POKÉMON
+16
LSV
Yura
Haaku_Honsitsu
Akitina
Seri
Gambatte_ne
KyoKana
BONDI
WindyWillows
Ayame Aizawa
Saiki Horikoshi
RyO Matsumoto
Hyô
Morphine
saya-nakamura
Zophisu
20 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: POKÉMON
RyO Matsumoto escribió:si ai juegos si xDDDDDDD
O.o no puedo creer que no estuviese enterada de eso... tengo que jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Saya-Nakamura escribió:RyO Matsumoto escribió:si ai juegos si xDDDDDDD
O.o no puedo creer que no estuviese enterada de eso... tengo que jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
ademas de ps1 eh xD
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
Saiki Horikoshi escribió:Saya-Nakamura escribió:RyO Matsumoto escribió:si ai juegos si xDDDDDDD
ademas de ps1 eh xD
ya me acabas de quitar la ilusion T-T me vas a hacer buscar emuladores? T-T
pff no tengo nada que decir de los pokemons
aunque los de mi clase me dijeran que los pokemons eran de niños xicos (con 8 años me decian eso O.O) a mi me la sudaba, me gustan y ya esta... aunque luego le ponia el pokemon cualquiera de ellos y se engancha... no sera entonces tan pa niños xicos ¬¬
tengo el amarillo (pff cuando encontre bajo el arbol de navidad el amarillo con la GBC y el Pokemon Pinball... madre miaa me puse a gritar que desperte a mis padres xDD)
luego tengo el plata, que el dia que me lo dieron me vicie como un condenado... y me ponia en cualquier lugar a escuxar la radio... estaba tan flipao que buscaba emisoras en la radio de mi abuela pa ver si habia algo de pokemon xDxD
y el siguiente que tuve fue el zafiro, de GBA. el primer dia que lo jugue me levante a las 6 de la mañana, y termine a las cuatro de la tarde. como termine? me dolian los ojos xDD
aunque los de mi clase me dijeran que los pokemons eran de niños xicos (con 8 años me decian eso O.O) a mi me la sudaba, me gustan y ya esta... aunque luego le ponia el pokemon cualquiera de ellos y se engancha... no sera entonces tan pa niños xicos ¬¬
tengo el amarillo (pff cuando encontre bajo el arbol de navidad el amarillo con la GBC y el Pokemon Pinball... madre miaa me puse a gritar que desperte a mis padres xDD)
luego tengo el plata, que el dia que me lo dieron me vicie como un condenado... y me ponia en cualquier lugar a escuxar la radio... estaba tan flipao que buscaba emisoras en la radio de mi abuela pa ver si habia algo de pokemon xDxD
y el siguiente que tuve fue el zafiro, de GBA. el primer dia que lo jugue me levante a las 6 de la mañana, y termine a las cuatro de la tarde. como termine? me dolian los ojos xDD
KyoKana- Lolita
- Cantidad de envíos : 30
DIOS
EL SEGUNDO JUEGO AL QUE MAS ME HE VICIADO XDDDDD
Pokemon azul, amarillo, oro, plata, crista, zafiro y verde hoja
esque los de la DS no me gutan D:
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Seri escribió:DIOS
los d la ds no m gustan a mi tpoco o,o
Akitina escribió:P... ¿Porque ponita, rapidash, psyduck y electron son azules? T___T
son todos amarillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gambatte_ne escribió:Akitina escribió:P... ¿Porque ponita, rapidash, psyduck y electron son azules? T___T
Ponita y rapidash, tienen el pelo de fuego rojo y en la foto los tienen azules. y psyduck es amarillo... pato... xD Electron es rojo y blanco y.... T^T
Jo, se acaba de cargar mi infancia :_D
La verdad es que es una serie muy entretenida
Yo llevaba tiempo sin oir hablar de la serie, o de los juegos de pokémon, la verdad es que están bastante bien, Me he bajado ahora un emulador de la GBA al PC, y estoy jugando al Pokémon Esmeralda XD
Por cierto, si queréis os lo paso y os viciais XDXD
Por cierto, si queréis os lo paso y os viciais XDXD
eh pues vale!!! que yo ahora no tengo nada a lo que viciarme... aunque ya los pokemon me empiezan a rayar con los nombrecitos que les ponen... cuando se les acabe la tabla periodica no se que haran.... xDDD
Akitina escribió:Gambatte_ne escribió:Akitina escribió:P... ¿Porque ponita, rapidash, psyduck y electron son azules? T___T
Ponita y rapidash, tienen el pelo de fuego rojo y en la foto los tienen azules. y psyduck es amarillo... pato... xD Electron es rojo y blanco y.... T^T
Jo, se acaba de cargar mi infancia :_D
eske no encontraba otra imagen xDDDDD,los de la foto son la version decolorida xDDDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
yo tengo un vicio al pokemon... llevo jugando desde el 1er juego q salio y aun sigo, admas tngo amigs q tmb y siemre estamos cmbiando csas, uno ya los tiene todos... nfin, yo voy d camino jeje
x cierto xa el q no lo sepa en otoño salen en japon dos nuevos juegos, alma d plata y corazon d oro, q son como el oro y plata xo xa la ds ^^ admas saldra arceus, un legendaro q solo esta en japon >.< n cuanto salgan aqui me cmpro uno ^^
x cierto xa el q no lo sepa en otoño salen en japon dos nuevos juegos, alma d plata y corazon d oro, q son como el oro y plata xo xa la ds ^^ admas saldra arceus, un legendaro q solo esta en japon >.< n cuanto salgan aqui me cmpro uno ^^
El pokémon junto con el Final fantasy y alguno mas marcó mi infancia, la cosa es que de vez en cuando juego en emuladores jeje
PD: charmander mola! xD
PD: charmander mola! xD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Mudkip es más mono y mejor *O*!
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Ya ni me acuerdo cual era mi pokemon preferido xDD
mmm... lo recordaré, hum!!!
mmm... lo recordaré, hum!!!
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Que Yura vaporeon no esto... Rayquaza :3 !
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
yo el pokemon lo tengo hasta en el movil xD
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513
Vi esto en 4chan relacionado con pokemon y no puedo evitar ponerlo
GreyFx- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
Oh dios... OH DIOS!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD