¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

+4
hwoarang
Yura
N_Raist
Adeliadanjou
8 participantes

 :: Varios :: Debates

Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Adeliadanjou Miér Ago 17, 2011 12:57 am

Me refiero, cuando empezásteis a vestir tipo visual kei y el pelo, maquillaje, lo que sea.. como os sentísteis...
os sentísteis raros cuando fuísteis por la calle, teníais más compañía de ese estilo al hacerlo, cómo fue, cómo es, que experiencias habéis tenido por llevar ese estilo... ¿crees que trae algún tipo de consecuencia?

a mí personalmente me encanta el estilo y tal, pero bueno, supongo que es porque seré nueva, pero al principio creo que me sentiré rara al ser mirada jeje (no me matéis, ya sé que me tiene que dar igual la gente u.u)

PD: perdón si el post no va aquí, soy nueva y no sabía donde ponerlo u.u
Adeliadanjou
Adeliadanjou
Lolita

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/profile.php?id=1662511236

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  N_Raist Miér Ago 17, 2011 1:11 am

Que te sientas raro (entendido como fuera de lo común) cuando vistes de una manera fuera de lo común es normal. Te vas a encontrar de todo: gente que se asombrará (tanto en el buen como en el mal sentido), gente a la que le gustará y gente detractora (que puede venir acompañado de violencia verbal, física...; de todos modos, esto último es muy poco probable, y requeriría además de otros motivos que no vienen al caso). Con todo esto, tienes que tener claro que va a haber consecuencias. De cualquier modo, todo lo que hagas, cualquier estilo que lleves, va a causar una serie de consecuencias, y éstas no tienen por qué ser malas: en resumen, lo único seguro es que vas a percibir cambios obvios.


En lo personal, he de decir que no estoy dentro de ningún movimiento estético determinado: un día puedo vestir con unas New Rock, mitones, uñas pintadas, maquillaje, peinado elaborado y demás; otro, ir con una camiseta enorme, veinte pulseras y tres o cuatro cinturones; y otro, con una americana y unos pitillos.
Con esto te quiero decir que no intentes ser visual ni nada por el estilo. Es decir, que no digas 'quiero un pelo visual', 'quiero ropa de visual' ni estupideces así, porque con eso lo que harás es estancarte en una estética, en un concepto. Viste la ropa que te guste, lleva el pelo como te guste, etc., pero nada más que eso. ¿Que coincide con la estética visual kei? No hay ningún problema, porque vistes como quieres y no como tienes que vestir.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Yura Miér Ago 17, 2011 2:27 am

N_Raist escribió:Que te sientas raro (entendido como fuera de lo común) cuando vistes de una manera fuera de lo común es normal. Te vas a encontrar de todo: gente que se asombrará (tanto en el buen como en el mal sentido), gente a la que le gustará y gente detractora (que puede venir acompañado de violencia verbal, física...; de todos modos, esto último es muy poco probable, y requeriría además de otros motivos que no vienen al caso). Con todo esto, tienes que tener claro que va a haber consecuencias. De cualquier modo, todo lo que hagas, cualquier estilo que lleves, va a causar una serie de consecuencias, y éstas no tienen por qué ser malas: en resumen, lo único seguro es que vas a percibir cambios obvios.


En lo personal, he de decir que no estoy dentro de ningún movimiento estético determinado: un día puedo vestir con unas New Rock, mitones, uñas pintadas, maquillaje, peinado elaborado y demás; otro, ir con una camiseta enorme, veinte pulseras y tres o cuatro cinturones; y otro, con una americana y unos pitillos.
Con esto te quiero decir que no intentes ser visual ni nada por el estilo. Es decir, que no digas 'quiero un pelo visual', 'quiero ropa de visual' ni estupideces así, porque con eso lo que harás es estancarte en una estética, en un concepto. Viste la ropa que te guste, lleva el pelo como te guste, etc., pero nada más que eso. ¿Que coincide con la estética visual kei? No hay ningún problema, porque vistes como quieres y no como tienes que vestir.

+1000
Estoy totalmente de acuerdo. A mi me gusta mucho el visual, pero yo no suelo vestir así. Algunos días llevo algo más de pintillas (pero pocas, la verdad) y otras voy normal, pero metiendo complementos o cosillas. Me gusta ir diferente, pero en mi estilo.
Y sentirse observado es algo normal. La gente cuando ve algo que no entiende ya lo tacha de raro o malo, pero no es así. Además como dice N_Raist, no tiene por qué ser malo x)
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  hwoarang Miér Ago 17, 2011 7:51 am

opino que depende de como vayas, y sobre todo la ciudad en que viva uno, no es lo mismo el sur de España que hay mas animales que personas y ciudades como madrid o bacelona, que en barcelona he ido como he querido y la gente pasa del tema

También es un estilo Visual, llama mucho la atención, y aun así no todos lo conocen,
hago cita en que en el libro de ciudadanía, salen triubus urbanas, y eso ayuda a que todos conozcan variedad, pero no me gusta como salen en los medios.

También es que se da mas negatividad a lo raro, por miedo a algo ignorante
hwoarang
hwoarang
Lolita

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Zophisu Miér Ago 17, 2011 11:36 am

Tal como dice hwoarang, la forma de reaccionar de la gente depende en gran medida de la ciudad, y tambien estoy 100% deacuerdo N_Raist, no pretendas ser visual, simplemente lleva ``pintas´´ por el simple hecho de que te gusta, no porque quieras ser visual, de hecho, aqui la mayoria no se refieren a si mismos como ``visuals´´

Desde mi punto de vista, si cuando llevas ``pintas´´ te sientes observada y eso te hace sentir incomoda, es que no estas preparada para llevar un look ``extremo´´. Yo no suelo vestirme ni maquillarme ``extremo´´ muy a menudo, solo en ocasiones concretas y con gente concreta, pero cuando lo hago me siento muy comodo conmigo mismo, incluso aunque la gente me mire y cuchiche.
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Kanon Miér Ago 17, 2011 5:28 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 4:46 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  kumon-san95 Vie Ago 26, 2011 4:17 am

si todo eso es verdad si bas visual es muy normal que te sientas observado luego depende como sea cada uno y lo vergonzoso que sea por ejemplo a mi me encanta ir resaltando de todos los demas y cuando me miran me hace gracia sobre todo los niños que se te quedan mirando fijamente asta que les sacas la lengua y echan a correr a que su madre te vea jajajajajajajajajjajaja gracias a eso para mi ser visual es lo mejor
kumon-san95
kumon-san95
Florero Japo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : mi propia mente

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Zophisu Vie Ago 26, 2011 11:51 am

kumon-san95 escribió:si todo eso es verdad si bas visual es muy normal que te sientas observado luego depende como sea cada uno y lo vergonzoso que sea por ejemplo a mi me encanta ir resaltando de todos los demas y cuando me miran me hace gracia sobre todo los niños que se te quedan mirando fijamente asta que les sacas la lengua y echan a correr a que su madre te vea jajajajajajajajajjajaja gracias a eso para mi ser visual es lo mejor

=.=u que no, que ni tu ni nadie es visual...
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  kumon-san95 Vie Ago 26, 2011 1:15 pm

Zophisu escribió:
kumon-san95 escribió:si todo eso es verdad si bas visual es muy normal que te sientas observado luego depende como sea cada uno y lo vergonzoso que sea por ejemplo a mi me encanta ir resaltando de todos los demas y cuando me miran me hace gracia sobre todo los niños que se te quedan mirando fijamente asta que les sacas la lengua y echan a correr a que su madre te vea jajajajajajajajajjajaja gracias a eso para mi ser visual es lo mejor

=.=u que no, que ni tu ni nadie es visual...

y que sabes si no tienes ni idea de como soi ¬¬
kumon-san95
kumon-san95
Florero Japo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : mi propia mente

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  N_Raist Vie Ago 26, 2011 1:53 pm

Un wapanese, seguramente. Si me pudieses explicar qué es ser visual...

Por cierto, hay estéticas que te harían destacar mucho más en la calle. La de Anna-Varney Cantodea, por ejemplo. O la de la escena blacker.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Zophisu Vie Ago 26, 2011 1:58 pm

kumon-san95 escribió:
Zophisu escribió:
kumon-san95 escribió:si todo eso es verdad si bas visual es muy normal que te sientas observado luego depende como sea cada uno y lo vergonzoso que sea por ejemplo a mi me encanta ir resaltando de todos los demas y cuando me miran me hace gracia sobre todo los niños que se te quedan mirando fijamente asta que les sacas la lengua y echan a correr a que su madre te vea jajajajajajajajajjajaja gracias a eso para mi ser visual es lo mejor

=.=u que no, que ni tu ni nadie es visual...

y que sabes si no tienes ni idea de como soi ¬¬

ni me hace falta, por eso digo ni TU ni NADIE, y en nadie por supuesto me incluyo a mi mismo, explicame como cojones vas a ser una estetica? no se puede, el visual no se es
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  N_Raist Vie Ago 26, 2011 2:09 pm

Zophisu escribió:ni TU ni NADIE

NADIE PUEDE CAMBIARME.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Zophisu Vie Ago 26, 2011 2:11 pm

yo no dije cambiarte xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  N_Raist Vie Ago 26, 2011 2:29 pm

Qué poco se escucha a Alaska en este foro.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  kumon-san95 Vie Ago 26, 2011 2:36 pm

a mi me parece una gran cantante pero no la escucho
kumon-san95
kumon-san95
Florero Japo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : mi propia mente

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  N_Raist Vie Ago 26, 2011 2:42 pm

Felicidades.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Sei-chan Dom Ago 28, 2011 3:02 am

WTF a los últimos posts xDDDD

En fin, qué puedo decir que no hayan dicho ya? Creo que estoy de acuerdo en casi todo lo que han dicho anteriormente.

Yo personalmente cuando descubrí el visual me semi-obligué a mi misma a vestirme maquillarme y peinarme de una manera y lo que conseguí fue ser un fail total xD Pero en ese momento era lo que me gustaba. No tenía ningún amigo que vistiera así o escuchara la misma música que yo, pero aún así no me sentía incómoda :3
Con el tiempo aprendí que hay momentos y momentos, me moderé a la hora de vestirme para ir al instituto y dejé los extremos para jornadas de anime y tal...

Ahora mismo llevo un estilo digamos más pijillo ya que últimamente me he interesado por el mundillo gal (sin querer con esto decir que sea una gal ni muchísimo menos xD). Eso sí, mi collar de pinchos nunca falta y cuando me maquillo, a lo visual (sin extremar). Para ir a jornadas o salir de noche sí me pongo pintas extremas (y a veces sigo siendo fail xD)

Yo lo que te recomiendo es ir con calma si te gusta este estilo y que te fijes más en los artistas que en la gente que conoces que lleva este estilo. Me explico, tu ves a gente "visual" con mitones, new rock, ropa de punk rave... Luego miras a los artistas y no visten así. No digo que esté mal, si te gusta adelante, pero has de saber que por llevar eso no te conviertes en visual xD Con ropa normal bien combinada y uns buenos accesorios puedes conseguir un aspecto 'visual kei' òwó

Otra cosa es que mires muchos tutoriales de maquillaje, y no de visual, sino de maquillaje normal, la mayoría de tutoriales de maquillaje visual a lo mejor tienen un diseño guay, pero las técnicas son malas y el resultado también.

Creo que me he desviado mucho del tema, pero buehhh xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Kanon Dom Ago 28, 2011 3:49 pm

.

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no? Empty Re: ¿Cómo os sentís al vestir y tener un estilo diferente a la multitud?¿consecuencias o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.