¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual kei. ¿Pijos o no?

+26
Ryo Sakazaki
Néssä
hwoarang
Exodia
Kurisutina
KenzoUrami
saya-nakamura
Kaori
Grimmer
Brunix
Giru Hatsuharu
Gaara_Kakumei
Kaede
Flauro
Nyu
Mayura
Haaku_Honsitsu
polito
kotaro asamiya
Kure
Innerwolf
Kai Matsumoto
Carnelas
Sei-chan
Zophisu
Ayame Aizawa
30 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Grimmer Jue Dic 31, 2009 7:01 am

Sí, más bien iría de rollo FANTASMA.


La verdad es que hay gente que compra ropa de h.NAOTO y SEX POT (los dos ejemplos más claros) por el hecho de enseñar que tienen ropa de esas marcas, marcas que además son caras. Y creo que a eso sí que se le puede considerar pijo. Obviamente también hay gente que lo compra porque le gustan los diseños, pero no es la mayoría.

Pero vamos, que vistáis como os dé la gana, como os veáis vosotros bien, no en función de los demás.


En mi caso mi forma de vestir no se parece al visual, ni al gótico, ni nada así, ni tengo marcas japonesas, y visto de puta madre. Y como me encanta la estética visual (aunque ya digo que no la quiero para mi día a día ni para salir, y además eso de vestir como un hombre por muy andróginos que sean...) y me gusta coser, pues para momentos o eventos determinados me hago trajes de los elaborados inspirados en ellos con algo de mi estilo. Mola ver en los conciertos como van casi todos de negro, o rarísimos/horteras, o con cosplays de Gazette (tocando otro grupo...), y al final los diferentes somos los que vestimos normal cool. Y como ya ha comentado, en Japón es al revés, van todas en plan monas o normal, o si acaso de cosplay sencillo de LOS DEL GRUPO.


Y no sé por qué me estoy enrollando. Escuchad a Merry. Fin.

Grimmer
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Mayura Jue Dic 31, 2009 12:58 pm

Merry mola u_u


Eso que has dicho de que al final los únicos diferentes son los que van normal a los conciertos es totalmente cierto. No entiendo cómo la gente recurre a este tipo de grupos para parecer 'diferentes' si luego son todos iguales ._. No hay diferencia que valga si entre ellos son idénticos. A los "pijos visuals":


Gente del tipo descrito arriba = pijos con pinchos que van de negro u_u

No hay mas diferencia, desde mi punto de vista ._.
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Jue Dic 31, 2009 6:04 pm

Oye, empiezo a sentirme ofendida D':

Yo visto de negro y con pinchos por que me siento cómoda así y me da igual que en unos sitios sea igual a la masa y en otros sea la cosa más anormal del mundo (aunque me gusta más lo segundo, una acaba cogiéndole el gusto a las miradas de asco/odio/miedo/burla...) ._.

Y amén a lo de Merry xD (aunque identity no me gustó nada D: )
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  saya-nakamura Jue Dic 31, 2009 6:18 pm

Sei-chan escribió:Oye, empiezo a sentirme ofendida D':

+1 y digo lo mismo de sei, visto asi porque me siento comoda y ya esta xDDDDDD

cierto es que he visto a gente decir "espero tener dentro de poco ya el traje de teru" o cosas asi, lo que me parece excesivamente triste y patetico -.-U
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Mayura Jue Dic 31, 2009 7:25 pm

Sei-chan escribió:Oye, empiezo a sentirme ofendida D':

Yo visto de negro y con pinchos por que me siento cómoda así y me da igual que en unos sitios sea igual a la masa y en otros sea la cosa más anormal del mundo (aunque me gusta más lo segundo, una acaba cogiéndole el gusto a las miradas de asco/odio/miedo/burla...) ._.

Y amén a lo de Merry xD (aunque identity no me gustó nada D: )


No me refería a la gente que es como es porque quiere y es una persona con dos dedos de frente, si no a las personas que se creen mejor que otras por ir así, Ceci u_u
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Jue Dic 31, 2009 7:37 pm

Okidoki xD

Tonses de acuerdo estoy xDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Grimmer Jue Dic 31, 2009 7:48 pm

Si es genial que os vistáis de negro, con pinchos, y con lo que os dé la gana, mientras os guste y os sintáis bien así. No tiene nada de malo. Y si coincide que otras miles de personas lo llevan, pues tampoco pasa nada (a mí me encanta el estampado de leopardo en diferentes colores, y ahora mismo está de moda, pero he decidido yo que me gusta, no al ver a los demás). Lo criticable es la gente que se copian unos a otros para conseguir una imagen social.



Las canciones de "Identity" son de live, así que obviamente la calidad es peor que en un estudio de grabación, pero vamos igualmente siguen sonando muy bien (Gara no desafina ni aunque le agarres del cuello) y la selección de canciones es buena. Prefiero esta etapa punkarra/fuerte que están teniendo, a las moñanas que hicieron el año pasado.

Grimmer
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Vie Ene 01, 2010 1:21 am

Grimmer escribió:Si es genial que os vistáis de negro, con pinchos, y con lo que os dé la gana, mientras os guste y os sintáis bien así. No tiene nada de malo. Y si coincide que otras miles de personas lo llevan, pues tampoco pasa nada (a mí me encanta el estampado de leopardo en diferentes colores, y ahora mismo está de moda, pero he decidido yo que me gusta, no al ver a los demás). Lo criticable es la gente que se copian unos a otros para conseguir una imagen social.



Las canciones de "Identity" son de live, así que obviamente la calidad es peor que en un estudio de grabación, pero vamos igualmente siguen sonando muy bien (Gara no desafina ni aunque le agarres del cuello) y la selección de canciones es buena. Prefiero esta etapa punkarra/fuerte que están teniendo, a las moñanas que hicieron el año pasado.

Estoy de acuerdo 100% con el primer párrafo, con el segundo... prefiero las canciones moñas xDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Kaede Vie Ene 01, 2010 7:34 am

Me refería yo también a lo citado por Grimmer.
Es un efecto en cadena bastante chungo el que hay actualmente, uno se compra algo porque lo ha visto en otro, y resulta que queda "mazo de visual", pues tres mas, para no ser menos, también se comprarán ropa similar, y si puede ser mas recargada y aberrada mucho mejor, otros lo verán, y mas de lo mismo xDD
Y al final, acabaran llevando cosas que básicamente se han autoimpuesto para estar "a la altura", por decirlo de algún modo.

Se pueden sacar muchas conclusiones de todo esto, la mia...

viva el leopardo xDDD
hace tiempo era un hortera por llevarlo, ahora soy cool xDDDD
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  KenzoUrami Mar Feb 23, 2010 9:28 pm

Perdonen, ¿es que lo de Antena 3 eran visuals?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  KenzoUrami Mar Feb 23, 2010 9:41 pm

Innerwolf escribió:
Mayura escribió:
PD: Yo me considero 'fan del visual', no llevo ropa 'visual' y creo que los 'visuals' son los músicos japoneses que llevan una determinada estética y tocan j-rock. El 'visual kei', considero, es un tipo de estética, no un tipo de música.

Te doy la razón en todo, pero en esto aún más! Pensaba que era el único en este foro que pensaba así!( y Kuroi Zetsu aka Alberto, pero él me lo comentó en persona y no aquí)

Me sumo uno a la moción. Tú escuchas J-Rock, no Visual Kei.
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Miér Feb 24, 2010 12:06 am

Pues yo creo que hay diferencia incluso musical entre Visual y J-rock. Al menos entre el visual antiguo. Creo que voy a crear un post para ese tema xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Kurisutina Miér Feb 24, 2010 2:08 am

yo n osoy pija ni mucho menos, y lo que tengo es porque me lo regalaron mis padres o lo compre ni con una quinta parte de mi primer sueldo, el cual no me he gastado completamente y ni he tocado el sueldo de los siguientes meses xD

es decir, no soy una chica que salga de casa y me vaya todos los dias a comer fuera, a ir de bares por la noxe etc, lo que tengo me lo compran mis padres (ya que de mutuo acuerdo ellos no me dan paga pero cuando quiero-necesito algo me lo compran o me lo dan de regalo por algo que he hecho bien o porque es mi cumple y punto xD)

a mi el psicologo ese me toco las narices!! pobres lo que tuvieron que aguantar con ese pavo !!

además de q tb es saberse buscar las cosas (por ejemplo) en los chinos mismos, q a veces ponen cosas chulas q aunk no sean (obviamente) de visual kei dan el pego y lo puedes combinar con algo que ya tengas
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Kaede Miér Feb 24, 2010 7:25 am

Sei-chan escribió:Pues yo creo que hay diferencia incluso musical entre Visual y J-rock. Al menos entre el visual antiguo. Creo que voy a crear un post para ese tema xD

Antiguo y moderno, obviamente el J-rock no suena como el visual por norma general...
Algún grupo mas soft puede tener el mismo sonido... pero quien escuche... nose... Phantasmagoria, Matenrou Opera, Sadie, Megaromania, Vidoll (obviando lo mas nuevo xDD), etc y le suene a J-rock... mal vamos...
Y grupos antiguos aún mas... Luna Sea, Syndrome, Baiser, Malice Mizer, Lareine... en los grupos antiguos se nota mucho mas la diferencia, ya que realmente era una música que bien podía tener matices de otros géneros, pero no sonaba tampoco a algo concreto ni podias decir que Lareine por tener cierta base heavy fuese un grupo heavy musicalmente hablando...

Yo te apoyo Sei!
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Miér Feb 24, 2010 8:06 am

Bieeeeen!! Pues ara vete al topic que toca y apóyame ahí xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Kaede Miér Feb 24, 2010 8:16 am

ahora lo busco xDDDDDD
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Exodia Jue Mayo 27, 2010 12:01 am

Es depende de cada uno. Depende de la intencionalidad con la que se arregle el pelo, la ropa cara o esas cosas. Yo por ejemplo me arreglo mucho, me gusta la ropa de Punk Rave y de Sexpot Revenge por el diseño, y es un bajón aguantarme un costo enorme por el envío XD pero bueh, nimodo. A lo que voy es que hay personas que se arreglan para verse bien ellos mismos, vestirse bien para ellos y sentirse bien así. Otras por lo contrario se arreglan para influenciar en la vista de los demás y verse más guay, tener popularidad por su imagen y no por su personalidad. Aquel que lo hace para ser popular lo veo como pijo, aquel que lo hace por sí mismo (sin excusarse si en verdad siente algo de vergüenza o está incómodo con lo que usa) no lo veo como pijo.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  hwoarang Miér Ago 25, 2010 5:44 pm

veo que este tema es antiguo, pero aqui va mi opinion que comparto algo con algunos y otras partes personales

lo de comprarse de imitacion o no, es cosa de cada uno y de lo que se pueda permitir
comprar en ebay evidentemte te arriesga a que las ropas sten mal terminadas
yo opto por ir de tiendas y ver la ropa y que la pueda sentir Xd, y en especial este estilo requiere algo de feminismo, como por ejemplo, la ropa d emujer se entalla por la cintura haciendote la ropa mas pegada y luego la sisa hace que para el hombre resalte mas los hombros, tambien digo que la ropa de mujer tiene mas detallitos que la de hombre que es enteramente casi lisa

opino para que la gente sea mas original que es lo que mas pretende se runo y no "imitar al grupo" ni a lo que ve es hacerse la ropa uno mismo o por encargo es mas economico y mas personal, yo hago eso me la ago yo y la customizo a mi semejanza, cosa que eso se esta perdiendo, que sin ir mas lejos tener un estilo mas elegante puedes encontar encajes y guantes en tiendas de semana santa Xd, encajes y complementos en mercerias y con un poco de dedicacion uno se ace su prpia ropa que es a lo que lleva siendo la palabra "kei"; se sta perdiendo mucho y puedo decir miles d cosas pero es enrollandome mucho y si veo que contestan segire Xd

hwoarang
hwoarang
Lolita

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Zophisu Miér Ago 25, 2010 6:51 pm

estoy deacuerdo con tigo en todo >_>
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Miér Ago 25, 2010 7:07 pm

En efecto una parte que se obvia mucho en el visual a pie de calle es que los trajes que llevan los grupos están hechos expresamente para ellos òwó (excepto algunas bandas sobretodo ahora en los tiempos que corren, que llevan ropa 'normal' combinada de manera chachi)

Aunque he de decir que yo en este punto soy muy pecaminosa, creo que no tengo casi nada mínimamente customizado xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Néssä Miér Ago 25, 2010 7:30 pm

o.0 no creo que sean pijos, como ahbeis dicho puede que su estilo "sea caro" pero no lo hacen para decir; "mira lo que llevo" o para promocionar ciertas marcas como hacen los pijos. Mi mejor amigo era muy pijo (ahora menos), y estaba tooodo el santo dia, diciendo, hay mir alo que me he comprado, hay, mira que caro esto... Dios... si cuando nos fuimos a Italia entró en Dolce y Gabana ( como se diga) y casi vacia la tienda el solo!!! XD XD XD Y yo en la puerta acojonada... (fue peor que cuando voy de compras con mujeres)

El precio y el estilo no siempre van relacionados, está claro, que al ser una moda "desde el punto de vista de la estética" es cara por ser la novedad. El maquillaje.... -.-' lo bueno sale caro, aunque a veces (gracias a nuestros amigos chinos), encontramos cosas chulas bastante asequibles.... (pero de peor calidad, todo hay que decirlo XD). Y creo que para rematar hay que señalar que las cosas que suelen llevar ellos no se ven todos los dias en tiendas "mas asequibles", ni la gente está acostumbrada a verlo... Pero vamos, que de pijos no tienen nada.... -.-
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Miér Ago 25, 2010 8:25 pm

Pues chica, yo ya lo he acabado de asumir, sí soy pija, me gustan las cosas caras ahí queda eso xD

No es que sea de llevar cosas de marca por el hecho de ser de marca, sino porque las cosas de esa marca en sí me gustan (aunque obviamente no todo y no todas las marcas, de hecho pocas cosas xD), desde pequeña me lo decían, que tengo gustos pijos -.- Siempre lo negué pero creo que es inevitable huir de ello xD

Tampoco es que me moleste ir hecha un adefesio por ahí, que es la mayoría de las veces, pero bueno xD

De mayor quiero ser rica y hacer vida de pija T^T xDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que va con la persona, no creo que sea una cosa colectiva >.< Los habremos pijos, y muchos que lo serán más que yo, y los habrán que no lo sean òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Néssä Jue Ago 26, 2010 12:43 am

Depende de la persona, eso es verdad. (no queria ofenderte ni nada), queria decir el caso de mi amigo, nada mas. (sorry si te has ofendido o algo), mejor pedir perdon que permiso ^^

Yo lo de las marcas ni fu ni fa la verdad, si algo me gusta lo compro y fuera aunque el dichoso dinero me detiene mucho... creo que yo te apoyo en eso de ser rica XD al menos... no me pensaré que comprarme, si libros o ropa... diria; lo quiero todo!! jajajajajajaja (frase unica que dijo una tia de lo de las mujeres ricas esas de la tele al ver un Monet, Mad yo tb quiero.... Sad )
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Jue Ago 26, 2010 6:28 am

(fantástico programa xDDDDDDDD)

Tranquila, no me has ofendido, faltaría más xD Yo misma siempre he odiado el pijerío, así que me lo tomo con humor xDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Exodia Jue Ago 26, 2010 8:31 am

Una de las razones por las que mi ex me dejó (en realidad lo usó como excusa pero lo dejó por alto junto a otras excusas) fue "te arreglas mucho, tu cabello, tu cara, tus uñas... A veces me da a creer que no estás seguro de tu sexualidad... Te preocupas mucho por ti mismo y te amas demasiado".
Jajajajajaj XDDD
Creo que le molestaba que yo tuviera más cualidades "femeninas" que ella. A veces le preguntaban quién era la chica, si ella o yo XDD según antes no le importaba, pero luego sí jaja ¿Cómo es eso? OwO
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 5 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.