the GazettE
+50
arehandora
KeikoNishimura
Gaara_Kakumei
Chizuru
umiko_kei_chan
~Saku_Kouyou~
Zettai
Yura
mOny~
YASMIN
overmanson
Néssä
Aoi
Kuro Iwakura~
miakasm
Kanon
Daruku
freedom_g
zero
Sei-chan
Kaede
NaNda_vK
「 Kyoko 」
Kurisutina
Koji
LSV
Zophisu
Ryo Sakazaki
RocKMonkey
Nyu
Negapon
Hishiga
Saiki Horikoshi
Noctis
Hyô
Deppy
saya-nakamura
yuki
Tomomi-chan
Yui~ko Setsuyama
Susumi
Kaori
NaNa_Osaki
Seri
Yuuki_Kumamoto.
Mynkon
RyO Matsumoto
BONDI
Morphine
Ayame Aizawa
54 participantes
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: the GazettE
vale, el single de red ya lo he escuchado entero y ha cambiado la opinion que me dio la preview... me gusta bastante xDD
se es muy buena la cancion a mi me gusto bastante
una chica habia dicho que la habian decepcionado porque el video era muy
comercial y yo no lo creo asi ademas se ven muy bien
una chica habia dicho que la habian decepcionado porque el video era muy
comercial y yo no lo creo asi ademas se ven muy bien
mOny~- Lolita
- Cantidad de envíos : 27
OMG! quiero oir la song entera!
la preview de momento me ha gustado mucho *-*
Edito* no encuentro la canción TT^TT donde la habeis encontrado?
Edito* no encuentro la canción TT^TT donde la habeis encontrado?
Yura escribió:OMG! quiero oir la song entera!
aqui lo dejo pero veanlo pronto porque los estan quitando
por el copyright del mal
mOny~- Lolita
- Cantidad de envíos : 27
mOny~ escribió:Yura escribió:OMG! quiero oir la song entera!
aqui lo dejo pero veanlo pronto porque los estan quitando
por el copyright del mal
Graciaass ^_^
Buaa me encanta :3 es genial
yo ayer lei la traducion de la cancion que hicieron en mi foro y buah increible, la letra es absolutamente preciosa !
ahora ya solo queda escuchar las otras dos canciones del single
lo que me cabrea es que ya han eliminado tb un pv que subieron sin etiquetas y con otro nombre para que no lo encontrasen... "erotic chicken nugget" ya me parece absurdo tanta busqueda para eliminar el video, de todas formas hay gente que l odescargo y lo puede subir en cualquier momento, por mas que eliminen el video va a seguir circulando
ahora ya solo queda escuchar las otras dos canciones del single
lo que me cabrea es que ya han eliminado tb un pv que subieron sin etiquetas y con otro nombre para que no lo encontrasen... "erotic chicken nugget" ya me parece absurdo tanta busqueda para eliminar el video, de todas formas hay gente que l odescargo y lo puede subir en cualquier momento, por mas que eliminen el video va a seguir circulando
muy buena la cancion! y si, tanta molestia para que gente lo siga colgando... a veces me planteo eso...
overmanson- Guitarrista de visual kei
- Cantidad de envíos : 513
a mi me ha encantado *¬*
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Bueno, hay gente que ya lo tiene en su blog (he he he ya me hice con uno), porque precisamente me pasaba eso, cuando lo buscaba siempre decia lo mismo; el video ya no esta disponible!! y... cagiufñsga
No lo entiendo yo tampoco, vale lo de los derechos de autor, pero entonces, que los de la propia discografica se dignen a subirlo, si eso es publicidad para ellos... (aunk creo que a Gazette no le hacia mucha falta ya ^^)
No lo entiendo yo tampoco, vale lo de los derechos de autor, pero entonces, que los de la propia discografica se dignen a subirlo, si eso es publicidad para ellos... (aunk creo que a Gazette no le hacia mucha falta ya ^^)
mOny~ escribió:una chica habia dicho que la habian decepcionado porque el video era muy comercial y yo no lo creo asi ademas se ven muy bien
a mi tmbien me parecen comercial .___.
lo que es 'Shiver' y 'Red'
no se, los veo muy comerciales...
composiciones simples, no se...
uhm, a mi me gusto a la final Red
realmente no es lo que esperaba.............. pero que mas, tmpoco me decepciona
Zettai- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 14
A mi me encanto RED
es mas, sacando VERMIN, amo el single *w* es mas a cada rato ando con RED escuchandola ♥
y con respecto a qe se volvio una banda comercial, a mi forma de verlo, GazettE no se tranformo en una banda comercial, al contrario esta creciendo musical y mundialmente, tal vez estamos muy acostumbrados a lo Visual oscuro qe nos dio la banda, y ahora como crece y busca otros rumbos decimos qe se vendieron, pero para mi ellos no cambiaron sigen siendo los mismos 5 muchachos qe se veian en los primeros Videos de ellos, solo qe con una vision mas adulta y seria de lo qe buscan para su futuro
asi lo veo desde mi punto de vista no se ustedes...
es mas, sacando VERMIN, amo el single *w* es mas a cada rato ando con RED escuchandola ♥
y con respecto a qe se volvio una banda comercial, a mi forma de verlo, GazettE no se tranformo en una banda comercial, al contrario esta creciendo musical y mundialmente, tal vez estamos muy acostumbrados a lo Visual oscuro qe nos dio la banda, y ahora como crece y busca otros rumbos decimos qe se vendieron, pero para mi ellos no cambiaron sigen siendo los mismos 5 muchachos qe se veian en los primeros Videos de ellos, solo qe con una vision mas adulta y seria de lo qe buscan para su futuro
~Saku_Kouyou~- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 3
~Saku_Kouyou~ escribió:A mi me encanto RED
100& de acuerdo salvo l ode Vermin, a mi Vermin me encanta !! *O*
La gente que se dedica a la musica no puede estar haciendo siempre lo mismo, se aburre, dentro de su estilo van cambiando y evolucionando, lo bueno de GazettE es que a pesar de que avanza de vez en cuando sacan alguna cancion que nos recuerda a alguna de hace unos años, yo creo que ahora estan haciendo muy buena mezcla de evolucion y ritmos de sus viejas canciones (no se si me explico)
si yo los amo es mi grupo favorito
ruki me fascina ya que escribe canciones muy hermosas tristes
pero realistas ^^
aoi es mi ejemplo a seguir waou toca de maravilla la guitarra
simplemente me facina
bueno a mi me gustan todas las canciones
pero diria que mas
taion (apesar que su origen es muy triste sobre hunko )
reila es muy buena
muchas XD
me tardaría en este post!
muy buenos
sin olvidar red sugoi!!
ruki me fascina ya que escribe canciones muy hermosas tristes
pero realistas ^^
aoi es mi ejemplo a seguir waou toca de maravilla la guitarra
simplemente me facina
bueno a mi me gustan todas las canciones
pero diria que mas
taion (apesar que su origen es muy triste sobre hunko )
reila es muy buena
muchas XD
me tardaría en este post!
muy buenos
sin olvidar red sugoi!!
umiko_kei_chan- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 3
Este grupo es más que sagrado para mí, prácticamente he crecido con ellos. Los encuentro una banda bastante original, que siempre anda en búsqueda de innovar sus ritmos y no quedarse estancados en el mismo tipo de melodías. Sus trabajos siempre me sorprenden, tanto a nivel musical como personal. Aunque a veces me parece que las letras de Ruki son repetitivas, cada una tiene su esencia independiente. Pueden tratar diversos temas sin ningún complique, una de mis canciones favoritas es "Anata no Tame no Kono Inochi", me encanta que puedan ver sentimientos tan "comunes" de una manera diferente. El hecho de un hikkikomori obsesionado con una chica que apenas y reconoce por sus rasgos me fascina. Claro, para mí también hay otros super temas como Distress and Coma, Miseinen, Guren, Last Bouquet, Uzuku Aza to Yugamu Ura, Zagurogata no Yuutsu entre más. Amo toda su discografía.
Mi chico favorito es Kouyou (alias Uruha).
Mi chico favorito es Kouyou (alias Uruha).
Chizuru- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 1
dejo el pv de pledge, se filtro hace unos dias pero no me acorde de ponerlo aqui
https://www.dailymotion.com/video/xftb6o_the-gazette-pledge-pv_music
en youtube han sido completamente eliminados y buscados xD
https://www.dailymotion.com/video/xftb6o_the-gazette-pledge-pv_music
en youtube han sido completamente eliminados y buscados xD
Oh, se está convirtiendo en uno de mis grupos preferidos <3
molan XD
molan XD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Gaara_Kakumei escribió:Oh, se está convirtiendo en uno de mis grupos preferidos <3
molan XD
traidor
jajajaja bueno hoy ya ha salido el single completo y se ha colocado en el numero 2 de oricon *O*
yo me lo he bajado ya estoy a la espera de escuchar las otras dos canciones las cuales tienen muy buena pinta y dan mas caña xD
yo me lo he bajado ya estoy a la espera de escuchar las otras dos canciones las cuales tienen muy buena pinta y dan mas caña xD
Como que traidor xdddddddddddddddddddddddddd es que antes no los conocía y después de que me los enseñarán y profundizar pues son muy buenos, me gusta mucho más la época indie. Deberías probarSei-chan escribió:Gaara_Kakumei escribió:Oh, se está convirtiendo en uno de mis grupos preferidos <3
molan XD
traidor
Gaara_Kakumei- Oshare
Gaara_Kakumei escribió:Como que traidor xdddddddddddddddddddddddddd es que antes no los conocía y después de que me los enseñarán y profundizar pues son muy buenos, me gusta mucho más la época indie. Deberías probarSei-chan escribió:Gaara_Kakumei escribió:Oh, se está convirtiendo en uno de mis grupos preferidos <3
molan XD
traidor
la verdad es que yo hecho un poco de menos canciones como Reila, Ruder, Maggots, Social Riot, disorder.... xD aunk bueno realmente por esa epoca ya eran tb major, estuvieron de indies muy poco tiempo porque enseguida los ficho la psc y todo el rollo xD
Si, pero los primeros años de PSC todavia mantenían un poco ellos el control y ese toque GazetteBizarre (by me xD) que le da un toque especial y diferente que la gran mayoría de grupos, y lo que les hacía interesantes en esa época era en que cada CD, o casi podríamos decir hasta single cambiaban de estilo musical (y las ropas también molaban mucho, no me lo voy a callar è.e) y esa 'mala leche' con la que tocaban pero ya la han perdido y se han centrado en sus composiciones habituales, una pena aunque siguen molando (Ejemplo: Hesitanting means death), algo parecido a lo que he comentado en el tema del nuevo albúm de Mana, que si, molan y hacen buena música, pero no son nada nuevo ni experimental como nos tendrían acostumbrado hace unos años. xDKurisutina escribió:Gaara_Kakumei escribió:Como que traidor xdddddddddddddddddddddddddd es que antes no los conocía y después de que me los enseñarán y profundizar pues son muy buenos, me gusta mucho más la época indie. Deberías probarSei-chan escribió:Gaara_Kakumei escribió:Oh, se está convirtiendo en uno de mis grupos preferidos <3
molan XD
traidor
la verdad es que yo hecho un poco de menos canciones como Reila, Ruder, Maggots, Social Riot, disorder.... xD aunk bueno realmente por esa epoca ya eran tb major, estuvieron de indies muy poco tiempo porque enseguida los ficho la psc y todo el rollo xD
Como broche final diría que nos quitemos los perjuicios contra Gazette, que yo hasta hace poco les tenía un poco de asco por su mala publicidad (fangirls, idioteces varias...) pero si los escuchas de forma neutral son bastante buenos (destacando sus primeros lanzamientos).
Bah, me callo ya, que hoy estoy hablador y después no me contesta nadie si no es Ceci para decirme traidor o malinfluenciado xD
Gaara_Kakumei- Oshare
Gaara_Kakumei escribió:Si, pero los primeros años de PSC todavia mantenían un poco ellos el control y ese toque GazetteBizarre (by me xD) que le da un toque especial y diferente que la gran mayoría de grupos, y lo que les hacía interesantes en esa época era en que cada CD, o casi podríamos decir hasta single cambiaban de estilo musical (y las ropas también molaban mucho, no me lo voy a callar è.e) y esa 'mala leche' con la que tocaban pero ya la han perdido y se han centrado en sus composiciones habituales, una pena aunque siguen molando (Ejemplo: Hesitanting means death), algo parecido a lo que he comentado en el tema del nuevo albúm de Mana, que si, molan y hacen buena música, pero no son nada nuevo ni experimental como nos tendrían acostumbrado hace unos años. xDKurisutina escribió:Gaara_Kakumei escribió:Como que traidor xdddddddddddddddddddddddddd es que antes no los conocía y después de que me los enseñarán y profundizar pues son muy buenos, me gusta mucho más la época indie. Deberías probarSei-chan escribió:Gaara_Kakumei escribió:Oh, se está convirtiendo en uno de mis grupos preferidos <3
molan XD
traidor
Como broche final diría que nos quitemos los perjuicios contra Gazette, que yo hasta hace poco les tenía un poco de asco por su mala publicidad (fangirls, idioteces varias...) pero si los escuchas de forma neutral son bastante buenos (destacando sus primeros lanzamientos).
Bah, me callo ya, que hoy estoy hablador y después no me contesta nadie si no es Ceci para decirme traidor o malinfluenciado xD
Gazetto siempre a tenido mala fama por las fangirls , te a pasado lo mismo que a Yuko , pasaba de ellos como del culo y como yo no paro de escucharlos porque me encantan empezó ella a escucharlos y ahora dice que si que son buenos , no hay que juzgar si no sabes como es la música todo porque sean "comerciales".
KeikoNishimura- Lolita
- Cantidad de envíos : 44
A mí por culpa de Tsuki xDDDDDD
PD: Tengo que hacer que Rebeka también entre, que se registró pero no dió el paso ewe
PD: Tengo que hacer que Rebeka también entre, que se registró pero no dió el paso ewe
Gaara_Kakumei- Oshare
Gaara_Kakumei escribió:A mí por culpa de Tsuki xDDDDDD
Me lo imaginaba XDD
Ya le diré a Yuko que entre , pero , no tiene internet
KeikoNishimura- Lolita
- Cantidad de envíos : 44
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8