Guitar Hero
+11
Gambatte_ne
KyoKana
Itaka
aki_sadie
GreyFx
Hyô
Ayame Aizawa
Morphine
Nyu
Saiki Horikoshi
saya-nakamura
15 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guitar Hero
de todos modos hay un juego para pc, es mas cutre, pero por lo menos puedes jugar xDDD y te puedes bajar canciones ya hechas de casi cualquier grupo, te dejo la web del foro de españa www.fofspain.com que desde ahi te lo puedes descargar y si no recuerdo mal si tienes la guitarra de la play la puedes conectar al pc para jugar, ^y si no pues siempre puedes jugar con el teclado (que es lo que hacia yo xDDDD) ^^
este juego es diox :_D
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Frets on fire yeahh! lo mejor sin duda las canciones echas pro los demas, tengo x ahi openings de naruto y bleach y bastantes canciones ke ni s asomarian x un juego mas comercial como GH o RB
y weno en el GH van a sacar ahora con los grandes temas que stuvieron en los 4 anteriores creo, que alomejor cae, ya que el GH world tour no cayo y tuve k sacarme Mr.Crawley en expert abase de gorroneo Fnac ( dioxx como vicia tocar esa cancion )
y weno en el GH van a sacar ahora con los grandes temas que stuvieron en los 4 anteriores creo, que alomejor cae, ya que el GH world tour no cayo y tuve k sacarme Mr.Crawley en expert abase de gorroneo Fnac ( dioxx como vicia tocar esa cancion )
Darkw00d- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 6
xDDDD el gorroneo fnac me suena xDDDD la putada es que al que voy yo lo quitaron y me dejaron sin vicio ¬¬... cabrones... xDDDD
para los viciados madrileños a este magnifico juego en la vaguada hay un arcade , el unico en europa xD pero esta a un euro la cancion u.u
polito escribió:para los viciados madrileños a este magnifico juego en la vaguada hay un arcade , el unico en europa xD pero esta a un euro la cancion u.u
Te pones through the fire and flames y lo amortizas xDDDD
GreyFx- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
Siempre quedan los tipicos bares heavymetaleros que lo suelen poner para que juege quien quiera xD.
Yo estuve ayer en uno y lo pusieron,y todo el mundo abucheando/animando.
No está mal... es entretenido ponerlo en los bares xDD.
Yo estuve ayer en uno y lo pusieron,y todo el mundo abucheando/animando.
No está mal... es entretenido ponerlo en los bares xDD.
lol? ponen Guitar heros en bares? wtf, aquí no qlloro
Solamente está en la fnac, aunque lo van quitando y poniendo el rockband, o prototype, y cosas así. Hace tiempo que no lo ponen... Se echa de menos jugar y que la gente te vea y que digan: oh, que crak el tío.
XDDDD
Solamente está en la fnac, aunque lo van quitando y poniendo el rockband, o prototype, y cosas así. Hace tiempo que no lo ponen... Se echa de menos jugar y que la gente te vea y que digan: oh, que crak el tío.
XDDDD
Itaka escribió:lol? ponen Guitar heros en bares? wtf, aquí no qlloro
XDDDD
Pues yo lo vi en Barcelona, Itaka. xD
En el Valhalla.
xD
KanashiiMiddy escribió:Itaka escribió:lol? ponen Guitar heros en bares? wtf, aquí no qlloro
XDDDD
Pues yo lo vi en Barcelona, Itaka. xD
En el Valhalla.
xD
lel, nunca he entrado ahí xDDDDD
Yo entré porque era el unico bar que abrian por la tarde en el que pusieran musica no-pop. xDDD.
Tampoco esque me atraiga mucho el bar,pero el caso es que puedes jugar al Guitar Hero ahi... xDDDDD.
Tampoco esque me atraiga mucho el bar,pero el caso es que puedes jugar al Guitar Hero ahi... xDDDDD.
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Varios :: Videojuegos
Página 2 de 2.