TOKYO DECADANCE - Madrid 2010
+6
Kure
Kurisutina
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Zophisu
Sei-chan
10 participantes
:: Varios :: Eventos de tu ciudad
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TOKYO DECADANCE - Madrid 2010
Queda confirmado el Tokyo Decadance para el domingo 31 de Octubre, la noche de Halloween!!!
Aún no hay detalles de sala, precio ni performers que vendrán, seguramente para la semana que viene haya más detalles e________________e
Aún no hay detalles de sala, precio ni performers que vendrán, seguramente para la semana que viene haya más detalles e________________e
Re: TOKYO DECADANCE - Madrid 2010
como me gustaria ir D: kiero ver a Seileen ;_;
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
La verdad es que aunque no me gusta la música que ponen en los Tokyo decadence, me encantaría ir, tiene que ser bestial :X
Ya habiamos oido que iba a venir a Madrid y seguramente mis amigos vayan, pero tengo un problema, en el caso de que pudiese ir,
¿Es para mayores de 18 no? no hay alguna forma de colarme? piden DNI?
Ya habiamos oido que iba a venir a Madrid y seguramente mis amigos vayan, pero tengo un problema, en el caso de que pudiese ir,
¿Es para mayores de 18 no? no hay alguna forma de colarme? piden DNI?
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
yo lo mas seguro es que vaya, no me va demasiado, pero bueno, en halloween no creo que tengo mejor plan y algunos de mis amigos si que querian ir, asique... habra que apechugar xDDD
yo soy mas de quedarme en casa que ir a cosos asi del estilo xD pero jo... ya un tokyo decadence tiene su aquel, minimo curiosidad, a ver si salen mas detalles y ya lo pienso, a ver si una amiga podria venir ....
Me temo Ayame que son bastante estrictos con el tema edad por lo que he oido de otros años :S
Siendo el mismo fin de semana que el salón del manga le han hecho una putada a la gente que quiere ir a las dos cosas xD
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Sei-chan escribió:Me temo Ayame que son bastante estrictos con el tema edad por lo que he oido de otros años :S
Joder, pues me parece que me quedaré sin plan para halloween ;_;
Ayame Aizawa- Admin
ohhh!!k es?? me lo podies explicar...nunca habia oido hablar
yo seguramente si puedo ire, podiamos acer una especie de kedada para los que van a ir nose...yo lo propongo xD
yo seguramente si puedo ire, podiamos acer una especie de kedada para los que van a ir nose...yo lo propongo xD
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190
yo lo conozco algo por fotos, videos y otras cosas q leo pero no creo ser la mejor para exploicartelo, seguro q hay alguien mas experto q yo, pero resumiendo, es un "show" que representa las tribus urbanas japonesas
supongo que alguien te podrá dar mucho más datos y mejor explicado xD
supongo que alguien te podrá dar mucho más datos y mejor explicado xD
Yo nunca he ido, aclaro eso antes de nada xD
El Tokyo DecadAnce (sí, con A) es simple y llanamente una fiesta, con música, performances, etc. xD Se viene haciendo en Tokyo mensualmente creo y en 2007 empezaron a hacer giras mundiales.
Lo guay es que es una fiesta en la que tanto performers como asistentes son la representación de las tendencias más alternativas de Japón.
Creo que lo mejor es que te ponga algún video jeje
Y en el myspace del tokyo decadance españa tienes más info: http://www.myspace.com/officialtokyodecadancespa
El Tokyo DecadAnce (sí, con A) es simple y llanamente una fiesta, con música, performances, etc. xD Se viene haciendo en Tokyo mensualmente creo y en 2007 empezaron a hacer giras mundiales.
Lo guay es que es una fiesta en la que tanto performers como asistentes son la representación de las tendencias más alternativas de Japón.
Creo que lo mejor es que te ponga algún video jeje
Y en el myspace del tokyo decadance españa tienes más info: http://www.myspace.com/officialtokyodecadancespa
Kure escribió:Siendo el mismo fin de semana que el salón del manga le han hecho una putada a la gente que quiere ir a las dos cosas xD
Yo ya tengo los billetes pal salon de BCN,asique...en otra ocasion
gracias por la info!
pro esos videos son de japon no aki verdad?
pro esos videos son de japon no aki verdad?
Yulls- Indie
- Cantidad de envíos : 190
Ryo Sakazaki escribió:Kure escribió:Siendo el mismo fin de semana que el salón del manga le han hecho una putada a la gente que quiere ir a las dos cosas xD
Yo ya tengo los billetes pal salon de BCN,asique...en otra ocasion
no vais a venir?!?!?!?! DDDDD=
me queda lejos para mi presupuesto uxD
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Yo en principio sí voy >.<
Ña~ Los videos uno es en japón y otro es enfrancia creo, pero vamos, que tengo entnedido que no dista mucho, quizá el sitio sea más cutre, pero performers más o menos son los mismos allí que aquí, obviamente entre los asistentes no habrá tanta japa despelotada, pero bueno xD
Yo quiero que venga SiSeN!!!! *-*
Ña~ Los videos uno es en japón y otro es enfrancia creo, pero vamos, que tengo entnedido que no dista mucho, quizá el sitio sea más cutre, pero performers más o menos son los mismos allí que aquí, obviamente entre los asistentes no habrá tanta japa despelotada, pero bueno xD
Yo quiero que venga SiSeN!!!! *-*
sin SiSeN no hay TD asi ke ten por seguro ke estara, jooooo yo kiero ver en directo a Selia D:
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Con un poco de suerte (y flipación) también viene Kaya 8D xDDDDDDDDDD
por dios si que venga Sisen jajaja y que leches que venga todo dios xD espero conseguir a alguien para poder ir y que no sea tampoco caro...
Quería venir yo a decirlo pero te me has adelantado XDDSei-chan escribió:Con un poco de suerte (y flipación) también viene Kaya 8D xDDDDDDDDDD
yo voy al salón de BCN y al Tokyo, nos veremos además seguramente me vaya con Ceci desde Barna :3
Y si es en la sala Caracol, olvídaros de entrar los menores, preguntadle a Losi sino... JEJEJEJE XD
(Yo mejor me callo XD)
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
;_; Y no se sabe aun en que sala es?
Ayame Aizawa- Admin
pues a ver, porque necesito preguntarle a mis amigos que se se apuntan y para eso necesitan datos XD sobre todo precio jajaja
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
20 € ? Bueno pues mientras q no sea mas de eso a mi no me viene mal del todo, ahora dependo de mis amigas, que minimo una quiera/pueda venir... ay por dios que salgan ya las infos !!! que si no la gente no me puede decir que si o que no xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3