Fallece Isshi (ex-Kagrra)
4 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
Fallece Isshi (ex-Kagrra)
El vocalista Isshi, ex-integrante de Kagrra, ha sido encontrado muerto en su casa el 18 de julio, tenia 32 años.
La noticia fue anunciada en el sitio web de su proyecto solista.
Se ha señalado una ceremonia privada para la familia y amigos y posteriormente se realizara un acto en su memoria para los fans el 28 y 29, fechas en las que originalmente se iba a realizar presentaciones de su proyecto solista.
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Re: Fallece Isshi (ex-Kagrra)
Pffff en serio ya, qué broma es esta????
Mis condolencias...
Justo anoche escuchaba la canción esa en que tocan Dué le Quartz, Kagrra, y creo que Arc (?) y pensaba que qué voz más bonita la de Isshi... u_u
Mis condolencias...
Justo anoche escuchaba la canción esa en que tocan Dué le Quartz, Kagrra, y creo que Arc (?) y pensaba que qué voz más bonita la de Isshi... u_u
es una verdadera putada, realmente esta muerte me ha dolido mucho T.T
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Encontré esto en Tumblr .... un mensaje anónimo
En cuanto a la muerte de Isshi.
Fui informado por un amigo, es debido a una hemorragia cerebral.
Se trata de una hemorragia interna en el interior del cerebro y que se debe a la hipertensión.
Fumaba? Si lo hiciera, es una causa que contribuye así ..
De acuerdo con su vecino,
Isshi siempre se quejó de que estaba cansado y con sueño.
Es el síntoma principal de la hemorragia cerebral.
Pero la principal causa es la hipertensión. El estrés y la presión que recibió el que estaba bajo. Eso es lo que lo mató.
Por favor no tome esto como fuente de fiar. Pero esta es la información que he recibido de mi amigo en Japón.
En cuanto a la muerte de Isshi.
Fui informado por un amigo, es debido a una hemorragia cerebral.
Se trata de una hemorragia interna en el interior del cerebro y que se debe a la hipertensión.
Fumaba? Si lo hiciera, es una causa que contribuye así ..
De acuerdo con su vecino,
Isshi siempre se quejó de que estaba cansado y con sueño.
Es el síntoma principal de la hemorragia cerebral.
Pero la principal causa es la hipertensión. El estrés y la presión que recibió el que estaba bajo. Eso es lo que lo mató.
Por favor no tome esto como fuente de fiar. Pero esta es la información que he recibido de mi amigo en Japón.
Puedes preguntarle a tu amigo si tiene algun link o algo que podamos tomar como fuente fiable?
Lo de los derrames cerebrales es una putada, conozco a dos personas que los han sufrido (y que por suerte han sobrevivido) pero uno se ha quedado medio tonto y el otro tiene problemas de movilidad en medio cuerpo >.<
Lo de los derrames cerebrales es una putada, conozco a dos personas que los han sufrido (y que por suerte han sobrevivido) pero uno se ha quedado medio tonto y el otro tiene problemas de movilidad en medio cuerpo >.<