¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De diario

+48
Mai Von Kampfer
Yulls
Erisgaroth
Ryuusa
KenzoUrami
Kaori
Shine~
Kaede
Kai Matsumoto
Darth_Shizuka
Ryuusey Kori Garasu
Carnelas
kotaro asamiya
Usagizombie
Chiaki.Fujiwara
shimaru-sama
KanashiiMiddy
Dark Roxxstar*
Kyuu_Ketsukiro
Gambatte_ne
Akitina
Kelpie
Erea92
Onigiri
Momoko
Yoru
Mayura
akai
Dareku
kurogame
Innerwolf
Nyu
hitomi kurenai
otak_inverse
RyO Matsumoto
polito
Ryuuji_x3
Haaku_Honsitsu
Ilhya
Seri
Yuuki_Kumamoto.
WindyWillows
Sei-chan
Morphine
Zophisu
saya-nakamura
Noctis
Ayame Aizawa
52 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Miér Jun 03, 2009 3:25 pm

uyy de diario xDDD
poos nah no suelo cambiar mucho de diario a festivo eh Embarassed solo cambio un pokillo cuando hace mucho calor ke uso menos chaketas y blusas y tal..peroo tb me las pongo a veces xDDD
poos nah pantalones como mu simples vakeros negros, pitillo o campana, a los ke lesp ongo cadenas y chorradas,....tb si eso me pongo los pantalones chulos ^^ y faldas y tal...me da iwal lo ke me digan Cool
zapatos poos botas, botines o mis zapatos- zapatillas de plataforma negros Very Happy
y nah...accesorios poos los tipikos pinchos, cadenillas, pendientes y mi collar negro con un cascabel U.U
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Dark Roxxstar* Mar Jul 07, 2009 1:56 am

De diario o de fetivo,me da igual,sigo siendo yo XD
Suelo vestir con falda,con o sin legings,dependiendo de lo larga que sea la falda XD Los leggings,negros,a rayas blancas y negras,morados...aunque tengo que comprar más XD Las faldas,de estilo oscuro,con cadenitas o de tul negro,también tengo una de punk lolita que me encanta *_* Las camisetas,con estampados guays, o al menos para mi,con calaveras,y suelen ser neras o rojas,combino mucho el negro y el rojo,el negro y el morado, el negro y el blanco...vamos,que si no llevo negro no soy yo XDD Ya sea verano o invierno.
De accesorios,pulseras,colgantes y últimamente un colgante-mechero de Nana que me encanta *_*
A mi me han llamado de todo,alguna vez Emo sillevaa rayas,me pusieron el mote de "Paco el heavy" lo skaters que habia en mi instituto..pero casi siempre,gótica -o- Esque la gente en cuanto te vea de nnegro,allá que van,directos XDD Pero me da igual,yo estoy agusto XDD

Me hace gracia como me miran los profesores algunas veces,sobre todo a principio de curso y si son nuevos XDD
Dark Roxxstar*
Dark Roxxstar*
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Nyu Mar Jul 07, 2009 10:40 am

Ahora que estamos verano visto de todos los colores sinceramente , camiseta blancas con pantalones azules o verdes con otro color asi que le pegue y le hago agujeros pequeños ( dos mini agujeros ) y le engancho cadenas 8D
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  KanashiiMiddy Mar Jul 07, 2009 6:03 pm

En mi armario predomina el negro xD,pero tambien tengo ropa de todos los colores,pero oscuros; como rojo,morado,azul... etc.
Aunque tambien por supuesto blanco! (Tambien hay alguna que otra prenda rosa,lol)

La verdad esque me visto según me de,no tengo una prenda especifica para el dia.
Al instituto solía ir con vaqueros... grises,morados,negros,de leopardo... xD
Camisetas de manga corta,tirantes... siempre sencillitas,más que nada para ir cómoda.
Y de calzando,deportivas (siempre me tocaba correr porque llegaba tarde a clase xD)

De fiesta me pongo faldas,corsets,y demás prendas eroguro las cuales amo xD.
Pero si me da por ahi o me da una venada de las mias, puedo salir de fiesta en vaqueros y deportivas xD.
Pero si no,para salir de fiesta suelo ponerme las botas.

De maquillaje,de fiesta a veces totalmente eroguro (segun tenga tiempo o no xD) y de diario ojos negros y sin más.
El pelo... SIEMPRE,SIEMPRE liso... xDDD vaya a clase,de fiesta o a comprar el pan... xD
Y me lo levanto en plan -todos ya sabeis como- solo cuando tengo tiempo xD,da igual si es para salir de fiesta,ir a clase,o a comprar tabaco xD


Eso si... AMO el leopardo... tengo 4 pantalones de leopardo... uno con el color del leopardo normal,otro de leopardo rojo,otro de leopardo gris y otro de leopardo rosa.
Tambien tengo una bufanda de leopardo, un cinturon de leopardo y una chaqueta de leopardo...
Very Happy


xDDDDDD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  shimaru-sama Mar Jul 07, 2009 8:15 pm

pos
xooo
digamos
k super normal
eso si siempe el peo liso
igual k mi amiga middy
Xd
sea para lo k sea
pelo
liso luego k xa se me rice un poko las puntas eso es otra kosa (k lo odio) u_u

pos naa
vakeros negros, chandal, y dos pantalones koloridos( bakalas) si muy raro, aunke me lo pog pokisimo XD
y e arriba siempre
kamisas y kamisetas XD
negas, kon estanpados, blankas...
y deportivas negras o botas negras
mi mayoria de ropa
es negra
y la kostumizo xo e_e
xa k no tener xo muxo dinero para komprar ropaXD
y me gusta konvinar el blanko kon el negro ^^
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Miér Jul 08, 2009 1:30 am

OOOOH Middy, creoo ke ia somos 2 las leopardesas xDDDDDDDD jajajaj *-*
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Nyu Miér Jul 08, 2009 11:49 am

Y en cuánto a deportivas o que llevo en los pies , o unos tenis , o zapatillas ( asi luzo mis uñas de negro ju ju ju xDDD ) o las new rock (HH)
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Chiaki.Fujiwara Jue Jul 09, 2009 2:57 am

hahaha Middy... aora tambien tienes la espaldera/parche/bandera-de-japon de leopardo xDDDDDDD

yo... para ir a clase y "d diario" xD voy en vaqueros, deportivas y camisetas comodas; pa que complicarse la vida, no? xD
colores... predominan los oscuros... aunque el otro di encontre una camiseta amarilla en el armario... O.O
mas el blanco ^^, que si... que a veces un poco de claridad no viene mal xDDD
al igual ke shimaru, para salir y eso me costumizo yo la ropa (ke no hay pasta noo TT.TT)

el pelo... LISO SIEMPRE e.e si eso algun dia para salir me cardo un poco (aunke tengo muy cortas las capas superiores, asike a veces ni ace falta xD) o me saco las puntas... pero soy tan vaga para eso que ni siquiera xD

los ojos... bueno, se ven en el avatar xDD me suelo acer cosas asi... a veces con (mini)cristalitos pegados... combino mucho los tonos morados para las sombras (si, a juego con el pelo xDD)...
si (rara vez) voi pintada a clase solo me delineo el interior del ojo y me pongo mascara.

y en fin... nada mas xD
Chiaki.Fujiwara
Chiaki.Fujiwara
Kote kote

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : Salamanca

http://www.myspace.com/todos_me_dicen

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Usagizombie Jue Jul 30, 2009 6:20 pm

boh pues yo en verano voy medio hippi/punki/jebi desaliñada xDDD paso de pasar calor y total solo salgo por las noches a tomarme unas birras en un parque o a comerme una pizza asi que... pantalones cortos o rotos, vaqueros... camisetas de tirantes o camiseta de gripos xD de calzado chanclas XDDD y a no ser que valla a caminar de masiado, pues las converse negras o las moradas (tengo unas blancas que tunee con conejillos xD ya pondre foto son super monas *_*)

Y bueno ya en otoño/invierno visto mas formal, de negro y tal, camisetas superpuestas (las de sex pot que son super calentitas xD y el estampado ese que da un clorazo...) camisas, pantalones negros, de cuadros escoceses, vaqueros rotos con medias debajo, petos... xD y de zapatos pues las conver, las creepers, las demonia o las mili xD y en invierno pues la chupa de cuero, el abrigo con pelo o cualquier cosa que caliente x´D

A mi por la calle me llaman, atencion: Bruja, satanica, uñasnegras... y a msi amigos pelolargos yonkis xDDDDDDDDDDDDDD
y como todos jugamos al wow le soltamos paridas en plan: ''Casteando una Piroblast!!'' o cosas por el estilo pa que vean que nos la come xD
Usagizombie
Usagizombie
Lolita

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : España / Murcia

http://magicbizarreland.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  polito Dom Ago 23, 2009 1:50 am

Kyuu_Ketsukiro escribió:OOOOH Middy, creoo ke ia somos 2 las leopardesas xDDDDDDDD jajajaj *-*
ya somos tres e.e
y tambien me gusta el estampado de tibre , tengo un cinturon con pinchos y con estanpado de tigre chulisimo *.*
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Nyu Dom Ago 23, 2009 11:49 am

El clan de las leopardo!=O
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  kotaro asamiya Lun Sep 28, 2009 9:55 pm

Pues a diario bastante gruncho,no me pongo a mirar el armario,mis pantalones rotos de toda la vida y cualquier camisa guarrera
kotaro asamiya
kotaro asamiya
Lolita

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Carnelas Jue Oct 01, 2009 3:19 pm

yo para ir a clase y salir sola por aqui suelo ir con las mismas pintas, pantalones de montaña (los tipicos medio desmontables) y camisetas, preferiblemente anchas XD
Aunque a veces me da el venazo y voy con camisetas de grupos visual + chaqueta de sex pot + pantalones cadenosos a clase, y me miran raro XD me encanta <3
pero solo cuando tengo tiempo (vamos, casi nunca XD)
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  saya-nakamura Vie Oct 02, 2009 1:19 am

yo ahora en la uni como hay mas libertad... si me da el venazo me pongo los pantalones visual o vete tu a saber que xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Carnelas Vie Oct 02, 2009 2:24 pm

Saya-Nakamura escribió:yo ahora en la uni como hay mas libertad... si me da el venazo me pongo los pantalones visual o vete tu a saber que xDDD
o vas desnuda 8-)
si total, un venazo + la uni + filosofos cerca.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  saya-nakamura Sáb Oct 03, 2009 12:47 am

Carnelas escribió:
Saya-Nakamura escribió:yo ahora en la uni como hay mas libertad... si me da el venazo me pongo los pantalones visual o vete tu a saber que xDDD
o vas desnuda 8-)
si total, un venazo + la uni + filosofos cerca.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

e_e tus ganas de verme en pelotas xDDD sabes que a tanto no llego, aunque los filosofos con los porros... la verdad es que estan un poco tarados O.O el otro dia pasamos por la facultad de filosofia y estaban todos en el cesped sentados formando un circulo perfecto... nos quedamos todos asi: O_o y estos tios? xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  polito Lun Oct 05, 2009 12:49 am

los universitarios sois wais , las monjas no molan D: y los iniformes tampoco , me quedan 2 putos años de uniforme T^T
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Oct 05, 2009 7:58 am

Yo en un dia normal voy con botas, vaqueros, y una camiseta negra o de un grupo.
Si voy a hacer parkour cambio las botas por zapatillas y los vaqueros por chandal
Y si salgo a Argüelles, o a alguna quedada o evento, me cojo mis anillos, pulseras y collares de pinchos y alguna cadena.
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Mar Oct 06, 2009 12:41 am

A mi me llaman emo x como voy(nose xk tsk ¬¬)Principalemte voy con pitillos negros,camisetas negras,cadenas,collar de pinchos,maguitos y esas cosas ><
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Darth_Shizuka Lun Oct 26, 2009 7:08 pm

Pues a mi me han llamado de todo: mas bien solo gótica y emo, bueno y friki (esto demasiadas xD) xDDD Hoy mismo me han llamado gótica u.u Y eso que normalmente visto bastante corriente, y cuando digo esto es que no voy nada diferente (puesto que apenas tengo ropa que me clasifique como visual T_T) Aunque ultimamente llevo mis pantalones visual y las creepers al instituto, me miran raro, pero me da igual xDDD Que digan lo que quieran, hace ya mucho que dejó de molestarme el que la gente dijese cosas de mi que no son xDDD
Maquillarme para el colegio no lo hago, principalmente porque apenas tengo tiempo por las mañanas xDDD

PD: Tengo que ir comprándome mas cosillas visual y tal xDD Pero es que hasta hace poco mis padres se negaban rotundamente a que vistiera así y con lo que me ha costado convencerles, ahora ya estoy empezando a poder comprarme cosas xDDD
PD2: Quiero volver a cortarme el pelo pero esta vez que parezca más visual, alguien me puede dejar una foto o algo de una chica visual?? Es que no sé como cortármelo xDDD
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Carnelas Mar Oct 27, 2009 6:16 pm

Darth_Shizuka escribió:Pues a mi me han llamado de todo: mas bien solo gótica y emo, bueno y friki (esto demasiadas xD) xDDD Hoy mismo me han llamado gótica u.u Y eso que normalmente visto bastante corriente, y cuando digo esto es que no voy nada diferente (puesto que apenas tengo ropa que me clasifique como visual T_T) Aunque ultimamente llevo mis pantalones visual y las creepers al instituto, me miran raro, pero me da igual xDDD Que digan lo que quieran, hace ya mucho que dejó de molestarme el que la gente dijese cosas de mi que no son xDDD
Maquillarme para el colegio no lo hago, principalmente porque apenas tengo tiempo por las mañanas xDDD

PD: Tengo que ir comprándome mas cosillas visual y tal xDD Pero es que hasta hace poco mis padres se negaban rotundamente a que vistiera así y con lo que me ha costado convencerles, ahora ya estoy empezando a poder comprarme cosas xDDD
PD2: Quiero volver a cortarme el pelo pero esta vez que parezca más visual, alguien me puede dejar una foto o algo de una chica visual?? Es que no sé como cortármelo xDDD

pasame tu tuenti/msn/alguna foto tuya y te ayudo a buscar un corte xD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Darth_Shizuka Mar Oct 27, 2009 6:35 pm

Carnelas escribió:
Darth_Shizuka escribió:Pues a mi me han llamado de todo: mas bien solo gótica y emo, bueno y friki (esto demasiadas xD) xDDD Hoy mismo me han llamado gótica u.u Y eso que normalmente visto bastante corriente, y cuando digo esto es que no voy nada diferente (puesto que apenas tengo ropa que me clasifique como visual T_T) Aunque ultimamente llevo mis pantalones visual y las creepers al instituto, me miran raro, pero me da igual xDDD Que digan lo que quieran, hace ya mucho que dejó de molestarme el que la gente dijese cosas de mi que no son xDDD
Maquillarme para el colegio no lo hago, principalmente porque apenas tengo tiempo por las mañanas xDDD

PD: Tengo que ir comprándome mas cosillas visual y tal xDD Pero es que hasta hace poco mis padres se negaban rotundamente a que vistiera así y con lo que me ha costado convencerles, ahora ya estoy empezando a poder comprarme cosas xDDD
PD2: Quiero volver a cortarme el pelo pero esta vez que parezca más visual, alguien me puede dejar una foto o algo de una chica visual?? Es que no sé como cortármelo xDDD

pasame tu tuenti/msn/alguna foto tuya y te ayudo a buscar un corte xD

Carne, que soy yo, Sonia xDDDDDDDD Ya sabes de sobra como soy, tienes mi tuenti, mi msn y fotos de sobra de las quedadas xDDD Anda que ya te vale, un ¬¬
Sé que hacía mucho que no me conectaba al foro, pero tanto como para que te olvides de mí... T^T
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Haaku_Honsitsu Mar Oct 27, 2009 7:53 pm

Pues yo tampoco sabía que fueras tu xDDDD a mi de todas formas me gusta como llevas el pelo (si no te lo has cambiado desde la ultima quedada a la que fui xD) yo tenía ya la cita para el peluquero, me iba a rapar la mitad de la cabeza, dejarme a capas el resto y darle forma al flequillo para que no me molestase, pero voy a entrar a un trabajo y me han avisado de que la apariencia cuenta mucho, asi que T.T lo tendré que dejar para otro momento xDDDD menos mal que no llevo tattoos, porque me pasan los pendientes de milagro xDDD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Carnelas Mar Oct 27, 2009 8:37 pm

Darth_Shizuka escribió:
Carnelas escribió:
Darth_Shizuka escribió:Pues a mi me han llamado de todo: mas bien solo gótica y emo, bueno y friki (esto demasiadas xD) xDDD Hoy mismo me han llamado gótica u.u Y eso que normalmente visto bastante corriente, y cuando digo esto es que no voy nada diferente (puesto que apenas tengo ropa que me clasifique como visual T_T) Aunque ultimamente llevo mis pantalones visual y las creepers al instituto, me miran raro, pero me da igual xDDD Que digan lo que quieran, hace ya mucho que dejó de molestarme el que la gente dijese cosas de mi que no son xDDD
Maquillarme para el colegio no lo hago, principalmente porque apenas tengo tiempo por las mañanas xDDD

PD: Tengo que ir comprándome mas cosillas visual y tal xDD Pero es que hasta hace poco mis padres se negaban rotundamente a que vistiera así y con lo que me ha costado convencerles, ahora ya estoy empezando a poder comprarme cosas xDDD
PD2: Quiero volver a cortarme el pelo pero esta vez que parezca más visual, alguien me puede dejar una foto o algo de una chica visual?? Es que no sé como cortármelo xDDD

pasame tu tuenti/msn/alguna foto tuya y te ayudo a buscar un corte xD

Carne, que soy yo, Sonia xDDDDDDDD Ya sabes de sobra como soy, tienes mi tuenti, mi msn y fotos de sobra de las quedadas xDDD Anda que ya te vale, un ¬¬
Sé que hacía mucho que no me conectaba al foro, pero tanto como para que te olvides de mí... T^T

ah coño XDDDDDDD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Darth_Shizuka Mar Oct 27, 2009 9:18 pm

Carnelas escribió:
Darth_Shizuka escribió:
Carnelas escribió:
Darth_Shizuka escribió:Pues a mi me han llamado de todo: mas bien solo gótica y emo, bueno y friki (esto demasiadas xD) xDDD Hoy mismo me han llamado gótica u.u Y eso que normalmente visto bastante corriente, y cuando digo esto es que no voy nada diferente (puesto que apenas tengo ropa que me clasifique como visual T_T) Aunque ultimamente llevo mis pantalones visual y las creepers al instituto, me miran raro, pero me da igual xDDD Que digan lo que quieran, hace ya mucho que dejó de molestarme el que la gente dijese cosas de mi que no son xDDD
Maquillarme para el colegio no lo hago, principalmente porque apenas tengo tiempo por las mañanas xDDD

PD: Tengo que ir comprándome mas cosillas visual y tal xDD Pero es que hasta hace poco mis padres se negaban rotundamente a que vistiera así y con lo que me ha costado convencerles, ahora ya estoy empezando a poder comprarme cosas xDDD
PD2: Quiero volver a cortarme el pelo pero esta vez que parezca más visual, alguien me puede dejar una foto o algo de una chica visual?? Es que no sé como cortármelo xDDD

pasame tu tuenti/msn/alguna foto tuya y te ayudo a buscar un corte xD

Carne, que soy yo, Sonia xDDDDDDDD Ya sabes de sobra como soy, tienes mi tuenti, mi msn y fotos de sobra de las quedadas xDDD Anda que ya te vale, un ¬¬
Sé que hacía mucho que no me conectaba al foro, pero tanto como para que te olvides de mí... T^T

ah coño XDDDDDDD

xDDDDDDDDDDD Pues ya sabes, aconsejame o algo y ayúdame a encontrar alguna foto de una chica visual o algo, que necesito referencia para que en mi peluquería no me hagan un destrozo o.o
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 3 Empty Re: De diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.