¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo integrante de xTRiPx revelado

4 participantes

Ir abajo

Nuevo integrante de xTRiPx revelado Empty Nuevo integrante de xTRiPx revelado

Mensaje  Sakuku Miér Mayo 12, 2010 5:56 am

Bueno... quería compartir la info ^^ ~ Después de que casi lloro cuando supe que Ruchi se iría, y me quedé traumada con el cambio de nombre de Yoshito, tenía que ponerla.

Regresando a los hechos un poco, xTRiPx perdió a su bajista Ruchi el 8 de abril de este año, precisamente en un LIVE que se llevó a cabo este día, por razones desconocidas (en la web sólo se dijo que Ruchi se "graduaba" de la banda, y pedían apoyo y comprensión a los fanáticos).

Pero hoy se dio a conocer una buena noticia después de la lamentable pérdida de Ruchi de xTRiPx: se ha revelado la identidad del nuevo bajista para la banda.

Nuevo integrante de xTRiPx revelado Chobi

Su nombre es Chobi, y ya está disponible su perfil en su web oficial. Su blog es este de aquí, y creo que no queda más sino apoyar a la banda con este cambio.
Aprovechando la noticia del ingreso de Chobi a la banda, para el 9 de junio habrá un lanzamiento que incluirá dos canciones (Intro[w] y [double]) y tendrá un costo aproximado de 1000 yenes.

Parece que traen también la idea de lanzar un mini album, pero eso ya será otra noticia. Por mientras, sólo queda apoyar a la banda y escuchar sus nuevas ideas y canciones.

Web official: http://www.xtripx.com/
Sakuku
Sakuku
Lolita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de xTRiPx revelado Empty Re: Nuevo integrante de xTRiPx revelado

Mensaje  Sei-chan Miér Mayo 12, 2010 12:11 pm

Vaya, enhorabuena por la banda y por Chobi :O



Gracias por el aporte! ^^
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de xTRiPx revelado Empty Re: Nuevo integrante de xTRiPx revelado

Mensaje  Nyu Miér Mayo 12, 2010 9:57 pm

Enhorabuena por el grupo y a ver que tal es el talento de Chobi :3
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de xTRiPx revelado Empty Re: Nuevo integrante de xTRiPx revelado

Mensaje  Néssä Jue Sep 02, 2010 2:32 pm

Coñe!!! XD XD XD mis quebraderos de cabeza jajajajajaja (toy traduciendo canciones suyas Twisted Evil )

Me alegro por la banda, estan super bien y el nuevo componente (por que no dcirlo) es mosimo!!! jajajajaja
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de xTRiPx revelado Empty Re: Nuevo integrante de xTRiPx revelado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.