¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conocisteis el visual kei

+29
NaNda_vK
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Ryo Sakazaki
Kuroi Zetsu
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Nagare
saya-nakamura
Sei-chan
Yura
Akitina
Kure
Negapon
Pupichan
Akane~
WindyWillows
Nyu
Yuuki_Kumamoto.
polito
Marta Werewolf
Yui~ko Setsuyama
Seri
Zophisu
shimaru-sama
Noctis
Saiki Horikoshi
Ayame Aizawa
33 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  LSV Mar Nov 24, 2009 8:04 pm

Pues hará casi dos años, cuando una amiga me enseñó a gazette y la 'oblige' (yo obligar!?!? xD) a que me grabara lo que tenia de ellos, luego ya seguí por mi cuenta. Aunque esa misma amiga me enseño muchos grupos mas.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Mar Dic 29, 2009 2:04 pm

Mi historia se remonta hace un año y medio-dos años,cuando gracias a unas amigas me empezo a gustar el rollo gotico,en youtube encontre a Moi dix Mois me encanta(entonces no sabia nada del visual,es mas,no sabia que eran visuals xD) y un dia,iba a enseñarle a un amigo un video de un juego llamado Obscure,y me salio(como siempre ke pones obscure en youtube) el PV de Dir en Grey,y como tenia curiosidad,lo vimos...
Mi amigo se puso malo del asco que le dio y yo me enamore *¬* y en lo de informacion ponia "Visual Kei" asique busque informacion y di con ella,y empeze a escuchar Malice Mizer,Moi dix Mois,Dir en Grey,-OZ- y grupos asi Eroguro,y luego empeze a escuchar Oshare y eran todo amor(L) xDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  NaNda_vK Mar Feb 23, 2010 1:54 am

Zophisu escribió:Mi historia empezo hace 3 años,cuando despues de algun tiempo volvi a ver el anime Jester el Aventurero,su opening eske babeaba cuando lo escuchaba,vi ke el artista era BAISER y me baje cosas de ellos del emule pero no vi fotos,luego ya buske videos en youtube y vi como ivan vestidos y makillados y me encanto.
Al principio pense ke era algo propio de la banda pero buscando cosas sobre ellos oi la palabra visual kei y conoci alguna banda mas.
Buske informacion sobre la historia de el visual kei y algunas bandas mas y me enamore del visual kei porke era como si estuviera exo a mi medida.
Antes de conocerlo la musica no me interesaba

*O* ami me paso casi casi igual solo con algunas diferencias
1.- fue hace dos años no tres xD
2.- el opening k escuche fue el de nnightmare-the world en death note
3.-yo siemrpe he estado interesada en la musica *¬*
NaNda_vK
NaNda_vK
Lolita

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : en el paraisO con shou!

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  「 Kyoko 」 Mar Feb 23, 2010 7:10 pm

Tss~ que hace pa que mas time :'c (?) ehm aver si me acuerdo;
Estaba viendo unas fotos en feisvük~(?) y habian unos japos toos lindos~
y era un albumd de fotos visual de una washa cualquiera y entonces
empecé a buscar las bandas y escucharlas en el youtube :3

& eso ~~ xDDDDD
「 Kyoko 」
「 Kyoko 」
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 26
Localización : ahí.

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Aoi Vie Jun 18, 2010 1:27 am

amm yo lo conocio cuando tenia 13 años (hoy tengo 19 asi ke hagan la cuenta XD)

el primer video ke vi fui uno de Malice Beast Of Blood kede re traumada ajajjajajaajjajajajajaj O.O XDDDDDDDD
y de ahi enpeze mi buskeda visualkeina XDDD ajajja y bueh asi estoy XD
Aoi
Aoi
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En la casa de Aoi XD

http://www.fotolog.com/Caro_gothicgirl

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Shisubeki yume Lun Jun 21, 2010 11:59 pm

Yo no me acuerdo muy bien, en videos relacionados salió algo y terminé así...hace menos de un año.Qué poco.
Shisubeki yume
Shisubeki yume
Decora profesional

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  miakasm Miér Jun 23, 2010 1:27 pm

yo eel año pasado era "rapera" pero me empeze a cansar de esa musica de ese mundo, entonces uno de mis amigos me enseño a an cafe... y al principio no me gustaba, pero vi una cancion que me enamoro y es la de escapism, entonces empeze a investigar mas i mas i mas descubri sug, deathgaze, miyavi, versailles, gazette, moi dix mois... asi en ese orden y entonces decidi hacerme visual-kei aunque ya lo habia decidido en cuanto me gustaba an cafe, al principio iba muy oshare y ahora m gusta ir eroguro pero me siguen gustando mucho los dos estilos por eso los fusiono Very Happy I love you
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei - Página 3 Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.