Nuevo Mini Album de Megaromania!
2 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
Nuevo Mini Album de Megaromania!
Megaromania ha anunciado que van a lanzar su segundo mini album, como conmemoración de su tercer cumpleaños! Aún no han anunciado la fecha oficial ni el nombre de este... pero si como eventos nuevos a destacar realizarán un corto three-man tour por Tokyo, Osaka y Nagoya junto a ALSDEAD y Gakido a finales de Mayo y prioncipios de Junio, y en Julio un evento en el cual tocarán ya las canciones de su siguiente trabajo.
tan buen punto sepa mas información de la fecha de salida, título, tracklist o types ya la iré posteando!
tan buen punto sepa mas información de la fecha de salida, título, tracklist o types ya la iré posteando!
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Re: Nuevo Mini Album de Megaromania!
yujuuuuuuu un mini-album *_____* si tengo dinero para cuando salga y dependiendo como lo vea seguramente me lo compre <3
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
El nuevo mini album se llamará Quintessence Voyage 限定盤 (genteiban), saldrá el 3 de Agosto en 3 ediciones distintas
TYPE A - 5 nuevos temas aún por concretar + DVD live de 60 minutos de su futuro oneman en shibuya O-WEST por 3990yens
TYPE B - el mismo track list + DVD con el PV del nuevo tema Quintessence Voyage que es el que da el nombre al lanzamiento, por 3360yens
TYPE C - el mismo tracklist pero con el tema bonus "bouquet"
A mi parecer, el TYPE A es como super tentador!!
TYPE A - 5 nuevos temas aún por concretar + DVD live de 60 minutos de su futuro oneman en shibuya O-WEST por 3990yens
TYPE B - el mismo track list + DVD con el PV del nuevo tema Quintessence Voyage que es el que da el nombre al lanzamiento, por 3360yens
TYPE C - el mismo tracklist pero con el tema bonus "bouquet"
A mi parecer, el TYPE A es como super tentador!!
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
AGOSTOOOOO???????? joooooooo aun falta mucho Ç_Ç pero bueno, me dara tiempo para ahorrar, quiero ese type A è.é
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044