¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio: Se necesita alguien apra el staff de Teriyaki Supein Society

2 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Ir abajo

Anuncio: Se necesita alguien apra el staff de Teriyaki Supein Society Empty Anuncio: Se necesita alguien apra el staff de Teriyaki Supein Society

Mensaje  mine.kogal Sáb Oct 16, 2010 11:34 pm

Lo he puesto aquí porque no he visto ningún subforo creado especialmente para publicidad. Sé que es muy feo que pida esto con la poca cantidad de posts que tengo (más que nada porque no entiendo del tema), pero la situación empieza a ser urgente.

Vereis, cuando me presenté aquí, puse que formaba parte del staff de Teriyaki Supein Society (TSS). Es una asosiación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es informar a la gente hispanohablante sobre las distintas tribus urbanas japonesas (especialmente gyarus, lolitas y visuals, aunque este último está algo "flojo" de momento) y un poquito de estilos occidentales no muy conocidos aquí. El staff está formado por Sapphire, Yuny y yo. Yuny estará ausente por un tiempo por motivos personales, y Sapphy y yo no podemos llevarlo solas. Tenemos interés en que el nuevo miembro sea decora, lolita, visual, etc., porque tanto Yuny como yo somos gyarus y Sapphy, aunque se encarga del lolita porque es la tribu que más domina, es el miembro neutral; de modo que nos vendría bien una persona diferente.
Aunque decidais no formar parte del staff, os agradeceria que os pasarais de vez en cuando, y si veis que hay información errónea nos avisarais enseguida y postearais la correción para poderlo cambiar enseguida.

Muchas gracias.



EDITO: Me he dejado lo más importante xDDD. El foro es: http://teriyakiss.forumfree.it

mine.kogal
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Se necesita alguien apra el staff de Teriyaki Supein Society Empty Re: Anuncio: Se necesita alguien apra el staff de Teriyaki Supein Society

Mensaje  saya-nakamura Dom Oct 17, 2010 12:25 am

yo si eso me paso por el foro e intentar ayudar en lo que pueda, pero de ahi a formar parte del sataff... me da que no, mas que nada por falta de tiempo xDDDD asique intentare ayudar en lo que pueda ^^U
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.