a una próxima víctima o aterrorizar un pueblo.
Los vampiros ya perdieron todo el terror que antes inspiraban, ahora lo encuentro todo esto sumamente aburrido. Que verguenza que casi no se admire a Drácula o Nosferatu, esos si son Vampiros en toda la extensión de la palabra.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 9:41 am

Tenés razón,el tema es que las epluiculas y libros de ahora son escirtas y diriginas por personas que no tienen idea del tema de los vmapiros y lo hacen solamente porque el vampiro sexy adolescente trae muchas fanss,muchas fans tren mucho dinero
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Frenetico-eLe Lun Dic 27, 2010 9:43 am

Yo empecé a leer el primer libro, porque se lo pedí prestado a un amigo y ví la primer pelicula con una exnovia...
Y pues... me parece que tiene cosas bastante rescatables... pero (a mi parecer) la historia en sí es sólo un Romeo y Julieta que te la quieren vender como si fuera historia de vampiros y hombres lobo.

No tengo nada en contra de los que les guste esta pelicula ni nada por el estilo (así como las historias), porque cada quien su vida y sus gustos. Pero a mi en lo personal no me agradan mucho ni la historia original ni la pelicula...

Aunque sale mi novia Kristen Stewart xD Así que por eso creo que también acepté ver la primera jajaja

Y pienso que mucha gente va a ver más que nada carne, que una historia a los cines (no digo que todos), pero creo que si hay mucha borregada calenturienta por allí jaja

Saludos a todos y ahí a los que les interesen buenas historias de vampiros les recomiendo mucho los libros de Anne Rice!
XAUS monkey
Frenetico-eLe
Frenetico-eLe
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32
Localización : Detrás de tí, México.

http://grita-tu-sentir.foroportal.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 9:47 am

Es verdad lo que decis,el tema es que la mayoria ya ni sabe lo que es una buena pelicula de vampiros

kristen stewart..a mi no me gusta ni como actriz ni fisicamente
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Frenetico-eLe Lun Dic 27, 2010 9:58 am

Es que igual y muchos no han visto de las peliculas vampirezcas buenas (o ni les interesan xD), como el clásico Drácula, La sombra del vampiro, Entrevista con el vampiro o Abierto hasta el Amanecer!

Y... a mi Kristen Stewart si me guta me guta! XD Fisicamente, porque como actriz no mucho que digamos.
Frenetico-eLe
Frenetico-eLe
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32
Localización : Detrás de tí, México.

http://grita-tu-sentir.foroportal.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 10:01 am

para eso hay que ver las pleiculas viejas ,esas son las mejores.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Zophisu Mar Dic 28, 2010 1:12 am

eske eso no son vampiros, son una verguenza -w-, donde se ponga Bela Lugosi haciendo de Dracula ke se kiten los demas
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  LSV Mar Dic 28, 2010 5:01 pm

Zophisu escribió:eske eso no son vampiros, son una verguenza -w-, donde se ponga Bela Lugosi haciendo de Dracula ke se kiten los demas

Cuanta razón.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  KaruraVisualkei Mar Dic 28, 2010 5:33 pm

totalmente de acuerdo
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Aristocratic Bastaard Jue Ene 13, 2011 7:37 am

La verdad el libro y la pelicula es una reverenda mierda. Nunca logre terminar de ver la pelicula de la flojera que me dio. Sonara chistoso pero esto fue como di con la pelicula: La vocalista de mi ex-banda estaba traumada con ese libro despues nos conto que saldria una pelicula. En unos de los ensayos dijo que habia traido la pelicula *obviamente ya habia pasado hace mucho y me rehusaba a verla* y lo que hizo fue cerro las puertas de la habitacion despues de haber puesto esa misteriosa pelicula y cuando aparecen los creditos de la introduccion fue como FUCK NO PUEDE SER DEJEN ME SALIR D::::::::::
fue horrible solo recuerdo a ver visto una escena tan tonta como la de que estaban jugando "baseball" en una especie de bosque a medio morir, y como si no fuera poco despues me entero que se convirtio en trilogia...dios...hay mejores libros, y mejores peliculas sobre vampiros. Los de Anne Rice son un buen ejemplo, esos si son libros.
Aristocratic Bastaard
Aristocratic Bastaard
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36
Localización : Tijuana

http://www.last.fm/user/centipedejewels

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Erisgaroth Jue Ene 13, 2011 9:18 am

Si, eso es lo molesto de Crepúsculo, que bueno que no me he molestado en leerlos, y más las copias que han salido. Esas me fastidian más, no sé los autores ni nombres, pero hasta por la portada son idénticos a Crepúsculo, todas se vuelcan ahora a esta nueva tendencia muy aburrida y para nada original de los vampiros.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Aristocratic Bastaard Jue Ene 13, 2011 10:24 am

Erisgaroth escribió:Si, eso es lo molesto de Crepúsculo, que bueno que no me he molestado en leerlos, y más las copias que han salido. Esas me fastidian más, no sé los autores ni nombres, pero hasta por la portada son idénticos a Crepúsculo, todas se vuelcan ahora a esta nueva tendencia muy aburrida y para nada original de los vampiros.

Si! como que surgio toda esta nueva ola que mancha la reputacion de los vampiros geniales de los tiempos Eduardianos/Victorianos que definian (y para mi sigue definiendo) el caracter de un Vampiro real. Como sea tenemos que tener en mente, que la saga de Twilight fue pensada para mujeres, sin ofender a nadie p:, por lo pronto me quedo con Bram Stoker, y Anne Rice. Lo chistoso fue, que durante el tiempo que surgio "Twilight" Anne Rice tuvo una crisis religiosa, se rumora que en ese tiempo se volvio Cristiana, y fue cuando salio "Twilight" uno se pone a pensar si es una broma mala apuesto a que a Rice casi le dio el ataque cuando se entero, jaja, por que un poco despues de confirmar en su pagina web que habia dejado de escribir relatos vampirescos para seguir las sendas de Dios, surgio esta autora astuta con un cuento bastante tonto que no lleva a ningun lado mas que la desesperante vida de un a heroina insegura de si misma que se parte la vida por dos hombres.
Con todo respeto, pero, las novelas mexicanas tienen mas trama que Twilight, y esas si son una mierda de calibre alto.
Aristocratic Bastaard
Aristocratic Bastaard
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36
Localización : Tijuana

http://www.last.fm/user/centipedejewels

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  KaruraVisualkei Jue Ene 13, 2011 7:08 pm

Aristocratic Bastaard escribió:La verdad el libro y la pelicula es una reverenda mierda. Nunca logre terminar de ver la pelicula de la flojera que me dio. Sonara chistoso pero esto fue como di con la pelicula: La vocalista de mi ex-banda estaba traumada con ese libro despues nos conto que saldria una pelicula. En unos de los ensayos dijo que habia traido la pelicula *obviamente ya habia pasado hace mucho y me rehusaba a verla* y lo que hizo fue cerro las puertas de la habitacion despues de haber puesto esa misteriosa pelicula y cuando aparecen los creditos de la introduccion fue como FUCK NO PUEDE SER DEJEN ME SALIR D::::::::::
fue horrible solo recuerdo a ver visto una escena tan tonta como la de que estaban jugando "baseball" en una especie de bosque a medio morir, y como si no fuera poco despues me entero que se convirtio en trilogia...dios...hay mejores libros, y mejores peliculas sobre vampiros. Los de Anne Rice son un buen ejemplo, esos si son libros.

No sabés como te entiendo!! Mi mejor amiga es fanática de crepúsculo y yo todos los años la tengo que acompañar al cine a ver esa mierda de saga.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Página 2 Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.