Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?
3 participantes
Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?
Bueno, como dice el título, a ver si alguien que lleve o haya llevado el pelo teñido, me puede echsr una mano >__< Mañana voy a la pelu, voy a ver si me cojen para tintarme y tal. Me lo voy a teñir de color violín (es como un morado oscuro), y si puedo mañana mismo, me echo un par de mechones en morado más claro, o magenta, según vea. El caso es que una de las últimas veces que me teñi, me duró una mísera semana el color ._. y eso que me echaba una mascarilla siempre que me lavaba el pelo, pero nada D: A ver si alguien de por aquí, me recomienda alguna mascarilla que sea buena de verdad, que he probado varias y nada ;O;
Kaori- Major
- Cantidad de envíos : 224
Re: Alguien con el pelo teñido, me recomienda una mascarilla?
tienes que echarte mascarilla de color (no se la que usarias la anterior vez, pero me da a mi que no usastes una de color xDD) para que no se te vaya. Yo tengo el flequillo y una mecha morada y la mascarilla que uso es (voy a mirarla... xDDDD) revlon professional nutri color creme (color morado, obvio xD), pero para que se te quede bien el color tienes que tener el pelo decolorado, si no, se te queda un poco de color pero no te coje casi nada >_<. Yo la compre en una tienda especializada en productos de peluqueria y tal, asique no se donde mas la pueden vender, pero es un poco bastante cara, a mi me costo la broma 18 euros -.-U pero bueno, si solo la utilizas para algunas zonas, la verdad es que la mascarilla dura xDDDD
espero que te haya servido de ayuda ^^U xDD
espero que te haya servido de ayuda ^^U xDD
Muchas gracias Saya ^^ Sí, usé una de color, he probado de Llongueras y de Elvive, pero no me sirvieron de mucho, la verdad xDDD
Kaori- Major
- Cantidad de envíos : 224
pues a mi la mia me va genial, se te queda el pelo morao morao xDDDDDDDDDD
la de Tresseme (la tienen en mercadona), es muy buena, yo la utilizo para el pelo teñido, y te asgeuro que si compras la gama entera (si usas plancha el protector te salvará la vida), tendrás un pelo muy lindo.