Buenas! Me presento
+4
RyO Matsumoto
yukahana
Yuuki_Kumamoto.
Innerwolf
8 participantes
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas! Me presento
Hola gente, soy Dani( Innerwolf), de Madrid( España), y me he registrado en este foro porque me encanta el Visual Kei y la cultura japonesa en general( incluso soy kendoka retirado ^^). También me gusta mucho la naturaleza( estudiante de biología jejeje).
Os aviso, no os asusteis si me pongo "fangirl" con algún cantante, me atraen los chicos Visual (pero me gustan más las mujeres XD)
Un saludo!
Os aviso, no os asusteis si me pongo "fangirl" con algún cantante, me atraen los chicos Visual (pero me gustan más las mujeres XD)
Un saludo!
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
Re: Buenas! Me presento
Por mí como si te atraen los peluches! (eso ya seria raro vale u.ú) en fin ejem! Bienvenidoo! =D Biología? a mí no me gusta pero apruebo con mis notitas xD
Yuuki_Kumamoto.- Major
- Cantidad de envíos : 228
bienvenue a le visual kei monde¡¡¡( eins??pork narices avlo en frances???nadie lo sabe......)xdddd
yukahana- Lolita
- Cantidad de envíos : 34
bienvenido seas!
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
Welcome Innerwolf ^^ la nueva "fangirl" xDD que te lo pases bien en el foro ^^
Ups, no sé si se dedujo de mi post, pero de todos modos olvidé decirlo. Soy un chico XD
A veces me planteo que si hubiera más grupos Visual Kei con componentes femeninas quizás yo no me habría fijado tanto en los chicos ^^ Pero como sustitutos tampoco están mal XD
Tampoco comenté que me gustan los grupos más metaleros, los mas "heavys" vamos. Aunque con Gackt y algunas canciones sueltas suelo hacer una excepción( por ejemplo Crucify my lo9ve de X Japan me encanta y es un baladón blandito ^^). Y donde estén unas guitarras Power Metal que se quite lo demás (aquí me falta un emoticono de cuernos rockeros XD)
A veces me planteo que si hubiera más grupos Visual Kei con componentes femeninas quizás yo no me habría fijado tanto en los chicos ^^ Pero como sustitutos tampoco están mal XD
Tampoco comenté que me gustan los grupos más metaleros, los mas "heavys" vamos. Aunque con Gackt y algunas canciones sueltas suelo hacer una excepción( por ejemplo Crucify my lo9ve de X Japan me encanta y es un baladón blandito ^^). Y donde estén unas guitarras Power Metal que se quite lo demás (aquí me falta un emoticono de cuernos rockeros XD)
xDD, ya deduje que eras un chico, por eso puse lo de fangirl entre comillas xDDD. A mi el power metal no es que no me vaya demasiado... ¿Has escuchado Danger Gang? es un grupo solo de chicas, lo digo por si te interesa xDDD, y a demas, el visual kei al ser un estilo androgino, tampoco es que la diferencian entre chicos y chicas este muy marcada la verdad xDD
Saya escribió:xDD, ya deduje que eras un chico, por eso puse lo de fangirl entre comillas xDDD. A mi el power metal no es que no me vaya demasiado... ¿Has escuchado Danger Gang? es un grupo solo de chicas, lo digo por si te interesa xDDD, y a demas, el visual kei al ser un estilo androgino, tampoco es que la diferencian entre chicos y chicas este muy marcada la verdad xDD
Era por si la gente no lo pillaba en general, que mi post también era un poco "andrógino" XD
Pues no había oído hablar de ellas, miraré a ver que tal.
También olvidé decir que no me llevo muy bien con los grupos Oshare, pero no lo diré muy alto porque con la cantidad de fans que tienen me podeis correr a gorrazos XD Lo mío es más la estética gótica o la aristocrática.
PD: He escuchado unas cuantas canciones de ellas y ninguna me ha llamado mucho la atención. De todos modos resulta refrescante ver unas cuantas chicas Visual con una imagen cuidada de vez en cuando. Gracias por dármelas a conocer!
Bienvenido y pasatelo bien bien ^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
!Bienvenido! Pásatelo genial y postea mucho :3
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
wellcome colega!!