El pelo, ese gran desconocido para mi >.<
+2
LSV
Hakku-kun
6 participantes
El pelo, ese gran desconocido para mi >.<
El caso es que estaba pensando en dejarme el pelo largo, para hacer algo de este tipo (no necesariamente lo mismo): https://2img.net/h/i197.photobucket.com/albums/aa187/Aoi_blackmoral/aoi162.jpg :3 ,y no se ni como empezar xD Mi pelo tiene bastante volumen (y es ondulado pero por ahora planchando se arregla xD) y mientras me crece, ¿que hago? ¿joderme y ir por la vida hecho una mierda con un pelo que parece una rata muerta en mi cabeza? (exageracion) xD Habia pensado en ir a alguna peluqueria con la foto para que me lo arreglaran mientras me crece, pero si ahora lo tengo relativamente "corto", no se que van a hacerme :S Bueno resumiendo, me gustaria saber vosotros como habeis hecho para llegar a tener un de este tipo (los que lo tengais xD). ¿Antes de que os creciera fuisteis a una peluqueria para irlo “arreglando” mientras crece o lo dejasteis crecer a lo loco sin mas? ¿Cualquier peluqueria mas o menos decente sabra hacer eso o todas me lo dejaran igual de mal? xD
Yo que desde pequeñito soñaba con el pelo de Cloud, Sasuke y cosas de esas y cuando descubri el Visual Kei…. >.< T.T
PD: Lo he resumido lo maximo que he podido xD Este tema me esta desesperando últimamente
Yo que desde pequeñito soñaba con el pelo de Cloud, Sasuke y cosas de esas y cuando descubri el Visual Kei…. >.< T.T
PD: Lo he resumido lo maximo que he podido xD Este tema me esta desesperando últimamente
Hakku-kun- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T
Re: El pelo, ese gran desconocido para mi >.<
Yo es que consideraría cualquier opción válida, o dejarlo a lo loco (y usar un peinado normalito) o vas y bueno... depende como lo tengas de corto te podrán hacer algo o no xDD
Yo la única vez que tuve el pelo mas o menos visual lo tenía por la cintura y fuí a la peluquería con una foto, ellos se encargaron de todo xD en fin, mi caso no creo que te valga xDDD
Yo la única vez que tuve el pelo mas o menos visual lo tenía por la cintura y fuí a la peluquería con una foto, ellos se encargaron de todo xD en fin, mi caso no creo que te valga xDDD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
yo como cada vez ke voy a arreglarlo me lo joden lo estoy dejando crecer a sus anchas y no lo tengo del todo mal e.e
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
bueh! puedes hacerte un peinado tipo gackt, cortito pero molonguis xD sólo fíjate en que no choque demasiado con ese que te quieres hacer para no tener que esperar más de lo necesario
No edito, por que lo pongo horas después y tal, pa que la gente lo vea xD
Algo así, pero si acaso ponle color, no?
Hombre, molar mola xD Si al final voy a una peluqueria, segun lo que me hagan vere si puedo hacer algo de ese tipo (Espero que no la caguen G_G) Lo de poner color te refieres a tintar el pelo? porque eso lo veo yo dificil xD Bastante que he convencido a mi padre para lo de la plancha si le digo de tintar me mata xDD
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T
Sei-chan escribió:No edito, por que lo pongo horas después y tal, pa que la gente lo vea xD
Vale, el pelo corto así también mola xD y supongo que sea mas fácil de cuidar que largo e_e
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Mucha suerte hakku que cuando fui con mi madre a que me empezaran a darle forma y tal , me trataron genial y hicieron eso exactamente ( también incluye que nos conocen desde hace tiempo xD)
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
yo el peinado que decias lo e llevado lo que pasa esque casi ningun peluquero te entiende lo de los lados xD dejate crecer lo de los lados un poco y despues dale la forma que quieras , suele quedar bien ^^ y lo de atras pues o cortito o mediano a capas o dejatelo largo eso ya como tu veas , yo lo tengo ondulado y la parte de atras la llevo mazo de larga para poder ponerme una coleta y despreocuparme de esa parte del pelo :3
Espero que vayas informando , de progresos o no xD
Si, ire informando pero por ahora sigo como antes. Ahora estoy pensando en que peluqueria ir para que me lo arregle un poco mientras me crece, que tengo el pelo un poco mal xD
El pelo de la segunda foto, que va vestido de azul, tiene su gracia pero es que lo tiene muy fino, y el mio es todo lo contrario T.T xD
Hace unos dias que fui a la peluqueria, pero ya me ha crecido y lo tengo igual que antes de ir a la peluqueria. Ha sido una perdida de dinero y tiempo xD Asi que, he decidido dejar que el pelo crezca a lo loco hasta que pueda hacer cositas (si es que puedo), ire haciendo chapuzas con la plancha y que sea lo que superman quiera xDD
PD: Gracias por las fotos, estudiare las posibilidades de mi pelo a ver si puedo hacer algo "molon" mientras, aunque lo mas probable es que no, pero lo intentare xD
Hace unos dias que fui a la peluqueria, pero ya me ha crecido y lo tengo igual que antes de ir a la peluqueria. Ha sido una perdida de dinero y tiempo xD Asi que, he decidido dejar que el pelo crezca a lo loco hasta que pueda hacer cositas (si es que puedo), ire haciendo chapuzas con la plancha y que sea lo que superman quiera xDD
PD: Gracias por las fotos, estudiare las posibilidades de mi pelo a ver si puedo hacer algo "molon" mientras, aunque lo mas probable es que no, pero lo intentare xD
El corte del 2 de la foto no está nada mal :3