ClearVeil se separa
+5
polito
Nyu
Sei-chan
Zophisu
Kaede
9 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
ClearVeil se separa
Acabo de leer esta noticia...
ClearVeil se separará el 4 de Julio.
El grupo tendrá su último oneman tour por Tokyo, Osaka y Nagoya y un evento final el día antes del concierto también en Nagoya.
Los motivos, pues los de siempre, discrepancias musicales y en la trayectoria actual del grupo por parte de los integrantes. También se cancelarán los siguientes singles de la campaña que tenían que haber sido anunciados en breve.
Su último single será White Satin, ya anunciado desde hace tiempo para el 21 de Abril.
E imagino que anunciarán pronto su best album, que haciendo de pitoniso saldrá en dos ediciones, una de ellas con la actuación del concierto countdown de UCP en Tokyo Kinema, y entre los temas que tendrá, imagino que estarán AWAKE, Hairo no ippen, Yureru ROSARIO to Akai Bara, Rei~Zero~ y 「SWEET」≠ 「PAIN」(hoy me siento con dotes de adivinación... aparte de francamente jodido por saber que tu grupo preferido en activo a anunciado su disband)
ClearVeil se separará el 4 de Julio.
El grupo tendrá su último oneman tour por Tokyo, Osaka y Nagoya y un evento final el día antes del concierto también en Nagoya.
Los motivos, pues los de siempre, discrepancias musicales y en la trayectoria actual del grupo por parte de los integrantes. También se cancelarán los siguientes singles de la campaña que tenían que haber sido anunciados en breve.
Su último single será White Satin, ya anunciado desde hace tiempo para el 21 de Abril.
E imagino que anunciarán pronto su best album, que haciendo de pitoniso saldrá en dos ediciones, una de ellas con la actuación del concierto countdown de UCP en Tokyo Kinema, y entre los temas que tendrá, imagino que estarán AWAKE, Hairo no ippen, Yureru ROSARIO to Akai Bara, Rei~Zero~ y 「SWEET」≠ 「PAIN」(hoy me siento con dotes de adivinación... aparte de francamente jodido por saber que tu grupo preferido en activo a anunciado su disband)
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Re: ClearVeil se separa
o__o...ke....KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????!!!!!!!!
TTOTT
TTOTT
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Jodeeer ... que mal x.x
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
NOOOOOOOOOOOOOOOOO CLEARVEIL NOOOOOOOO!!!TTTTTWTTTTT
Ryuusey Kori Garasu- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 294
O_O NO!!!!!!!!!!!
doruse-korokke- Tattou de Közi
- Cantidad de envíos : 2102
nada más que añadir, snifff
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
ya esta para descargar su ultimo single, esta bastante bien, me gusta mas ke Black Velvet
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Pues a mi me gustó mas Black Velvet, tenía bastante mas energía, y este incluye una balada que no me convence, y mira que hasta ahora todas las baladas del grupo me gustaban. Pero es muy lineal en este caso V____v
A ver que canciones incluye el bes album, y a ver que tal el último tema que editará el grupo en el mismo...
A ver que canciones incluye el bes album, y a ver que tal el último tema que editará el grupo en el mismo...
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930