¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conocisteis el visual kei

+29
NaNda_vK
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Ryo Sakazaki
Kuroi Zetsu
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Nagare
saya-nakamura
Sei-chan
Yura
Akitina
Kure
Negapon
Pupichan
Akane~
WindyWillows
Nyu
Yuuki_Kumamoto.
polito
Marta Werewolf
Yui~ko Setsuyama
Seri
Zophisu
shimaru-sama
Noctis
Saiki Horikoshi
Ayame Aizawa
33 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 23, 2009 1:32 am

Que os llevó a conocer este estilo, ¿Como lo encontrasteis?


_____
Mi historia se remonta a hace dos años, cuando iba a comprar con mi hermana el manga Full moon wo sagashite en Fnac, nos encontramos de casualidad con un concierto de los gothic dolls, a mi, que no solía escuchar mucha música me encantó el grupo y en cuanto llegué a casa me puse a buscar cosas y descubrí por ahí la palabra visual kei, me bajé algunos grupos y me gustaron mucho! Pero por ese entonces me centré en otro tipo de música y lo dejé abandonado, luego volví xDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Saiki Horikoshi Lun Feb 23, 2009 1:49 am

Ayame Aizawa escribió:Que os llevó a conocer este estilo, ¿Como lo encontrasteis?


_____
Mi historia se remonta a hace dos años, cuando iba a comprar con mi hermana el manga Full moon wo sagashite en Fnac, nos encontramos de casualidad con un concierto de los gothic dolls, a mi, que no solía escuchar mucha música me encantó el grupo y en cuanto llegué a casa me puse a buscar cosas y descubrí por ahí la palabra visual kei, me bajé algunos grupos y me gustaron mucho! Pero por ese entonces me centré en otro tipo de música y lo dejé abandonado, luego volví xDD


dios... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin mas MUAKS
Saiki Horikoshi
Saiki Horikoshi
Major

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 23, 2009 1:51 am

Podrías responder tu y eso ¬¬
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Saiki Horikoshi Lun Feb 23, 2009 1:55 am

Ayame Aizawa escribió:Podrías responder tu y eso ¬¬

bordeeeeeeeeee mi historia se remonta en varias fases xDD ase 8 años o asi vi unas fotos de unos japos con un makillaje mu fashion años despues conoci ke eran de un estilo de musika japones entre rock y glam y esto me mato empece a buskar grupos y flipe... x cierto por akel entonces buskar info y musika era tarea de lokos ahora es facilisimo xD
Saiki Horikoshi
Saiki Horikoshi
Major

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 23, 2009 2:02 am

Joder 8 años O_______O XD Entonces no habría muchos grupos no? o si?
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Noctis Lun Feb 23, 2009 2:23 am

Yo lo conoci hará dos años, gracias a un amigo que me dijo "mira esta cancion" y me puso el video de Filth in the Beauty de The Gazette, y yo me quede *__* *¬*. Me explico un poco que era el visual y eso y luego ya fui conociendo mas grupillos visual por mi cuenta hasta ahora jeje Razz
Noctis
Noctis
Florero Japo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 33
Localización : Valencia :)

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Saiki Horikoshi Lun Feb 23, 2009 2:44 am

Ayame Aizawa escribió:Joder 8 años O_______O XD Entonces no habría muchos grupos no? o si?

mil xDDD es ke esta musika no es nada nuevo xD
Saiki Horikoshi
Saiki Horikoshi
Major

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  shimaru-sama Lun Feb 23, 2009 3:17 am

mi historia empieza hace 1 año y medio
kuando me kompre por kasualidad
una revista llamada minami (sur en japo :p)
y me lleve la sorpresa de k venia un cd de un grupo japones
y decidi escucharlo
y me encantaron *¬*
el grupo era
hight and mighty color
y la cancion k mas me sorprendieron era: ichirrin no hanna, days, over y + :p
y me fui enterando mas de este estilo, una amiga gotika me paso el pv de diru, obscure y me kede flipado o_o
y desde hay empeze a buscar`+ y mas grupos asta ahora
aunke, xo xa konocia el estilo visual hace 4 años
por un amigo llamado anheru
de alikante
aunke , xo pensaba k era un estilo gotiko asi k no le hice bastante kaso al visual ^^
XD
esa es mi historia ^^
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Zophisu Lun Feb 23, 2009 1:08 pm

Mi historia empezo hace 3 años,cuando despues de algun tiempo volvi a ver el anime Jester el Aventurero,su opening eske babeaba cuando lo escuchaba,vi ke el artista era BAISER y me baje cosas de ellos del emule pero no vi fotos,luego ya buske videos en youtube y vi como ivan vestidos y makillados y me encanto.
Al principio pense ke era algo propio de la banda pero buscando cosas sobre ellos oi la palabra visual kei y conoci alguna banda mas.
Buske informacion sobre la historia de el visual kei y algunas bandas mas y me enamore del visual kei porke era como si estuviera exo a mi medida.
Antes de conocerlo la musica no me interesaba
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Seri Lun Feb 23, 2009 4:35 pm

Puff, yo a escuchar musica japonesa fue a principios de 2007 que me daba por bajarme los openings de Naruto XDD. Ahi empecé con Asian Kung Fu generation, orange ranger y Flow. Luego fui descubriendo grupos hasta llegar a The Gazette y Girugamesh, que fueron los primeros grupos visual kei que escuché ^^
Ahi ya, el reinado de ruki empezó y aun sigue en pié y seguirá foreverererererererere XDDDD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Yui~ko Setsuyama Lun Feb 23, 2009 6:39 pm

e_e pues yo empecé a escuchar el visual a principios de verano del 08 xD
Una amiga mía me enseñó el PV de Escapism de An cafe y siemrpe se me pasaba por la cabeza: yo no esucharia de eso ô.o,siempre lo pienso,pero acabo escuchandolo xD
Entonces me informe muchisimo sobre An Cafe y me llevé una buena etapa escuchando solo su música ( por eso tengo mas ramas oshares xD ),hasta que descubri mediante revistas japonesas ( que vendian por e-bay ) una cacho fotoca de Ruki bañado en sangre *-* dije: como se llama este grupo?XD Desde ahi empecé a oir el visual kei *-* y a recomendarselo a mucha gente,aunque despues me dijeran que era una shet ¬_¬ y que no sé como puedo escuchar tal tipo de musica -_-
Yui~ko Setsuyama
Yui~ko Setsuyama
Lolita

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 28
Localización : Blue star~~

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Marta Werewolf Lun Feb 23, 2009 10:25 pm

Mi historia realmente empieza con la musica japonesa de openings y endings. Con sólo 7 u 8 años ya grababa en casettes todos las canciones de animes ke me echaran. Una compañera de clase por aquella epoca ya tenía ordenador y me dejó unos 2 CDs: uno de la banda sonora de LUM, la chica invasora y la otra de varios en general (Sakura, Dragon Ball, Yat,etc). En esa epoca tmb estaba muy enganxada a la Minami (ke a aparecido x ahí arriba x3) y a la Shirase en la que tmb venian CDs de musica con grupos como las Morning Musume pero no me acababan de convencer esas xavalillas. Seguí escuxando op. y end. hasta ke me compraron el ordenador. Pero no dí con el visual enseguida. Yo me preguntaba si no habría musica japo mas ''dura'' ke la ke venia escucando. Empecé a investigar y primero dí con lo ke es el estilo visual kei, con las lolitas, decoras y demás modas y mucho más tarde,gracias a Death Note, fui descubriendo el Visual empezando con Nightmare (grupo al ke le tngo especial cariño xq ellos me introdujeron en esto) hasta AnCafe (que fueron despues) y luego The Gazette, D, Alice Nine, Due'le quartz,etc. ^^

Marta Werewolf
Lolita

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : Envidia

http://www.formspring.me/MartaWerewolf

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  polito Miér Feb 25, 2009 1:09 am

hace mas de año y medio ya escuchaba malice mizer y moi dix mois y j music suelta y me encantaba mana y las gothic lolitas , pero no sabia que esos grupos eran visual ,hace unos 7 meses o asi conoci a un chico visual y me paso musica de algunos grupos y tal a l ver mi reproductor en e msn y de hay enpece a buscar y buscar y buscar y cada dia que pasa me gusta mas el estilo y empiezo a vestir asi ,aun que tengo poquilla ropa T_T
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Miér Feb 25, 2009 3:25 pm

Pues yo conocí el visual kei hará 2 años más o menos, siempre me descargaba openings y endings de anime y un día por la calle ví a un chico que iba vestido todo kawaii! >///< y tenía una chapita que ponía visual kei, me dio por buscar en casa en un momento de aburrimiento y empezaron a salirme montón de páginas y nombres de grupos, me fui leyendo las biografías y empecé a descargarme cosas de Gazette *o*, aunque no fue hasta meses más tarde cuando empecé a escuchar de verdad la música y a interesarme por el estilo :3
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Nyu Miér Feb 25, 2009 5:42 pm

Lo descubri en el verano ya que cuando escuchaba musica de la de antes la black metal y tal .. ella me paso unos links de grupos como the gazette , dir en grey , y me empezaron a gustar , entoces me baje unas canciones y tal .. pero no me picaron .. total segui escuchando la misma musica hasta que en un octubre un sabado dije , joder me canso de lo mismo siiempre voya bajarme de nuevos la canciones the gazette , miyavi y an cafe .. tal y asi pos hasta ahora xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  WindyWillows Jue Feb 26, 2009 12:35 am

Pues yo lo descubrí hace como 2 años porque una chica de mi messenyeah
tenía de avatar a Bou y yo me quedé *O*...
me dijo que era de un grupo que se llamaba An Cafe y escuché algunas canciones
y me gustaron bastante. A partir de ahí (buscando y buscando) me interesé con lo relacionado
con el Visual y aquí me tenéis Smile
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Akane~ Dom Mar 01, 2009 2:45 pm

pueees yo, hace varios años cuando empeze a ver death note pues me gusto bastante el opening de the world y el ending aluminia, desde ese dia empeze a escuchar nightmare y muchos grupos visuals que me presentaba la gente, y ya dese ahi Nightmare es mi grupo favorito :3

Akane~
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Pupichan Dom Mar 01, 2009 3:10 pm

Pues yop ace 2 años estaba con unos amigos en un parque y se pusieron a cantar Dir en Grey a grito pelao... a pesar de sus pesimas cualidades vocales me gustó mucho y nada mas llegar a casa empecé a descargar visual a saco. (Historia chorras, lo sé xDDDDDD)
Pupichan
Pupichan
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Negapon Vie Abr 17, 2009 11:58 pm

ohh estaba apunto de abrir un post de estos xD me encantan =3 hay cosas muy curiosas xD

puesss yo lo descubri cuando tenia 13 añitos recien cumplidos (era un moco aun oye xD) eso es hace.... *cuenta con los dedos* 6 años! me siento viejilla D= esque en casa de una amiga me puso un disco de malice mizer (no recuerdo cual la verdad). Al principio no le preste excesiva atencion, pero poco a poco empece a conocer mas, y a partir de ahi pues va todo seguido. Ademas, lo malo de aquel entonces es que apenas se podia encontrar musica... Grupos habia, y muchos, pero no habia foros, comunidades de lj, o blogs de descarga, y habia que tirar de soulseek (mierda) y emule (mas mierda aun)
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Zophisu Sáb Abr 18, 2009 12:18 am

aijj,recuerdo de muy mala forma cuando habia k tirar de emule,eran tiempos oscuros i dificiles Crying or Very sad xDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Negapon Sáb Abr 18, 2009 12:24 am

sobre todo cuando intentabas bajarte musica de x japan xDDDDDDDDDDDDDD
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Kure Sáb Abr 18, 2009 12:30 am

en el salon del manga 2004 pusieron una cancion de kagrra. me molaron las pintas, pero no sabia k coño era eso... poco mas tarde una compañera de clase trajo un dvd live de miyavi a clase... y de alli dije: "anda, mira, se parece a estos k vi en el salon...vi a buscar informacion" y ya desde alli pues mira... me gustó y empece a conocer grupos...
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Akitina Sáb Abr 18, 2009 12:52 am

Yo los descubri gracias a una amiga de madrid hará un par de años, que comenzó ha hablarme de Miyavi y de lo superguay que era su musica y tal. Yo antes de esto, leia manga, veia anime y me interesaba por Japón, pero la musica nunca me convenció demasiado, hasta que esta mujer me pasó algunas canciones de Miyavi y terminó por enamorarme él, su musica y su estilo :3

Comencé a bajarme miles de mishones de canciones y PVs y tal, y terminé indagando un poco por blogs hasta encontrar uno para bajarme todas las discografias del grupo de Jrock que quisiera (http://japanvisualkei.blogspot.com/) y pues terminé petando la memoria de mi PC con musica y tal, y cuando me pasé a un portatil con mas memoria y un internet mas eficaz, pues pasé a buscar fotos, PVs, informacion y tal.


Eh mu tarde, me da pereza poner las frasecicas de colorinesh :3 Algun dia tenia que pasarme xD
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Yura Lun Mayo 11, 2009 2:01 am

poos yo el estilo le conozcoo mm nse desde hace muxo, si en el 2007 me mpezo a flipar el manga, supongo q algo dspués, cuando escuché música japo conocí el visual =) el primer grupo fue an cafe, xo no seguí mirando hasta hace poquito q he empezado a cnocer + grupos, de momen los q más me gustan los he conocido aqui >.<
Like a Star @ heaven
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Sei-chan Lun Mayo 11, 2009 6:35 pm

Dios, lo mio es una mezcla entre lo de Ayame y lo de Shimaru-sama xD

Yo no tube ordenador decente hasta las navidades de 2006 (u.u') y no tuve internet hasta el 2007 que descubrí los milagros de robarle el wifi al vecino xD

El caso es que allá por el 2004 yo habia empezado a interesarme por el manga y me gustaba el estilo gótico, aunque no vestía para nada de ese rollo ._. Ya en el 2006 comencé a obsesionarme con el manga el anime y Japón en general; montaba bailecillos cutres con canciones de animes (versión catalana) con una amiga xD y comenzaba a vestir de manera que todo el mundo calificaba de extraña (según me diera el dia iba con minifalda y calcetines altos de colorines, o con ropa oscura, los pantalones metidos por las botas royo militar, maquillaje negro y un collar de calavera; claro, normal que la gente se quedara rayada O.o)
En el 2006-2007 (4º ESO) conocí el royo gal y la cantante namie amuro, viendo videos por el youtube me encanto su música y le pedi a una amiga que me bajara cosas (la muy puta solo me bajo una canción ¬¬u) porque en mi ordenador no podia instalar emule (es un mac) y yo no conocia el maravilloso mundo de los foros xD
El caso es que un maravilloso dia me compré la revista minami, con la casualidad que era un "Especial Mundillo" y en la sección de J-Pop daban un repaso a la música nipona en general. Y tras parrafadas de Hello! Project y Jonny's (que tb me gustan, xo en fin, no es el caso) hablaban del J-rock y el visual kei, acompañado de fotos de Shun (Vidoll) Gackt (en solitario y en Malice Mizer) y de Luvie, y Sei-chan dijo: Plink! *-*
Así que me puse a escuchar el CD que venia con la revista y habían canciones de X JAPAN, Gackt, Miyavi, GLAY, Luna Sea, Laruku y Dir en Grey y yo mas *-* todavia
Me puse a buscar info, fotos y videos y dije buaaaa como mola todoooo Shocked
Poco después fue el salón del manga de BCN y allí estaba yo, to margi por que me fui sola a la aventura xD viendo el karaoke libre, a ver si me animaba a cantar, cuando se acabó el tiempo y aparecieron en el escenario los Gothic Dolls, todas las tias gritando y yo arrastrada por la marea me planté en primera fila pa ver que era eso xD Kala dijo que solo iban hacer un prueba de sonido, que no hacia falta que nos pusieramos así (xD) asi que me sente, hice fotos y cuando empezó el concierto flipe muchísimo, me encantó, al acabr pedí autógrafos, me hice fotos y recogí el papel que amablemente me habian dado al entrar al recinto y que yo habia tirado al suelo sin mirar en que salían los GD xD
Dos dias después llegué a clase emocionada (ya en 1º BACH) diciendo que el salón habia sido genial, enseñando fotos y al día siguiente me planté en clase con pintas y ya no he vuelto a la normalidad xD


Ale, pa quien se aburra, la biblia en verso xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Como conocisteis el visual kei Empty Re: Como conocisteis el visual kei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.