POKÉMON
+16
LSV
Yura
Haaku_Honsitsu
Akitina
Seri
Gambatte_ne
KyoKana
BONDI
WindyWillows
Ayame Aizawa
Saiki Horikoshi
RyO Matsumoto
Hyô
Morphine
saya-nakamura
Zophisu
20 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: POKÉMON
SI, eso es verdad, en la seriie Ash siempre gana xDD
Tan raro es que no haya jugado? T_T Es que nunca he tenido una consola asi que...XD
Tan raro es que no haya jugado? T_T Es que nunca he tenido una consola asi que...XD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
ESO SI Q ES RARO xDD
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
Será verdad que no he tenido infancia T-T xD
Ayame Aizawa- Admin
Ayame Aizawa escribió:Será verdad que no he tenido infancia T-T xD
esque NO HAS TENIDO INFANCIA... u.u'... el no haber jugado a pokemon y no haber visto barrio sesamo... esque es para matarte...
XDDDDDDDDDDDDD, joder yo al pikachu le tengo una mania XDDDD,si veo uno en el juego me lo cargo,y si lo tengo lo evolucion,no me gusta NAADAA XDDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Yo estaba obsesionada con Odish....era muuy mono. Pikachu arggg a mí tampoco me hace mucha gracia.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
jo a mi el Odish me acaba cansando,esque vayas donde vayas te lo encuentras XDDDD
Zophisu- Furi Master
RyO Matsumoto escribió:pikaxu sq ..pf..nose es el tipico pokemon q ace q la gente vea el jeugo y tal como una cosa de niños
vale q la serie si..xq es una cagada ,muy irreal x cierto... q da = el tipo de pokemon q seas
q siempre gana ash, si eres pikachu vs golem DA IGUAL
ASH CN UN ATAKE ELECTRIKO LE GANA ,....
... es ke es un juego pa niños XDD ke te guste a ti es otra cosa (yo me los pase en el emulador de pc) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
Mi Pikachu me quería hasta que lo llevé a las Islas Fallo...=O desde entonces me odia xDDDDDDDDDDDD
(véase edición amarilla)
(véase edición amarilla)
Hyô escribió:Mi Pikachu me quería hasta que lo llevé a las Islas Fallo...=O desde entonces me odia xDDDDDDDDDDDD
(véase edición amarilla)
pues yo no se como me lo montaba que a mi el capullo siempre me odiaba u.u'...
pos el mio me adoraba XDDDD
Zophisu- Furi Master
Cofcoffavoressexualescofcof
Ayame Aizawa- Admin
Saiki Horikoshi escribió:RyO Matsumoto escribió:pikaxu sq ..pf..nose es el tipico pokemon q ace q la gente vea el jeugo y tal como una cosa de niños
vale q la serie si..xq es una cagada ,muy irreal x cierto... q da = el tipo de pokemon q seas
... es ke es un juego pa niños XDD ke te guste a ti es otra cosa (yo me los pase en el emulador de pc) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saiki bocas no es un jeugo de niños es un rpg sabes,jugaran niños xo de forma torpe
y teniendo pokemon de mierda q flipas
RyO Matsumoto- Eroguro
RyO Matsumoto escribió:Saiki Horikoshi escribió:RyO Matsumoto escribió:pikaxu sq ..pf..nose es el tipico pokemon q ace q la gente vea el jeugo y tal como una cosa de niños
saiki bocas no es un jeugo de niños es un rpg sabes,jugaran niños xo de forma torpe
y teniendo pokemon de mierda q flipas
uh uhhhhhhhhhh... Saiki... has despartado la bestia que vive dentro de Ryo xDDD
vaya enserio ke es un rpg¿ xDDDDDDDDDD no me habia dao cuenta xDDDDDDDDDD ryo te krees ke no hay rpgs pa niños¿ xDDDDDDDDDDDDDD pokemon ta orientado a todo el publiko pero sobretodo al infantil xDDD no me seas infantil tu
Saiki Horikoshi- Major
dejame decirte q xa ser un rpg oriendtado xa niños ai muxisimos adultos q juegan,obviamente un niño no controla en estas cosas
RyO Matsumoto- Eroguro
es obvio ke muxos adultos lo juegan como ya te dixo yo incluso yo me los e pasao por pc xDRyO Matsumoto escribió:dejame decirte q xa ser un rpg oriendtado xa niños ai muxisimos adultos q juegan,obviamente un niño no controla en estas cosas
y no es tan obvio ke no controlan esas cosas xDD por ke mira ke e visto a niños con el pokemon (unos controlan y otros no) conclusion? es un juego sobre una serie ke ta orientado al mercado infantil ke luego "adultos" han jugado tb
pero la verdadera conclusion real es ke digimon mola mas xD
Saiki Horikoshi- Major
De serie probablemente sea mejor Digimon...en Pokémon es siempre lo mismo xDD pero en cuanto a videojuego, Pokémon no tiene igual *O*
de serie muxo mejor digimon,la de pokemon es una cagada y supercursi
Zophisu- Furi Master
Hyô escribió:De serie probablemente sea mejor Digimon...en Pokémon es siempre lo mismo xDD pero en cuanto a videojuego, Pokémon no tiene igual *O*
Esque creo que de digimon no hay juego xDDD pero vamos, de todos modos el anime de pokemon si no estoy mal enterada se baso en el videojuego...
Saya-Nakamura escribió:Hyô escribió:De serie probablemente sea mejor Digimon...en Pokémon es siempre lo mismo xDD pero en cuanto a videojuego, Pokémon no tiene igual *O*
Esque creo que de digimon no hay juego xDDD pero vamos, de todos modos el anime de pokemon si no estoy mal enterada se baso en el videojuego...
hay varios y e jugao a varios de ellos tb xD
Saiki Horikoshi- Major
si ai juegos si xDDDDDDD
RyO Matsumoto- Eroguro
e de decir ke de pokemon ..me pase casi todos los juegos hasta la edicion oro..a partir de ai me empezaron a parecer repetitivos................y digimon sin duda mola muxo mas^^
BONDI- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Varios :: Videojuegos
Página 2 de 4.