Megaromania SELECTION ALBUM
4 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
Megaromania SELECTION ALBUM
El 10 de Marzo Megaromania lanza un SELECTION Album en dos types distintos.
El primero por 3150yens, incluirá 10 temas, creo que alguno nuevo entre ellos.
El otro por 3990, que traerá como añadido un DVD de 40 minutos con la grabación de un concierto del grupo
No son buenos presagios esta clase de lanzamientos, pero bueno, antes de sacar ninguna conclusión precipitada, esperaré un anuncio oficial, son mucho también los grupos que han sacado un SELECTION ALBUM y no les ha pasado nada xDDD
creditos: brand-X
El primero por 3150yens, incluirá 10 temas, creo que alguno nuevo entre ellos.
El otro por 3990, que traerá como añadido un DVD de 40 minutos con la grabación de un concierto del grupo
No son buenos presagios esta clase de lanzamientos, pero bueno, antes de sacar ninguna conclusión precipitada, esperaré un anuncio oficial, son mucho también los grupos que han sacado un SELECTION ALBUM y no les ha pasado nada xDDD
creditos: brand-X
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Re: Megaromania SELECTION ALBUM
WO *O* ya van a sacara un best selection tan pronto??
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Uno o varios miembros de Megaromania dejarán el grupo tras su oneman de finales de Mayo.
No se han dado detalles sobre que miembros serán los que vayan a dejar el grupo, ni de las futuras actividades del grupo cuando finalicen el oneman tour.
Espero que no se separen... aunque es muy mal presagio como decía lo del selection album...
No se han dado detalles sobre que miembros serán los que vayan a dejar el grupo, ni de las futuras actividades del grupo cuando finalicen el oneman tour.
Espero que no se separen... aunque es muy mal presagio como decía lo del selection album...
KE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
TT_TT se me acaba de saltar una lagrima
edito:
bueno, no creo ke el grupo se separe a menos ke alguno de los ke abandonen sea Sui o Misery, ya ke Sui escribe todas las letras y Misery a compuesto casi todas las canciones, pero igualmente me deprime la noticia TT_TT y mas aun si se van despues de haber sacado un best off
TT_TT se me acaba de saltar una lagrima
edito:
bueno, no creo ke el grupo se separe a menos ke alguno de los ke abandonen sea Sui o Misery, ya ke Sui escribe todas las letras y Misery a compuesto casi todas las canciones, pero igualmente me deprime la noticia TT_TT y mas aun si se van despues de haber sacado un best off
Zophisu- Furi Master
No es por ser pájaro de mal agüero...
Pero lo de "best album" cuando el motivo es que se cambia la formación o se van miembros, nunca ha tenido un buen resultado en UCP... hasta ahora, han sacado tres grupos best album por ese motivo, Brodiaea, hurts y Lamina, todos han acabado en la sección de grupos separados (aunque ninguno de ellos tenia la popularidad de la que goza actualmente Megaromania). Otro que está en la misma cuerda es Chariots... con un best album por el mismo motivo y el "aparente" regreso de Phantasmagoria por otro lado.
Como siempre digo, y me canso ya de la frase... espero equivocarme V____vUu
Pero no me voy a hacer ilusiones de nada. Así como mínimo el chasco ya lo tengo, si después siguen, me llevo una alegría con la que no contaba.
Pero lo de "best album" cuando el motivo es que se cambia la formación o se van miembros, nunca ha tenido un buen resultado en UCP... hasta ahora, han sacado tres grupos best album por ese motivo, Brodiaea, hurts y Lamina, todos han acabado en la sección de grupos separados (aunque ninguno de ellos tenia la popularidad de la que goza actualmente Megaromania). Otro que está en la misma cuerda es Chariots... con un best album por el mismo motivo y el "aparente" regreso de Phantasmagoria por otro lado.
Como siempre digo, y me canso ya de la frase... espero equivocarme V____vUu
Pero no me voy a hacer ilusiones de nada. Así como mínimo el chasco ya lo tengo, si después siguen, me llevo una alegría con la que no contaba.
pues si, tienes razon TT_________TT
Zophisu- Furi Master
Creo ke el ke se va es Leda
Zophisu- Furi Master
Hay información respecto a eso? x.x
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
pues puesto ke no entiendo mucho de frances no se si es oficial, pero se comenta por ai ke es Leda, volvere a mirar tirando de google traductor e informo
Zophisu- Furi Master
Luego pasamelo por M.P o algo que más o menos podría intentar traducirlo
pues si lo ke dicen por ahi no son solo rumores sin fundamento, es Leda kien deja el grupo, por lo visto y para variar por diferencias musicales, vamos la escusa ke usan todos siempre xDDD, pero no me lo creo, Erina tambien dijo lo mismo cuando dejo DIO y ya me direis ke diferencias musicales podia tener el con el resto si el compuso casi el 90% de las canciones xDDD
tienen ke inventar escusas nuevas, yo creo ke tiene ke ser por otra cosa
tienen ke inventar escusas nuevas, yo creo ke tiene ke ser por otra cosa
Zophisu- Furi Master
En lo de que usan todos la misma , en la gran mayoría ocurre xD
ya, hay veces ke es verdad xD, pero en el caso de Leda me suena a escusa, ke tampoco digo ke sea mentira, puede ke a gusto de Leda la banda no haya seguido una linea que a el le convenzca, puede ser, pero no se, eske me resulta poco creible xD
Zophisu- Furi Master
Es Leda, confirmado.
Leda es el lider del grupo, pero los temas no son suyos nunca, es posible que no esté cómodo porque la música no le convence, y ya no le motive liderar Megaromania >_>
El caso de Dio, es mas lógico, Erina componía el 90% de los temas... los otros 4 quisieron cambiar de rollo = diferencias musicales respecto al compositor principal del grupo xDD
Leda es el lider del grupo, pero los temas no son suyos nunca, es posible que no esté cómodo porque la música no le convence, y ya no le motive liderar Megaromania >_>
El caso de Dio, es mas lógico, Erina componía el 90% de los temas... los otros 4 quisieron cambiar de rollo = diferencias musicales respecto al compositor principal del grupo xDD
me imaginaba ke seria por eso ò.ó
y ahora ke se porke se fue Erina, no me extraña ke cojiera puerta xD
y ahora ke se porke se fue Erina, no me extraña ke cojiera puerta xD
Zophisu- Furi Master