buenas!!!^^
2 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
buenas!!!^^
Bueno...hola!!^^
hace poco que soy fan del visual kei o J-rock (para gustos!^^) (paciencia conmigo estoy metiendome mas en ello!!^^)
pienso que las voces y los instrumentos son geniales!!^^ y que decir de como visten!! XDD
me gustan algunos grupos^^ todavia no los conozco todos!! no me importaria que me recomendarais alguno^^
pero bueno por ahora me encantan:
The gazette(incondicionalmente enamorada de como toca Uruha,de Reita y de Aoi...en fin de todos por que la voz de Ruki puede conmigo XDD) ,An Cafe,Alice Nine,Monolith,Versailles,LM.C....y alguno mas^^
Tambien soy una gran fan del J-pop^^ grupos como,NEWS,Hey! say jump!,Kat-tun^^!!
bueno espero pasarmelo en grande con todos^^ por favor cuiden de miiii XD
hace poco que soy fan del visual kei o J-rock (para gustos!^^) (paciencia conmigo estoy metiendome mas en ello!!^^)
pienso que las voces y los instrumentos son geniales!!^^ y que decir de como visten!! XDD
me gustan algunos grupos^^ todavia no los conozco todos!! no me importaria que me recomendarais alguno^^
pero bueno por ahora me encantan:
The gazette(incondicionalmente enamorada de como toca Uruha,de Reita y de Aoi...en fin de todos por que la voz de Ruki puede conmigo XDD) ,An Cafe,Alice Nine,Monolith,Versailles,LM.C....y alguno mas^^
Tambien soy una gran fan del J-pop^^ grupos como,NEWS,Hey! say jump!,Kat-tun^^!!
bueno espero pasarmelo en grande con todos^^ por favor cuiden de miiii XD
Umi^^- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 1
Re: buenas!!!^^
Holaaa^^ Pues yo te recomiendo Kiryu por que es mi favorito XDDD también D (amo a Asagi) me gustaa mucho también Dear L' Novel, Souiumono, Megaromania, Lin, Screw, Nega... uff hay un montón pero esos por ahora XDD
Chikaru- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 18
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.