¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gore japones +18

5 participantes

 :: Varios :: Cine

Ir abajo

Gore japones +18 Empty Gore japones +18

Mensaje  Ryo Sakazaki Mar Dic 29, 2009 3:26 am

Este tema solo es apto para mayores de 18 y enfermos mentales..
aqui voy hablar de las peliculas gore japonesas que he visto,que no son pocas,nada de ichi the killer,ni historias de terror de niñas con pelazo largo,aqui solo existe sangre sangre sangre y desmembramientos!!

P.d:Las englobo todas en un mismo tema,para no hacer 200post de lo mismo
Vamos alla:

La saga de Guinea Pig:
Esta serie de peliculas es de lo mas gore y macabro que se puede ver,son 6 peliculas en total,cada una mas repugnante que la anterior

'Akuma no jikken' , se considera una representación de una película real de snuff. La misma gira alrededor de un grupo de los hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.
Spoiler:


'Chiniku no hana' , Un hombre vestido como samurái droga y secuestra a una mujer para cortarla y desmembrarla, y finalmente agrega partes seleccionadas de su cuerpo a una extensa colección de miembros.
Spoiler:


'Senritsu! Shinanai otoko' Un hombre trata de suicidarse, pero cuando se corta la muñeca descubre que no sangra y tampoco le duele.A partir de aquí empieza a cortar partes de su cuerpo y a jugar con ellas.
Spoiler:

'Manhoru no naka no ningyo' trata sobre un artista que, mientras que intenta hacer frente a la reciente muerte de su esposa, encuentra una sirena herida en una alcantarilla bajo las calles de Okinawa. El artista la lleva a su casa, y después de un breve período de tiempo, la sirena desarrolla heridas y comienza a sangrar. El artista utiliza la sangre y el pus de las heridas para pintar su retrato, pero como él pinta con la sangre de la sirena, su condición empeora y ella muere.
Spoiler:

'Notorudamu no andoroido' Un científico que intenta encontrar una curación para la enfermedad grave que su hermana posee. El científico necesita un "conejillo de Indias" para realizar experimentos. Un extraño se acerca al científico con una oferta de un cuerpo para tal fin y el científico acepta. El extraño provee el cuerpo con un precio pero los experimentos no van bien y el científico se enfurece, cortando el cuerpo a pedazos.

'Peter no akuma no joi-san' es la historia de una doctora que es un travestido, con la actuación del travesti japonés de la vida real Shinnosuke "Peter" Ikehata. Ella mutila y mata uno tras otro a todos sus pacientes. Este episodio cambió el tono de la serie de "horror explícito" a "comedia slapstick violenta".


Tokyo Snuff

Nami posee un programa de TV que atrae a un pequeño grupo de cultores del bizarro. Despues de una de sus emisiones, ella recibe un sospechoso video que parece mostrar el asesinato de una jovencita. Deduciendo que es un falso filme snuff, Nami trata de dar con el autor de la cinta para emitirlo en su programa. Así que decide iniciar su búsqueda en la vieja fábrica de donde proviene la videocinta. Pero allí Nami y su equipo comienzan a ser masacrados uno por uno, por una misteriosa figura que ha sembrado la fábrica con trampas mortales.
Spoiler:

Stacy the attack of the schoolgirl Zombies

Al principio de este siglo las jóvenes del mundo de entre 15 y 17 años están muriendo. Justo antes de morir las muchachas entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness), una "pre-muerte" que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas "Stacy".
Spoiler:

Tokyo Gore Police

En un futuro cercano…
La policía de Tokio ha sido privatizada. Sus agentes se encuentran muy, muy ocupados exterminado una raza de mutantes, creados a través de métodos genéticos, que tienen la capacidad de convertir sus heridas, en armas
Spoiler:



Las tres ultimas tienen algo de guion,las de guinea pig es solo sangre x sangre
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  saya-nakamura Mar Dic 29, 2009 3:38 am

ui, un tema interesante... xDDDDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Ryo Sakazaki Mar Dic 29, 2009 3:42 am

Saya-Nakamura escribió:ui, un tema interesante... xDDDDDDDDDDDD

¿ironicamente?
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  saya-nakamura Mar Dic 29, 2009 3:43 am

no, de verdad xDDDDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Ryo Sakazaki Mar Dic 29, 2009 3:47 am

ah weno,me despisto las XDDDDDDD del final de la frase Razz
Si conoceis mas peliculas de las que hacen llorar al niño jesus espero k las posteeis
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 3:47 am

TOkyo Gore Police es una puta mierda pinchada a un palo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como pelicula de risa esta bien

Las de Guinea Pig son realmente geniales, menos la ultima, k vaya tonteria u_u xD

la de los zombies la tengo bajada aun pendiente por ver y la otra esa no la conocia e__e me la bajaré, parece guay


Mas pelis gores japas:

Eat the schoolgirl

Pelicula gore/bizarra antigua. Si no recuerdo mal trata de un pajillero que le gusta llamar a linea eroticas en sus tiempos libres. Se gana la vida haciendo pequeños trabajitos para los yakuza como por ejemplo asesinar a alguien.
No encuentro trailer en youtube DD:


Versus
Peli de zombies en un bosque. Esta bastante entretenida xD con una gran batalla final



The Machine Girl
igual de mala que la peli chorra de tokyo gore police, os dejo el trailer sin mas



Cruel Restaurante
Pelicula gore bizarra. Creo que trataba de un restuarante que hace unos gyoza muy ricos. Y luego... creo que era un policia los investiga por que piensan que hacen los gyoza con carne humana xD
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 3:54 am

Ahhhhhh y otra mas:

Historia: Izo (uno de los 4 Hitokiri de la restauracion Meiji) derepente aparece en el futuro ( o sea nuestro presente) y se dedica a despadazar gente, sin mas, randomente.
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Ryo Sakazaki Mar Dic 29, 2009 4:00 am

Estoy contigo kure,la de TOkyo Gore Police es en plan coña total(yo con la escena del prostibulo flipaba)pero las escenas gore esta bastante bien.
De las que has puesto solo conocia la de machine girl,buscare las demas
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 12:39 pm

Ryo Sakazaki escribió:Estoy contigo kure,la de TOkyo Gore Police es en plan coña total(yo con la escena del prostibulo flipaba)pero las escenas gore esta bastante bien.
De las que has puesto solo conocia la de machine girl,buscare las demas


bien hechas? no me jodas, los efectos son super cutres, si las heridas chungas esas mutadas estan hecha con carton DD:
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Ryo Sakazaki Mar Dic 29, 2009 2:00 pm

pero eso es lo que mola del gore!!casqueria fina oiga!
Es cierto que las de guinea pig intentan ser lo mas real posible,pero del gore tambien mola los litros y litros de sangre que se desechan
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 3:36 pm

Ryo Sakazaki escribió:pero eso es lo que mola del gore!!casqueria fina oiga!
Es cierto que las de guinea pig intentan ser lo mas real posible,pero del gore tambien mola los litros y litros de sangre que se desechan

pero entonces Ichi the Killer tambien vale xDDD de heco, veo Ichi the Killer mas chunga de Tokyo Gore Police
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  saya-nakamura Mar Dic 29, 2009 3:40 pm

ichi the killer mola xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 3:44 pm

Ichi the Killer es una pelicula genial. Esta entre mis favoritas
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  saya-nakamura Mar Dic 29, 2009 3:47 pm

y cual es la razon por la que no se la puede incluir ene este tema? xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 3:50 pm

No lo se, ya digo que a mi me parece mas chunga k tokyo gore police por ejemplo. Por que Ichi the Killer, la version sin censurar, tiene escenas guapaas, muuuy guapas xDDD



Mas pelis:

Wild Zero

No es justamente gore, es de zombies, y tiene alguna escena gore ultracutre xD Lo divertido de la pelicula es que los protagonistas son los de Guitar Wolf



Última edición por Kure el Mar Dic 29, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  saya-nakamura Mar Dic 29, 2009 3:52 pm

sin censura? O_O tendre que verla, porque me imagino que la habre visto censurada TT.TT
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 3:57 pm

Saya-Nakamura escribió:sin censura? O_O tendre que verla, porque me imagino que la habre visto censurada TT.TT

a ver yo la primera vez k la vi la vi censurada y no salia la escena donde le cortan las tetas a una por ejemplo
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Ryo Sakazaki Mar Dic 29, 2009 4:02 pm

No queria incluir la de Ichi the killer porque me parece una pelicula mas de accion que de gore,aunque nio le falta al sangre y las escenas crudas desde luego,la veo una pelicula mas seria que las demas,pero podeis incluirla si quereis.

Otra pelicula que recuerdo ahora(aunque no es japonesa,es china)

"Los Hombres Detras Del Sol"
Para mi de las peliculas mas crudas que he visto,posiblemente porque escenas como las que se tratan en la pelicula,sucedieron de verdad.
Trata sobre las torturas a las que son cometidos los chinos a manos de los japoneses durante la segunda guerra mundial.
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 4:04 pm

Detective Story
Es una peli de Takashi Miike que no tiene mucho fama y mira que es bastante buena. Trata de una serie de asesinatos, un detective que lo investiga y que la policia sospecha de el por que siempre se ve muy relacionado con los asesinatos.

Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  saya-nakamura Mar Dic 29, 2009 4:05 pm

Kure escribió:
Saya-Nakamura escribió:sin censura? O_O tendre que verla, porque me imagino que la habre visto censurada TT.TT

a ver yo la primera vez k la vi la vi censurada y no salia la escena donde le cortan las tetas a una por ejemplo

sinceramente no me acuerdo, tengo que volver a verla xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Kure Mar Dic 29, 2009 4:08 pm

Ryo Sakazaki escribió:No queria incluir la de Ichi the killer porque me parece una pelicula mas de accion que de gore,aunque nio le falta al sangre y las escenas crudas desde luego,la veo una pelicula mas seria que las demas,pero podeis incluirla si quereis.

Otra pelicula que recuerdo ahora(aunque no es japonesa,es china)

"Los Hombres Detras Del Sol"
Para mi de las peliculas mas crudas que he visto,posiblemente porque escenas como las que se tratan en la pelicula,sucedieron de verdad.
Trata sobre las torturas a las que son cometidos los chinos a manos de los japoneses durante la segunda guerra mundial.

osti, vi escenas en youtube creo.... esa peli es jodiamente chunga ._. y me da cosa verla y todo, basicamente por que es algo que paso realmente y me da respesto u_u
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  monika Sáb Oct 08, 2011 4:36 am

QUE BUEN FORO, MUCHAS GRACIAS POR HABER CREADO UN SITIO ASÍ. ME SIRVE MUCHO PARA EL ANÁLISIS DE LA IMAGEN QUE ESTOY REALIZANDO AHORA PARA LA U. MUUCHAS GRACIAS POR LAS PELIS.

monika
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  akunin Lun Oct 10, 2011 1:00 am

Ya había escuchado de estas películas, sobretodo xD por Tsutomu Miyazaki que según se inspiro en una de ellas para cometer sus asesinatos, (Chiniku no hana), tengo curiosidad por verlas.

Muy buenas recomendaciones, estaría bien un fin de semana gore para mi , jaja, gracias por el aporte
akunin
akunin
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gore japones +18 Empty Re: Gore japones +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.