ClearVeil
+16
Kuroi Zetsu
Kyuu_Ketsukiro
KanashiiMiddy
Neko
Innerwolf
Hyô
Hiaki
polito
Ilhya
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Seri
RyO Matsumoto
Nyu
Zophisu
Kaori
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ClearVeil
me gusta mucho este grupo u_u lo escucho ace ya un tiempo
Kuroi Zetsu- Lolita
- Cantidad de envíos : 20
me encanta *-* no lo conocia y me a encantado ahora me pongo a descargar cosas *_____* XD
hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos : 466
simplemente dire ke me encantan...
lo malo eske he perdido toda mi musica T.T maldito disco duro.. ¬¬ muerteeee
FIN xD
lo malo eske he perdido toda mi musica T.T maldito disco duro.. ¬¬ muerteeee
FIN xD
Mi grupo preferido de UCP, cada vez con mas diferencia!
He de reconocer que los empecé a escuchar cuando entraron en el label, pero enseguida me enganché.
Me compro todo lo que van sacando, y especialmente, su último single AWAKE, me tiene adicto.
Los pude ver en oneman, y diré que sus directos son geniales, animan muchísimo, Nozomi bajó al público, Saki dió la mano o la chocó con toda la gente de la sala (solo eramos 100 personas... en Nagoya tienen mas fans). Naruka es super divertido, en una canción se puso con las saizens a hacer headbanging (Nozomi se puso a la batería, y Saki tocaba la guitarra, bueno, tocó una cuerda, después no le hizo mas caso al intrumento xDDD).
Espero que editen pronto sus dos temas inéditos hasta ahora, Actuate life, el cual ya ni me acuerdo de como sonaba, y Memento Mori, esta es genial, hay un video en bands A, probablemente en youtube también lo haya subido alguien.
He de reconocer que los empecé a escuchar cuando entraron en el label, pero enseguida me enganché.
Me compro todo lo que van sacando, y especialmente, su último single AWAKE, me tiene adicto.
Los pude ver en oneman, y diré que sus directos son geniales, animan muchísimo, Nozomi bajó al público, Saki dió la mano o la chocó con toda la gente de la sala (solo eramos 100 personas... en Nagoya tienen mas fans). Naruka es super divertido, en una canción se puso con las saizens a hacer headbanging (Nozomi se puso a la batería, y Saki tocaba la guitarra, bueno, tocó una cuerda, después no le hizo mas caso al intrumento xDDD).
Espero que editen pronto sus dos temas inéditos hasta ahora, Actuate life, el cual ya ni me acuerdo de como sonaba, y Memento Mori, esta es genial, hay un video en bands A, probablemente en youtube también lo haya subido alguien.
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
me acabo de enterar ke Ryuuto publico un single y dio 4 conciertos en solitario en verano, y Naruka fue su bateria soporte
la preview
http://vision.ameba.jp/watch.do?movie=2678614
solo hizo 100 copias de venta en lives
y Saki se a retirado, tampoco lo sabia -w- yo ke esperaba ke formara otro grupo D:
la preview
http://vision.ameba.jp/watch.do?movie=2678614
solo hizo 100 copias de venta en lives
y Saki se a retirado, tampoco lo sabia -w- yo ke esperaba ke formara otro grupo D:
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
¿¿de donde has sacado que Saki se ha retirado??
hace nada hizo un revival con Clorcian junto a Nozomi, y el día 31 de Diciembre, ClearVeil realizará un concierto revival…
hace nada hizo un revival con Clorcian junto a Nozomi, y el día 31 de Diciembre, ClearVeil realizará un concierto revival…
>___________> siiii???
vale es decisibo, no vuelvo a fiarme de lo ke digan los franceses xDDDD
vale es decisibo, no vuelvo a fiarme de lo ke digan los franceses xDDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
hahahaha
haces bien, hay tantísimo fandom en francia y tan poco documentados que no son muy de fiar xD
haces bien, hay tantísimo fandom en francia y tan poco documentados que no son muy de fiar xD
Página 2 de 2. • 1, 2