¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

+20
hikari kori
Cheza
meiko
Kanon
Gambatte_ne
Onigiri
Yoru
Mayura
Akirex
WindyWillows
Tomomi-chan
Ilhya
.:eLeNy.:
otak_inverse
yukahana
Ayame ~NYAPPY~
Mynkon
saya-nakamura
Morphine
Ayame Aizawa
24 participantes

 :: Varios :: Literatura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crepúsculo Empty Crepúsculo

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Feb 04, 2009 4:13 pm

Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente. Fue escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward, en lugar del de Bella como en los otros libros.



A mi me encanta crepúsculo, lo conozco desde hace dos años, cuando aun no había salido Eclpse y podría decirse que es mi libro favorito *__*
I love Ed
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Morphine Miér Feb 04, 2009 4:22 pm

Yo empecé a leer los libros el año pasado en mayo-junio y como suelo pasarme todo el verano en el extrangero no me enteré de que aquí se había convertido en un verdadero BOOM.
Cuando llegué al colegio todas las chicas tenían un libro negro y rojo en el recreo y yo flipando pensé: -joder....ahora ha venido la moda de ponerse a leer xDD
Y resulta que era el libro de crepúsculo xDDDD
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Feb 04, 2009 5:16 pm

si, el boom ha sido de este año, antes no los conocia tanta gente xD
A mi lo que me sorprende es que se lo ha leido incluso gente que solo lee lo que le mandan en el instituto, que bueno, la verdad es que me parece bien, por que leer es bueno, sin duda x)
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  saya-nakamura Miér Feb 04, 2009 10:19 pm

Pues a mi sinceramente, me parece un poco falso eso de que ahora todo el mundo se lea un libro solo por el mero hacho de que este de moda, seguro que pasan unos meses y ya se ha pasado la fiebre y muchos de los que se estan leyendo el libro ahora lo dejan pudriendose en las estanterias...

A todo esto, a mi crepusculo me gusta bastante, me devore los libros en menos de una semana *_* y solo me ha pasado eso con harry potter xDDD asique... se puede considerar afortunado xDDD. Yo lo recomiendo, a parte del boom que hay ahora con el libro... pero esta genial ^^
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Morphine Miér Feb 04, 2009 11:21 pm

Ya sabemos que está bien que la gente lea y además en esa edad pero estoy de acuerdo con Saya, me parece tristísimo que la gente sólo lo lea porque se ha puesto de moda o porque ha salido una película o porque los actores son los que están de moda en este momento
De esa manera sólo se consigue aumentar el consumismo.
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Mynkon Jue Feb 05, 2009 2:39 am

Yo, por mi parte, lo de leido muuucho antes de que se pusiese de moda (si es que teneis razón -_-||)
Y bueno... me encantaron todos ^^ (aunque Luna Nueva tenía sus partes... aburridillas x_x)
Mynkon
Mynkon
Lolita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : 99 Fear Street

http://www.myspace.com/garnetvirus

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  saya-nakamura Jue Feb 05, 2009 1:03 pm

pues a mi de los tres... el que mas me gusto yo creo que fue crepusculo (ya que es el primero y por el que me enganche a la saga) pero le sigue muy de cerca amanecer, aunque Stepheny Meyer se tuvo que meter de todo porque... xDDD y aunque la mayor parte del tiempo Edward y Bella se tiran casi medio libro... ejem, mejor no hago spoilers xDDD, pero el que menos me gusto (en comparacion con los otros) fue luna nueva, la historia avanza muy despacio hasta que llega lo interesante, y despues lo interesante dura mas bien poco T_T... para mi gusto es el que mas cojea, pero bueno, no se puede hacer todo perfecto xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Feb 05, 2009 9:01 pm

Mi favorito es crepúsculo tambien, y a mi Luna nueva si que me gustó mucho, sobre todo la relación amistad de Bella y Jacob, y lo mal que estaba ella, no se, realmente yo sentia ese "agujero" en el pecho al leerlo, y aunque era muy triste era muy bonito tambien x)
El que menos me ha gustado fue amanecer...no se si fue por que llevaba tanto tiempo esperandolo que me esperaba algo mas grandioso, pero me decepcionó, perdió muchas cosas de los libros anteriores, no se como explicarlo pero no era igual, no sentí lo mismo que al leer los otros...x/

Y respecto al tema de la gente que lo lee solo por que esta de moda, mirad, yo lo veo por el lado positivo, gracias a que haya esa gente, aunque sea haciendo bulto, se hacen eventos y hay mas cosas de los libros, las cosas funcionan así, cuanta mas gente lee, ve o escucha algo, mas cosas de ese algo hay. Entonces, yo soportaré convenientemente esas super fans que lo único que han leido en su vida es crepúsculo, y lo leyeron por la pelicula, las soportaré por que me conviene, y para mi es lo mejor, allá ellas con lo que piensen, yo tengo muy claro que dentro de unos años me lo seguiré leyendo, a pesar de todas las veces que me los he leido ya, y creo, que lo mas probable es que me sigan gustando. ;D
Además que lo que ya dije, no veo ningun mal en que lean algo, que se culturizen, en general. Y la gente puede disfrutar del libro, sea por lo que sea que lo lea, falsas, bueno, eso es su problema.
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Ayame ~NYAPPY~ Dom Feb 08, 2009 5:00 pm

bueeeno, faltaría más que no pusieses este tema Wink

veamos... me encanta Crepúsculo!! aunque el último se me esté haciendo intragable (me lo compré el día que salió y... hasta ahora xDDD)

Lo de las Neo-fans, digamos, mientras no me moleste lo aceptaré (aunque estoy cansada de que digan que Pattinson es Edward o de que está buenisimo... cosa con la que me dan ganas de potar... con todos mis respetos hacia sus fans)
Ayame ~NYAPPY~
Ayame ~NYAPPY~
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 31
Localización : Si giras recto, subes, bajas, vuelves a subir y giras a la derecha en el desvío a la izquierda, ahí

http://amaneyuukinonikki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  saya-nakamura Dom Feb 08, 2009 9:23 pm

Solo tengo una cosa que decir respecto a Robert Pattinson... ¡¡¡No es Edward y es mas feo que el culo de un mono!!!

Ala, ya me he quedao agusto lol!
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  yukahana Mar Feb 10, 2009 2:20 am

bueno respeto vuestras opiniones pero la verdad esque lei el primero ace mucho tiempo y no m gusto nada asi que no lei mas....la verdad es que m parece el tipico libro de adolescentes...ami m gustan con un poco mas de trasfondo.pero bueno para gustos colores¡¡¡¡ Laughing ...no hay ninguno mejor que el dracula de toda la vida¡¡ y en cuanto a edward.......estoy de acuerdo en que es feucho.....ami m gusta mas como sale en harry potter
yukahana
yukahana
Lolita

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : en mi triste piso de estudiante

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  otak_inverse Mar Feb 10, 2009 4:26 pm

Yo ahora mismo me estoy terminando el 4º


Última edición por otak_inverse el Vie Nov 23, 2018 5:02 am, editado 1 vez
otak_inverse
otak_inverse
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  .:eLeNy.: Miér Feb 11, 2009 1:12 am

esk si....hay alguna gente k x ver la peli ya pasan directamente al segundo libro...y en fin...cuando antes de k sacaran la peli yo me lo imaginaba d otra manera...y ahora al leerlo solo me imagino a los personajes de la peli... Crying or Very sad pero weno...a mi me gusta mucho el 1º, el 2º es un poko pesado aunk sta bn!y el 3º es normalitoo!bsos.
.:eLeNy.:
.:eLeNy.:
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Ilhya Jue Feb 12, 2009 3:53 am

estoy de acuerdo con yukahana, es el tipico libro de amor adolescente, pero weno aun asi me han gustado, creo que como entretenimiento no estan mal, pero que litarariamente no valen mucho >.<
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Tomomi-chan Sáb Feb 14, 2009 9:35 pm

El primero me gustó, el segundo no mucho, y voy por el tercero...Por una cosa que pasa cuando están Bella y Jacob solos en el bosque, con Seth por cerca...Ejem...Bueno, no pienso spoilear, pero reconozco que desde antes ya odiaba a Bella, ¡¡¡¡pero ahora creo que es una...
Spoiler:
Tomomi-chan
Tomomi-chan
Lolita

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  otak_inverse Sáb Feb 14, 2009 10:42 pm

MUY deacuerdo ¡¡¡¡¡

Deja a Jacob super tirado y encima de que lo pasa mal, ella hace que lo apse peor con su forma de comportase >//<
otak_inverse
otak_inverse
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Tomomi-chan Sáb Feb 14, 2009 11:23 pm

Sep, y encima (no leer lo siguiente si no se ha leido Eclipse)
Spoiler:
Tomomi-chan
Tomomi-chan
Lolita

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Feb 15, 2009 8:36 pm

Yo la verdad aprecio mas un libro que me entretenga, aunque no valga literariamente, que uno que sea una joya y sea un muermo.
Yo lo que busco de un libro es pasar un buen rato, por eso Crepúsculo es mi favorito, por muy libro típico de adolescentes que sea (Que sí que lo es xD)
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  WindyWillows Sáb Feb 28, 2009 4:34 pm

Yo he decidido no leermelos por el asco que les he pilldo ya
con tanta pre-adolescente tonta leyéndolos porque son la moda de turno...puaj
Se podrían ahorrar el dinero de los libros para comprarse una personalidad xD
Olé a quien lo haya leído por amor a la lectura Wink
PD: Robert Pattinson= Culo de mono como dicen por ahí monkey XDDD
¡Ale, ahora ya podéis odiarme! XD
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 32
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Mar 01, 2009 12:19 am

Se que sonará a excusa pero cuando yo me lo leí no lo conocía ni Dios, es más fue cuando acabaron de publicar Luna nueva y no los conocia ni Dios!! En serio, si hablabas de Crepúsculo a la gente les sonaba a chino mandarino >,<
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Akirex Sáb Mar 07, 2009 9:28 pm

El que más me gustó fue Crepúsculo.. a partir del segundo Bella me cayó mal y Edward por el mismo camino xDDDDDD pero Jacob me gusta mucho, porque a pesar de todo lo que le hace Bella sigue siendo su amigo y le hace pasar buenos ratos a Bella cuando Ed le abandona. El último libro, no me gustó, me esperaba más Y_Y
Akirex
Akirex
Lolita

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Leganés, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Mayura Sáb Mar 07, 2009 10:29 pm

El primero me gustó. Los demás me los leí por deporte.
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Yoru Sáb Mar 28, 2009 4:25 pm

Uffff. yo el primer libro me lo leí en cuanto salió, y me gustó mucho en su momento la verdad. Una amiga mía tras comprar y leer el segundo me lo dejó, convencida de que me iba a encantar y la verdad es que me pareció muy malo, como todos los libros que dan dinero está escrito de forma rápida sin cuidar los detalles y enredando demasiado la historia, mientras lo leía me daba la sensación de estar leyéndome un culebrón de televisión y eso no me agradó en absoluto. Después, como continuaba con la idea de que el primero era bueno, comencé a leerlo otra vez y sigo preguntándome qué vi en el primero para que me gustara. Personalmente prefiero otro tipo de literatura algo más complicada que Crepúsculo y que pueda aportarme algo.

La peli está bien y es entretenida, pero creo que no sale de ahí.

Frikibesos!!
Yoru
Yoru
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 30
Localización : En un universo paralelo

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Onigiri Miér Abr 01, 2009 2:04 am

Me gusta mucho Crepúsculo, empece a verlo mucho antes de que saliera Luna Nueva, como otras que he leido por arriba. E sufrido en mis carnes la espera de los estrenos de los libros.
A mi me gustan todos pero pienso que el que más flojo esta es Luna Nueva y poco parte de Amanecer. Pero en general me gusta.
En cuanto a la peli..... ¿qué decir? Robert Pattison NO es Edward Cullen por favor! Habia candidatos muchisimos mejores! y Bella.... también pienso que Kristen tampoco es Bella. A los que les doy un 10 es a Emmet y a Alice para mi opinión son GENIALES! (dejemos a Rosalie y a Jasper en un velo tupido....).
Y como digo yo... en el libro son total PRO-Edward pero en la peli.... PRO-Jacob hasta la medula! Me encanta ese chico!!!
Onigiri
Onigiri
Florero Japo

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Gambatte_ne Mar Abr 21, 2009 5:32 pm

lo lei y dije: dios,vaya copia barata de memorias de idhun xDD (en la relacion entre personajes y en los persoajes) xDD
Gambatte_ne
Gambatte_ne
Alien verde

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 32

http://www.myspace.com/xifuckinghatemyselfx

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo Empty Re: Crepúsculo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.