Buenas gente ^^
4 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas gente ^^
Bueno, pues despues de trescientos mil intentos de registrarme y despues de haber me tenido que crear tres cuentas de correo diferentes T_T... por fin me he podido regisrar
Pues, que decir... soy Saya, tengo 18 años y soy de madrid. Hace relativamente poco que descubri el visual kei (hara unos 7 meses o asi) , pero me encanta *.*, se ha convertido en uno de mis estilos favoritos, y esque, ultimamente, solo escucho visual, por lo que me gustaria descubrir mas ^^. Asique nada, lo dicho, espero que este foro crezca y que se convierta en un sitio en el que poder intercambiar gustos, y, sobre todo, en el que se pueda aprender mucho del visual kei ^^.
Saludos!!!
Pues, que decir... soy Saya, tengo 18 años y soy de madrid. Hace relativamente poco que descubri el visual kei (hara unos 7 meses o asi) , pero me encanta *.*, se ha convertido en uno de mis estilos favoritos, y esque, ultimamente, solo escucho visual, por lo que me gustaria descubrir mas ^^. Asique nada, lo dicho, espero que este foro crezca y que se convierta en un sitio en el que poder intercambiar gustos, y, sobre todo, en el que se pueda aprender mucho del visual kei ^^.
Saludos!!!
Re: Buenas gente ^^
Bienvenida, Saya, pasatelo genial y postea mucho, haz temas y eso, para ir llenando el foro ^^
Kisuss
Kisuss
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Bienvenida, espero que te lo pases bien por acá
maldito_destino- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 16
Bienvenida, espero verte mucho por aquí.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.