El fin de Kagrra
+4
Sei-chan
Kanon
Gaara_Kakumei
Zophisu
8 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
El fin de Kagrra
La PSC anuncio ke el grupo Kagrra ha decidido cesar sus actividades y ``desaparecer´´
Kagrra, despues de mas de 10 años de existencia, dirá adiós a sus fans con una edición en CD y gira. El álbum Hyakkikenran saldrá el 2 de febrero. Su última gira comenzará el 13 de febrero y el concierto final tendrá lugar el 3 de marzo en el CC Lemon Hall en Tokio.
Solo puedo decir...JODETE PSC xD ah y ke lo siento por los fans u-u
Kagrra, despues de mas de 10 años de existencia, dirá adiós a sus fans con una edición en CD y gira. El álbum Hyakkikenran saldrá el 2 de febrero. Su última gira comenzará el 13 de febrero y el concierto final tendrá lugar el 3 de marzo en el CC Lemon Hall en Tokio.
Solo puedo decir...JODETE PSC xD ah y ke lo siento por los fans u-u
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Re: El fin de Kagrra
La PSC se está quedando desierta... Pero bueno algún dia les tocaba... por lo menos CASI estuvieron en España xDD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Dios mio, no sigo mucho a Kagrra,, pero sin duda esto es muy chocante :_S
Lo siento muchísimo por los fans >.<
Dios mio, no sigo mucho a Kagrra,, pero sin duda esto es muy chocante :_S
Lo siento muchísimo por los fans >.<
no soy seguidora de Kagrra pero acabo de entrar en shock xD
cesan sus activiades por ellos mismos ?? es decir no les apetece seguir ??? o es solo por culpa de la PSC??
precisamente la psc estaba metiendo grupos nuevos y a los que llevan años aunque los hayan pasado a otra "distribuidora" siguen perteneciendo a la psc (gazette y sug por ejemplo xD)
cesan sus activiades por ellos mismos ?? es decir no les apetece seguir ??? o es solo por culpa de la PSC??
precisamente la psc estaba metiendo grupos nuevos y a los que llevan años aunque los hayan pasado a otra "distribuidora" siguen perteneciendo a la psc (gazette y sug por ejemplo xD)
segun lei es iniciativa suya, ellos lo han decidido, han dejado cada uno sus comentarios al respecto en su myspace, no creo ke la PSC sea tan ... como para cargarse algo ke les da dinero
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
me lo han dicho hace nada y estoy en shock ._.
no me gestaban especialmente, pero joder... esque son kagrra D= esque es como si derrepente dicen que se separana the gazette o algo asi ._."
no me gestaban especialmente, pero joder... esque son kagrra D= esque es como si derrepente dicen que se separana the gazette o algo asi ._."
k pena.... no m gustaban muxo pero fue uno de los primeros grupos d visual kei k vi...
es raro k lo hayan dejado x ellos mismos, tendre k leer ls comentarios...
es raro k lo hayan dejado x ellos mismos, tendre k leer ls comentarios...
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.