¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como hacer un cosply?

3 participantes

 :: Japón :: Cosplay

Ir abajo

¿Como hacer un cosply? Empty ¿Como hacer un cosply?

Mensaje  saya-nakamura Jue Feb 19, 2009 3:03 pm

Bueno pues te post es para que aqui los expertos del cosply no enseñen a los iniciados en este arte, para hacer consultas o dar ideas ^^
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

¿Como hacer un cosply? Empty Re: ¿Como hacer un cosply?

Mensaje  Hyô Lun Feb 23, 2009 12:02 am

Buena idea el post, siempre está bien intercambiar ideas y tal xD yo no me considero experta en esto, pero ya llevo desde el 2007 haciendo cosplay y alguna cosilla se va aprendiendo xDD así que bueno, principalmente decir que nunca uses el rasete para hacer tus cosplays (la tipica tela de disfraz que brilla y se intenta parecer al raso)...
Y pongo tiendas de ebay donde he comprado pelucas y tienen una calidad estupenda:
-Professional Only
-Cosplay Wig

La 1ª tiene muy buena relacion calidad/precio, la 2ª es más cara pero tiene unas pelucas preciosas *O*

Y nada, cualquier pregunta pues lo suyo es ponerla en el post y lo comentamos ^^
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

¿Como hacer un cosply? Empty Re: ¿Como hacer un cosply?

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 23, 2009 1:09 am

Hyô escribió:Buena idea el post, siempre está bien intercambiar ideas y tal xD yo no me considero experta en esto, pero ya llevo desde el 2007 haciendo cosplay y alguna cosilla se va aprendiendo xDD así que bueno, principalmente decir que nunca uses el rasete para hacer tus cosplays (la tipica tela de disfraz que brilla y se intenta parecer al raso)...
Y pongo tiendas de ebay donde he comprado pelucas y tienen una calidad estupenda:
-Professional Only
-Cosplay Wig

La 1ª tiene muy buena relacion calidad/precio, la 2ª es más cara pero tiene unas pelucas preciosas *O*

Y nada, cualquier pregunta pues lo suyo es ponerla en el post y lo comentamos ^^

Gracias por poner la de professional only! Tiene muy buenos precios *_* Ahora busco a ver si hay alguna rosita que me sirva por ahí! x) Arigatooo =)
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como hacer un cosply? Empty Re: ¿Como hacer un cosply?

Mensaje  Hyô Lun Feb 23, 2009 2:00 am

Ayame Aizawa escribió:
Hyô escribió:Buena idea el post, siempre está bien intercambiar ideas y tal xD yo no me considero experta en esto, pero ya llevo desde el 2007 haciendo cosplay y alguna cosilla se va aprendiendo xDD así que bueno, principalmente decir que nunca uses el rasete para hacer tus cosplays (la tipica tela de disfraz que brilla y se intenta parecer al raso)...
Y pongo tiendas de ebay donde he comprado pelucas y tienen una calidad estupenda:
-Professional Only
-Cosplay Wig

La 1ª tiene muy buena relacion calidad/precio, la 2ª es más cara pero tiene unas pelucas preciosas *O*

Y nada, cualquier pregunta pues lo suyo es ponerla en el post y lo comentamos ^^

Gracias por poner la de professional only! Tiene muy buenos precios *_* Ahora busco a ver si hay alguna rosita que me sirva por ahí! x) Arigatooo =)

seguro que encuentras alguna! suerte!!^^
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

¿Como hacer un cosply? Empty Re: ¿Como hacer un cosply?

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 23, 2009 2:19 am

Que waii he visto una que a lo mejor me sirve, pero de todas formas veré si encuentro alguna por alguna tienda de por aqui ^^
La verdad es que hay un monton rosas en esa página xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como hacer un cosply? Empty Re: ¿Como hacer un cosply?

Mensaje  saya-nakamura Lun Feb 23, 2009 11:50 am

Ayame Aizawa escribió:Que waii he visto una que a lo mejor me sirve, pero de todas formas veré si encuentro alguna por alguna tienda de por aqui ^^
La verdad es que hay un monton rosas en esa página xD

y tu que te quejabas de que a ver donde encontrabas una peluca rosa... xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

¿Como hacer un cosply? Empty Re: ¿Como hacer un cosply?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón :: Cosplay

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.