nuevo PV de X japan
5 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
nuevo PV de X japan
aun no es la version oficial... pero el productor del video lo subio a su web. aqui esta como sera (mas o menos) el nuevo PV de rusty nail!!
Re: nuevo PV de X japan
Que chulooo *O*! gracias nami!
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Me faltan ahí planos de Heath eh!!! è.e
A ver cuando esté el PV oficial que tal les queda, aunque siempre pensaré que el primero era demasiado tremendo con esos ojos enormes atacando la tierra y esa luz que caía del cielo sobre la estatua de Cristo y así entraba Yoshiki en escena xDD
Me encantaba!
A ver cuando esté el PV oficial que tal les queda, aunque siempre pensaré que el primero era demasiado tremendo con esos ojos enormes atacando la tierra y esa luz que caía del cielo sobre la estatua de Cristo y así entraba Yoshiki en escena xDD
Me encantaba!
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
A mi también me faltan planos de heath, y en el que Yoshiki asoma la cabeza por el ventanuco del helicóptero es muy LOL xDDD
Pero no me gusta D:
Pero no me gusta D:
no te gusta sei?? vaya.. a mi me encanta! aunq tiene sus fallos si...
a todo el mundo le falta planos de heath! aun q si q sale bastante pero solo cuando estan actuando... a el no le llaman para ir al concierto y tal?? y pata solo me sale fuera del escenario un segundo en el coche ultramoderno de toshi... en fin...deberian de salir todos mas x igual...
y si,es muy LoL el plano de yoshiki en el helicoptero,no se, hace raro xDD aun q esta muy guapo ^^
pero bueno aun no es la version oficial... a ver que cambien y tal...
hay cosas q estan muy guay,y me encanta que salgan tantas X !!
lo que da emocion es que esten sacando x fin cosas nuevas!! (^___^)
desde luego como el original no habra ninguno,es la leche.... x si alguien no lo ha visto,aqui lo dejo
a todo el mundo le falta planos de heath! aun q si q sale bastante pero solo cuando estan actuando... a el no le llaman para ir al concierto y tal?? y pata solo me sale fuera del escenario un segundo en el coche ultramoderno de toshi... en fin...deberian de salir todos mas x igual...
y si,es muy LoL el plano de yoshiki en el helicoptero,no se, hace raro xDD aun q esta muy guapo ^^
pero bueno aun no es la version oficial... a ver que cambien y tal...
hay cosas q estan muy guay,y me encanta que salgan tantas X !!
lo que da emocion es que esten sacando x fin cosas nuevas!! (^___^)
desde luego como el original no habra ninguno,es la leche.... x si alguien no lo ha visto,aqui lo dejo
Última edición por nami el Lun Jul 05, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Es que ese PV es tan gloriosisimo!!!
me encanta de principio a fin, aunque ellos se parecen en lo que yo me parezco a Shakira, y sabes cual es cual por descarte mas que nada xDDD
Pero eso no le quita lo maravilloso que resulta -w-
me encanta de principio a fin, aunque ellos se parecen en lo que yo me parezco a Shakira, y sabes cual es cual por descarte mas que nada xDDD
Pero eso no le quita lo maravilloso que resulta -w-
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
hay ganitas de ver la version oficial *o* aunke como ya se ha dicho como el primero ninguno, cada segundo de ese pv es sublime
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
es verdad q no se parecen en nada xD yoshiki puede q sea el q mas se parece,a hide lo identificas por el pelo rosa, a toshi xq te imaginas q es el... xD a pata xq lleva un pelo un poco mas ondulado... y ya x descarte nos queda heath... xDD pero si,es sublime!!
a ver cuando salga la version oficial del nuevo,que tal queda el video... no se si cambiara mucho o no...
a ver cuando salga la version oficial del nuevo,que tal queda el video... no se si cambiara mucho o no...