¿Como hacer un cosply?
3 participantes
¿Como hacer un cosply?
Bueno pues te post es para que aqui los expertos del cosply no enseñen a los iniciados en este arte, para hacer consultas o dar ideas ^^
Re: ¿Como hacer un cosply?
Buena idea el post, siempre está bien intercambiar ideas y tal xD yo no me considero experta en esto, pero ya llevo desde el 2007 haciendo cosplay y alguna cosilla se va aprendiendo xDD así que bueno, principalmente decir que nunca uses el rasete para hacer tus cosplays (la tipica tela de disfraz que brilla y se intenta parecer al raso)...
Y pongo tiendas de ebay donde he comprado pelucas y tienen una calidad estupenda:
-Professional Only
-Cosplay Wig
La 1ª tiene muy buena relacion calidad/precio, la 2ª es más cara pero tiene unas pelucas preciosas *O*
Y nada, cualquier pregunta pues lo suyo es ponerla en el post y lo comentamos ^^
Y pongo tiendas de ebay donde he comprado pelucas y tienen una calidad estupenda:
-Professional Only
-Cosplay Wig
La 1ª tiene muy buena relacion calidad/precio, la 2ª es más cara pero tiene unas pelucas preciosas *O*
Y nada, cualquier pregunta pues lo suyo es ponerla en el post y lo comentamos ^^
Hyô escribió:Buena idea el post, siempre está bien intercambiar ideas y tal xD yo no me considero experta en esto, pero ya llevo desde el 2007 haciendo cosplay y alguna cosilla se va aprendiendo xDD así que bueno, principalmente decir que nunca uses el rasete para hacer tus cosplays (la tipica tela de disfraz que brilla y se intenta parecer al raso)...
-Professional Only
-Cosplay Wig
Gracias por poner la de professional only! Tiene muy buenos precios *_* Ahora busco a ver si hay alguna rosita que me sirva por ahí! x) Arigatooo =)
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Ayame Aizawa escribió:Hyô escribió:Buena idea el post, siempre está bien intercambiar ideas y tal xD yo no me considero experta en esto, pero ya llevo desde el 2007 haciendo cosplay y alguna cosilla se va aprendiendo xDD así que bueno, principalmente decir que nunca uses el rasete para hacer tus cosplays (la tipica tela de disfraz que brilla y se intenta parecer al raso)...
-Professional Only
-Cosplay Wig
Gracias por poner la de professional only! Tiene muy buenos precios *_* Ahora busco a ver si hay alguna rosita que me sirva por ahí! x) Arigatooo =)
seguro que encuentras alguna! suerte!!^^
Que waii he visto una que a lo mejor me sirve, pero de todas formas veré si encuentro alguna por alguna tienda de por aqui ^^
La verdad es que hay un monton rosas en esa página xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Ayame Aizawa escribió:Que waii he visto una que a lo mejor me sirve, pero de todas formas veré si encuentro alguna por alguna tienda de por aqui ^^
y tu que te quejabas de que a ver donde encontrabas una peluca rosa... xDDD