¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo más llamativo del visual kei?

+30
Erisgaroth
KaruraVisualkei
kyodirengrey
Yulls
miakasm
shimaru-sama
nami
overmanson
Néssä
Giru Hatsuharu
Ryo Sakazaki
Kai Matsumoto
Sei-chan
Carnelas
kotaro asamiya
Kyuu_Ketsukiro
KanashiiMiddy
Gambatte_ne
Nyu
Dareku
kurogame
Hishiga
Ilhya
Morphine
polito
Ryuuji_x3
Zophisu
Pupichan
saya-nakamura
Ayame Aizawa
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 23, 2009 1:36 am

Estéticamente hablando, claro.
Yo diría que el pelo, por que hay tantos tipos, colores y formas que casi parece imposible xDD Y por supuesto la ropa!!
El maquillaje no me parece tan importante por que hay muchos grupos visual que llevan un maquillaje discretito y aun asi destacan asi que...
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  saya-nakamura Lun Feb 23, 2009 11:40 am

La ropa, por supuesto... *¬*... yo por lo menos tengo una obsesion tremenda con los pantalones y las camisas... xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Pupichan Lun Feb 23, 2009 6:41 pm

Sinceramente, creo q el visual abarca mucho, hay personas mas discretas y otros mas llamativas... los peinados pueden ser llamativos pero actualmente, teniendo en cuenta que el estilo emo captó sus peinados del visual (ya que no existe ningún peinado puramente emo) cada vez resultan menos llamativos y la gente menos familiarizada con el estilo los suele confundir (¬¬) Otro tanto con el maquillaje, como ya ha dicho Ayame, y con la ropa que en muchos casos es bastante discreta (digo bastante porque la discrecion no es el punto fuerte del visual xD).

Creo que lo que mas destaca es el caracter andrógino del visual. Por lo menos, me parece un punto importante el juego con la identidad sexual (no solo por opinion propia, sino por comentarios de mas personas)

Espero que esto ayude xDD

(Tremendo rollo os acabo de soltar)
Pupichan
Pupichan
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Zophisu Lun Feb 23, 2009 10:15 pm

yo creo ke varia muxo dependiendo del subgenero,pero para mi el makillaje el pelo y porsupuesto la ropa(sin la ropa todo lo demas kedaria tonto XDDDDDD) y todo ello tiene ke tener caracter androgino ke es donde esta la gracia del visual,si se pudiera diferenciar facilmente entre ambos sexos no seria lo mismo
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Feb 24, 2009 12:30 am

Zophisu escribió:yo creo ke varia muxo dependiendo del subgenero,pero para mi el makillaje el pelo y porsupuesto la ropa(sin la ropa todo lo demas kedaria tonto XDDDDDD) y todo ello tiene ke tener caracter androgino ke es donde esta la gracia del visual,si se pudiera diferenciar facilmente entre ambos sexos no seria lo mismo

Os imaginais a un bakala con pelo y maquillaje visual?? Seria algo sumamente extraño.....xDDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  saya-nakamura Mar Feb 24, 2009 12:36 pm

Ayame Aizawa escribió:
Zophisu escribió:yo creo ke varia muxo dependiendo del subgenero,pero para mi el makillaje el pelo y porsupuesto la ropa(sin la ropa todo lo demas kedaria tonto XDDDDDD) y todo ello tiene ke tener caracter androgino ke es donde esta la gracia del visual,si se pudiera diferenciar facilmente entre ambos sexos no seria lo mismo

Os imaginais a un bakala con pelo y maquillaje visual?? Seria algo sumamente extraño.....xDDD

iugh!!! que asco... ya me asuste cuando vi uno con manoletinas por la calle... asique si ya le veo con maquillaje y peinados visual me sa un ataque al corazon O.o
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Ryuuji_x3 Jue Mar 05, 2009 2:46 pm

para mi..la ropa y los pelos...porque viendo como se visten o se peinan se puede diferenciar
que tipo de musica hacen
Ryuuji_x3
Ryuuji_x3
Lolita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33
Localización : Zaragoza

http://www.fotolog.com/ryuuji_x3

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  polito Jue Mar 05, 2009 10:57 pm

Zophisu escribió:si se pudiera diferenciar facilmente entre ambos sexos no seria lo mismo
+1 xDD
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Morphine Jue Mar 05, 2009 11:09 pm

El peinado!!!
me encantaaaaa
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Ilhya Vie Mar 06, 2009 1:44 am

perosonalmente lo que mas me gusta, que refleja mi interior, un macabro, extraño y misterioso caos ^^
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Hishiga Jue Mar 12, 2009 6:45 pm

Bueno para mi lo que define a un visual kei dese luego el cabello ... (asi nos comparen con las copias baratas de los emo ¬¬ ) sobre todo nos destacamos por nuestra forma de ser !! nuestra ropa tambien dice mucho .... y lo mas importantes es saber decirle a cualquier persona lo q somos .... q somos visual kei y q sabemos q es ser visual kei ... q tenemos cierto amor hacia japon y sus rockeros ... ♥️gazetto♥️
Hishiga
Hishiga
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  kurogame Dom Mar 22, 2009 4:23 pm

Los peinados y la ropa sin duda alguna.
el maquillaj bueno, pero la ropa define mucho.
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Dareku Dom Mar 22, 2009 11:49 pm

el peinado *o* y las camisetas(aficionado a las camisetas muhahaha)
Dareku
Dareku
Lolita

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 31
Localización : ensayando en mi garage

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Nyu Lun Mar 23, 2009 12:24 am

Todo lo que habeis dicho , ale fin xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Mar 28, 2009 4:17 pm

Nyu escribió:Todo lo que habeis dicho , ale fin xD

Sencillo pero conciso xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Gambatte_ne Vie Abr 17, 2009 11:41 pm

el pelo y las lentillas xD
Gambatte_ne
Gambatte_ne
Alien verde

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 32

http://www.myspace.com/xifuckinghatemyselfx

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  KanashiiMiddy Mar Jun 30, 2009 2:02 am

Pelo y ropa.
Aunque yo creo que más el pelo... porque un visual un lunes por la tarde con unos pantalones vaqueros y una camiseta negra se notaría que es visual.
(Doy fe de ello,lala.)


xD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Miér Jul 01, 2009 1:46 am

lo mismooo digoo xDDDDDD el peloooo es mu imporante...eskee si no.....ppfff...cuandoo vas mas casual tonces...peroo cin el peloo bien puesto masl uegoo la ropaa el conjuntooo ia te defineee *-*
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  kotaro asamiya Miér Sep 30, 2009 8:30 pm

Yo estoy de acuerdo con las ultimas respuestas,creo que lo mas llamativo es el pelo,puesto que un visual con el pelo bien colocado y cualquier trapo ya se nota de que rollo va,si ves a alguien vestido de visual y el pelo "normal" notas que le falta algo,yo ahora el pelo lo llevo normal y corriente a ver si me crece un poco y lo saneo un poco,que el pobre a sufrido mucho...tintes,rastas,trenzas
kotaro asamiya
kotaro asamiya
Lolita

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Carnelas Jue Oct 01, 2009 3:08 pm

Pincipalmente creo que el pelo, forma, color...
Pones a cualquier visual en medio de clase y se cantea mazo, simplemente por su pelo xD.
Luego eso lo resalta, pero un visual sin maquillaje, sin vestir, no es todo lo visual que podria ser, aunque tenga un peinado de puta madre xD.
Yo creo que eso es en plan... juego de rol xD te dan puntos para potenciar tus opciones (pelo, ropa, calzado, lentillas, maquillaje...) y tu repartes los puntos como quieres, hay gente que le da mas importancia a una cosa que la otra, pero la mayor parte creo que los repartimos equitativamente.
Ah, y luego el espiritu androgino del visual kei es una de las cosas que hacen que aun no sea completamente lesbiana, asi que me gusta bastante XD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Sei-chan Jue Oct 01, 2009 5:52 pm

xDDDDDDDDDDD Amo tu última frase xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Kai Matsumoto Jue Oct 01, 2009 8:37 pm

xDD pues el pelo es lo que mas me llama la atencion
Kai Matsumoto
Kai Matsumoto
Indie

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/rafasntk

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Ryo Sakazaki Lun Oct 05, 2009 8:33 pm

Pues el pelo es un gran determinante,alguien vestido "normal" con el pelo a lo visual destaca pero mucho.
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re:

Mensaje  Giru Hatsuharu Lun Dic 07, 2009 9:49 pm

Principalmente el pelo , el makillaje y la ropa hacen una mezcla ke te vuelve muxo mas ambigu@ y para mi tambien tiene su lado divertido xD es curioso las diferentes caras con las que te puede mirar una persona xD el otro dia una señora no sabi si decirme gracias wapa o gracias chico XDD
Giru Hatsuharu
Giru Hatsuharu
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Néssä Mar Ago 24, 2010 1:16 am

hummm diria todo lo que habeis mencionado y los ojos, porque hay algunos que parecen rebuscar para encontrar algo completamente diferente y nuevo. En cuanto a la ropa, los pantalones XD eso no se ve todo los dias, y mucho menos a la gente por la calle. scratch aunque si me encontrara alguno asi por la cale... lol! jajjajaja
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo más llamativo del visual kei? Empty Re: ¿Que es lo más llamativo del visual kei?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.