que clase de Manga te gusta
5 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Preguntas y encuestas
Página 1 de 1.
es decir hay mucho genero de Manga como el yaoi,yuri,comedia,horror,ecchi,drama,action,
por ejemplo a mi me gusta el ecchi en manga como Rosario+Vampire,Sora no otoshimono .
por ejemplo a mi me gusta el ecchi en manga como Rosario+Vampire,Sora no otoshimono .
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
Re: que clase de Manga te gusta
Yo no me quedo con un género concreto... Cierto que lo que más leo es Shôjô, pero también me gusta que tenga un poco de todo, acción+romance, como Fushigi Yûgi mola. También he leido algunos seinen que están muy bien así como mangas de terror como Uzumaki, o la sonrisa del vampiro (que también podría clasificarse como seinen). No se, estoy abierta a todos los géneros en cuanto a manga se refiere xD
yuri,gore,yaoi,seinen,shonen,mecha,meitantei,ecchi,kemono,maho shojo,josei y los de musica
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
de eso mismo me refiero Manga no anime pero nunca avia escuchado de ese tipo de Manga para mi algo nuevo pero eleido mucho sobre manga como Vampire Knight una manga de chica pero que me gusta a mi leer
tambien lee ALIVE prega es una manga muy buena Vampire Hunter D tambien la lee fruits baskets otra manga buena es comedia.
tambien lee ALIVE prega es una manga muy buena Vampire Hunter D tambien la lee fruits baskets otra manga buena es comedia.
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
en manga y anime estan los mismo géneros..yo lei algun otro manga ..pero obvio de los mismos géneros de anime..nunca leeeria un kodomo
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
por lo general el genero me da igual siempre ke sea buena la obra, pero lo ke mas suelo ver/leer ultimamente es Shojo, ecchi y yuri
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
El Shonen más que nada, aunque me gustan casi todos los demás tipos de manga (a excepción del Yaoi y el Yuri, tienden a aburrirme demasiado, no me interesa ese tipo de cosas)
Erisgaroth- Esto es....ESPARTAAA
- Cantidad de envíos : 331