Guitar Hero
+11
Gambatte_ne
KyoKana
Itaka
aki_sadie
GreyFx
Hyô
Ayame Aizawa
Morphine
Nyu
Saiki Horikoshi
saya-nakamura
15 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guitar Hero
Bueno, pues como veo que hay bastantes forofos de Guitar Hero por aqui (entre los cuales me incluyo xDD) abro este post para que hablemos de las frikadas del GH.
Bueno, yo no tengo ninguno, pero me encanta xDDD y soy una puñatera viciada, y aunque no lo tenga lo hago en nivel experto y esque es muy triste que sea mejor que un amigo mio que lo tiene... pero bueno, que se le va a hacer xDDD
Bueno, yo no tengo ninguno, pero me encanta xDDD y soy una puñatera viciada, y aunque no lo tenga lo hago en nivel experto y esque es muy triste que sea mejor que un amigo mio que lo tiene... pero bueno, que se le va a hacer xDDD
Re: Guitar Hero
yo no paso del medio v_v
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
Dificil jugaba hace tira que no juegi asique ...
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Vaya pedazo de juego....yo tengo el de la DS y me vicié todo el verano xDDD luego no podía jugar a un juego "normal" en la play ni en la DS porque tenía las manos destrozadas.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
uf... el de la ds no me va mucho... demasiado sencillo xDDD son solo 4 botones y no hay que cambiar de posicion... xDDD
Me gusta pero soy malisima!! No doy ni una xDDD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
El guitar *O* yo juego en dificil y estoy en transición al experto, pero cuesta u_u xD a ver si subo a youtube unos videos que grabamos mis amigos y yo jugando con guitarra, bajo, batería y micro...ya pondré por aquí un link cuando lo suba xD
Siii! Ay, soy la única que está en nivel fácil/medio?? xDD
Ayame Aizawa- Admin
Tanquila yo estoy en el dificil de la DS....lo que será un facil-medio en la play.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Ayame Aizawa escribió:Siii! Ay, soy la única que está en nivel fácil/medio?? xDD
Ayame esque eres una manta xDDD te recuerdo lo de verano en el fnac xDDD, llegan unos tios y se pone Ayame a jugar y va y dice uno: bua, esta tiene pinta de saber. Ayame me mira con cara de: no sabe lo que estan diciendo... xDD. se pone a jugar y va y salta uno: T_T... mis deseos se acaban de desvanecer... xDDD
eso si, el conrte que les pegue yo a los otros con la de one fue flipante xDDD
Joder es verdad, que desilusión se llevó el chico xDDD
Ayame Aizawa- Admin
Joder es verdad, que desilusión se llevó el chico xDDD
xDDDDD como juegas con las ilusiones de la gente, yo juego en dificil con el mando que es mucho mas facil con la guitarra[quote]
GreyFx- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
puffffff... yo no puedo jugar con el mando, me resulta imposibre, solo ha habido una vez que he terminado una cancion y fue la de Heart Shaped Box de nirvana en dificil xDDD
AVISO !! todos los que jugais aqui con el guitar hero por favor agregadme al msn !! XDD es rafa_vicio93@hotmail.com, yo soy un jodido viciado, emi ultima cancion tocada a sido one en experto, y casi em saco raining blood con el mando en dificil :3, un saludo ^^
aki_sadie- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 9
aki_sadie escribió:AVISO !! todos los que jugais aqui con el guitar hero por favor agregadme al msn !! XDD es rafa_vicio93@hotmail.com, yo soy un jodido viciado, emi ultima cancion tocada a sido one en experto, y casi em saco raining blood con el mando en dificil :3, un saludo ^^
Dios, yo en la de one en experto me caigo justo cuando llega al solo... y ya ni hablemos de la de raining blood xDDD
raining blood es chunguisima XDDDD, pero el solo de one no es muy dificil, con que guardes la ernergia estrella para la parte rapida y le des como una loca a las notas y cuerdas solo tienes k pasar el resto XD k es mas facilon ^^Saya-Nakamura escribió:aki_sadie escribió:AVISO !! todos los que jugais aqui con el guitar hero por favor agregadme al msn !! XDD es rafa_vicio93@hotmail.com, yo soy un jodido viciado, emi ultima cancion tocada a sido one en experto, y casi em saco raining blood con el mando en dificil :3, un saludo ^^
Dios, yo en la de one en experto me caigo justo cuando llega al solo... y ya ni hablemos de la de raining blood xDDD
si eso es lo que hago, pero le doy a todas las notas como una loca y me empieza a bajr el medidor de una manera impresionante xDDD
XDDDD, eso me pasaba a mi XD agregame al msn porfa *-*Saya-Nakamura escribió:si eso es lo que hago, pero le doy a todas las notas como una loca y me empieza a bajr el medidor de una manera impresionante xDDD
Oh mai goh, cuantos viciados *-*
Yo juego en dificil, y aún me queda un pelín para llegar a experto, pero estoy en ello xD
Buh, alguien de aquí se ha pasado la de through the fire and flames en experto? porque yo lo intenté, así, como para reirme de mí mismo y hoe... xDDDD es imposible éso, por dios xD
Todo el rato, en el principio (que es lo único que he visto xDDD) el verde puesto y los demás botones en zig zag. ¡¿Cómo se toca eso?! xDDD
Yo juego en dificil, y aún me queda un pelín para llegar a experto, pero estoy en ello xD
Buh, alguien de aquí se ha pasado la de through the fire and flames en experto? porque yo lo intenté, así, como para reirme de mí mismo y hoe... xDDDD es imposible éso, por dios xD
Todo el rato, en el principio (que es lo único que he visto xDDD) el verde puesto y los demás botones en zig zag. ¡¿Cómo se toca eso?! xDDD
Itaka escribió:Oh mai goh, cuantos viciados *-*
yo todavia lo estoy intentando xDDDD y me cuesta un monton... esa solo he conseguido pasarmela como mucho en dificil T-T
Saya-Nakamura escribió:Itaka escribió:Oh mai goh, cuantos viciados *-*
yo todavia lo estoy intentando xDDDD y me cuesta un monton... esa solo he conseguido pasarmela como mucho en dificil T-T
lol, y yo que me la pasé hace unos días en medio... D:
y yo lo que no se... esque busco en youtube algunos gameplay del guitar hero, y salen canciones de bullet for my valentine, escape the fate y esos grupos... y el guitar hero normal no lo tiene... como lo haran??
KyoKana- Lolita
- Cantidad de envíos : 30
KyoKana escribió:y yo lo que no se... esque busco en youtube algunos gameplay del guitar hero, y salen canciones de bullet for my valentine, escape the fate y esos grupos... y el guitar hero normal no lo tiene... como lo haran??
lo hacen con programas que te descargas para pc, un chico que conozco lo hace pero no se como era, me estuvo explicando la movida, pero ya no me acuerdo y a demas, hace siglos que no le veo si no se lo preguntaba...srry Y-Y
esque jugar con canciones de Escape The Fate, Bullet for my valentine y esa peña debe de molar muxo *.*
KyoKana- Lolita
- Cantidad de envíos : 30
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 2.