¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De diario

+48
Mai Von Kampfer
Yulls
Erisgaroth
Ryuusa
KenzoUrami
Kaori
Shine~
Kaede
Kai Matsumoto
Darth_Shizuka
Ryuusey Kori Garasu
Carnelas
kotaro asamiya
Usagizombie
Chiaki.Fujiwara
shimaru-sama
KanashiiMiddy
Dark Roxxstar*
Kyuu_Ketsukiro
Gambatte_ne
Akitina
Kelpie
Erea92
Onigiri
Momoko
Yoru
Mayura
akai
Dareku
kurogame
Innerwolf
Nyu
hitomi kurenai
otak_inverse
RyO Matsumoto
polito
Ryuuji_x3
Haaku_Honsitsu
Ilhya
Seri
Yuuki_Kumamoto.
WindyWillows
Sei-chan
Morphine
Zophisu
saya-nakamura
Noctis
Ayame Aizawa
52 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  saya-nakamura Vie Mar 13, 2009 3:06 pm

yo quiero las converse de jackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!! *¬*
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Nyu Vie Mar 13, 2009 5:45 pm

Yo normalmente lo que pillo y si quiero ir una semana de un color pos ale siempre de negro con las botas militares la camiseta negra y el pantalon negro y ma las chupa negra xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  WindyWillows Dom Mar 15, 2009 11:49 pm

Saya-Nakamura escribió:yo quiero las converse de jackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!! *¬*

Has dicho.. converse.. ¿de Jackass? No sabía de su existencia!, ahora yo también las quiero T___________________T
(soy una copiona♥️ nanana♫)
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  saya-nakamura Lun Mar 16, 2009 12:01 pm

WindyWillows escribió:
Saya-Nakamura escribió:yo quiero las converse de jackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!! *¬*

Has dicho.. converse.. ¿de Jackass? No sabía de su existencia!, ahora yo también las quiero T___________________T
(soy una copiona♥️ nanana♫)

siiiiiiiiiiiiiiiiii las hay!!! son negras y en vez de llevar la estrella de converse llevan la calavera con las muletas *¬* xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Mar 17, 2009 5:38 pm

No me pegueis pero ¿Cómo os puede gustar jackass? Lo veo un programa tonto e inútil, no se vamos...:S
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  saya-nakamura Mar Mar 17, 2009 9:34 pm

yo es que con algunas cosas me descojonaba, literalmente, pero con otras me dan ganas de echar la pota... asique... me gustan en un 50% xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Innerwolf Sáb Mar 21, 2009 12:13 am

Mi estilo de diario es muy sencillo, suelo llevar pantalones anchos, deportivas negras/botas y camisetas predominantemente oscuras( negras, grises...). Me gustan mucho las camisetas de manga larga más o menos ajustadas, y sobre todo si son de rayas azul-gris, rojo-negro...
Cuando hace algo más de frío llevo sudaderas con capucha, también de colores oscuros o esas combinaciones.
En cuanto a complementos depende de mi avguería, tengo algunas pulseras de cuero y colgantes bastante chulos.

Cuando salgo los fines de semana suelo ir casi igual, pero intento ponerme las prendas más chulas que tengo aunque sean pocas. Lo más destacable son mis pantalones góticos y una camiseta de manga larga pseudo-visual que retoqué un poco( algún día la enseño ^^)

Me gustaría tener algunas cosas más, pero en las tiendas "comunes" me cuesta bastante encontrar cosas que me gusten, y las tiendas especializadas son muy caras...
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  kurogame Dom Mar 22, 2009 7:10 pm

YO vaqueros, y ropa con predomio del negro.partes tengo un par de pantalones negros.
Las camisetas pues negras, y de grupos, de heavy, en origen soy heeavy puero el visual me enamoro y ahora
practicamente solo me quedan las camisetas de esa etapa.
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Dareku Dom Mar 22, 2009 11:51 pm

pues de vestir pantalones negros y camisas negras con algun que otro retoque mio(nombres de bandas,etc...)muñequera de gazette(*o* kawaiii) y por supuesto botas xD
Dareku
Dareku
Lolita

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 31
Localización : ensayando en mi garage

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  akai Mar Mar 24, 2009 7:01 pm

de diario voy siempre o casi siempre menos en verano ke voy , a veces hippie, a veces oshare xke ace demasiao calor
akai
akai
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Mayura Mar Mar 24, 2009 7:26 pm

Mmm... Yo entre diario... .-. vaqueros, camiseta chorra, chaqueta y botines .-. XDDDDDDDD
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Yoru Sáb Mar 28, 2009 4:03 pm

Yo soy de llevar vaqueros, deportivas y una camisa (adoro las camisas *0*), que a veces combino con una corbatilla xDDD y luego me pongo la americana y listo!
Esa es ropa de normal, aparte de eso, de vez en cuando me pongo uno de mis negri-vestidos preciosos, mi corset rojo y negro *¬* o alguna de mis faldillas enseña-palmito xDD que combinado con mis New Rocks... en fin xDD

Frikibesos!!
Yoru
Yoru
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 30
Localización : En un universo paralelo

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Momoko Dom Mar 29, 2009 12:55 am

no me gusta definir mi estilo U.U suelo llevar ropa de color negro, rojo, blanco y poco mas..no voy muy colorida que digamos xd y a diario me encantan los vaqueros con alguna sudadera de grupos o de tío (L) no se, ultimamente compro ropa de tio, mola mas xd ademas se que sere la unica tia que lleve eso en mi alrededor asi que mejor que mejor U.u' de zapatos... convers, zapatillas o botas ^-^

Momoko
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Zophisu Dom Mar 29, 2009 11:55 am

TE GUSTA MAS LA ROPA DE TIO?? LOL xDDDD yo soy un tio y prefiero la de tia ._.Uu xDDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  saya-nakamura Dom Mar 29, 2009 7:58 pm

yo llevo sudaderas de grupo que generalmente son de tio (mas que nada porque todavia no he encontrado alguna que la talla sea mas bien de tia T-T), me quedan super anchas, pero me mola xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Onigiri Mar Mar 31, 2009 11:11 pm

Buah! Pues parece que soy de las pocas que de las que cuando se habre el armario parece que dentro del armario ha estado una bomba de pintura xD.
Normalmente voy con vaqueros (le tengo especial cariño a uno azul pitufo xD) y luego camisetas muy mias xD que son con dibujitos, letras... etc xD Mi favorita es una que es totalmente amarilla y tiene pintada la nariz, la boca y los ojos de Bob Esponja xD, otra que es verde clarito con un monton de letras con purpurina y de colores xD, y otra que es verde fuerte y que tiene un muñeco amarillo con pantalones vaqueros parece que Homer se ha comido a si mismo xD tengo que reconocer que soy una adicta a las camisetas, cuanto más rara mejor y de accesorios igual, mis pendientes favoritos son unos casettes de colores xD y hace nada me compre unas mechas para el pelo, rosa, azul, amarillo, naranja, verde y lila fosforitos estoy que no cago con ellas xD
Pero también tengo colores oscuros, vamos que llevo de todo según como me de (no me gusta encasillarme en un estilo) pero casi siempre cuanto más destaque mejor xD, como odio ver a todas las chicas con los tipicos bonites marrones y por dentro el pantalón y una camisa a lo estilo cowboy (no se si lo habré escrito bien xD) puedes tener un conjunto o dos.... pero todo tu fondo de armario?¿
En fin menudo rollo os he dejado xD perdón xD
Onigiri
Onigiri
Florero Japo

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Erea92 Sáb Abr 04, 2009 2:15 pm

Yo suelo vestir con pantalones a cuadros(azules, rojos, negros...) tambien uso vaqueros... zapatillas ( converse...) camisetas cortas negras, azul metalizado, a cuadros.... pequenas corvatas, chaquetas... Lo malo es q la gente me considera una emo... y para nada lo soy... en el instituto la peña q me conoce ( la gran mayoria) ya saben q no soy emo... pero vas por la calle o por ahi ... y te saltan en plan ¡una emo ! y bueno yo me lo tomo a risa... mas bien paso de ellos porq solo conocen las palabras emo, pijo y malote... y con ese vocabulario tan escaso... mejor dejarles en su ignorancia y q sean felices...
Erea92
Erea92
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Vigo(Galicia)

http://musicjapan.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Kelpie Dom Abr 05, 2009 4:40 am

pues yo me visto con lo que me da la gana, sea entre semana o finde...
normalmente vaqueros, ya sean el clasico tejano o negros, suelo llevarlos agujereados i de pitillos solo tengo unos pero me gustan, aunque tambien me pongo unos que tengo algo acampanados...
tambien me pongo vestidos y faldas de todo tipo aunque mi favorita es una que tengo que es negra con la parte de dentro de los pliegues a rayas rojas y negras...
la parte de arriba, camisetas y jerseis de todo tipo, predominando el negro pero tambien de colores, normalmente lisas con algun dibujo aunque estoy cogiendole gustillo a las rayas...

supongo que no hago mucha distincion entre los dias de cada dia y los findes porque tampoco tengo muca ropa realmente visual, tengo un par de prendas... aunque espero aumentar el numero pronto ^_^

a mi me han llamado gotica, y cuando estaba provandome ropa en una tienda oi que unas chicas decian de la ropa que me estaba provando yo que era para punkis... o sea que como si me lo hubieran dicho a mi...
yo me considero... única... unos dias parezco kurt cobain y otros una gal... ya me direis de que me sirven las etiquetas???

Kelpie
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Akitina Vie Abr 10, 2009 1:10 am

Pf, no se por donde empezar ._.

Me gusta llevar cosas de todos los colores en plan camisetas simples superpuestas unas encima de otras, pantalones vaqueros y oscuros a ser posibles (mas bien cagados o rotillos) pero anchos.
Lo que mas me gustan son mis zapatos, que tengo tres pares de converses distinas y las tres las tengo pinturrajeadas con miles de colores o frases, y con pintauñas tengo unas totalmente moteadas de colorines ._. Tambien me suelo poner botas militares, unas que tengo negras y plateadas, con dibujos en plan garabatos y tal (ahora me ha dado por llevar una bota por fuera y otta por dentro... jujui) Nunca salgo de casa sin llevar al menos cinco chapas de todos los tamaños y me gusta mucho llevar la ropa chillona y a ser posible amarilla pollo :3 juasjuas.
En el pelo me hago cualquier barbaridad, dentro de lo que cabe, tupés, flequillos vueltos, alisados, cardados etc... Segun el tiempo (ODIOQUELLUEVA)
Y de accesorios, siempre SIEMPRE me pongo mi pulsera de pinchos de colorines, el collar de pinchos de colorines y unas muñequeras de colorines (vivalaredundancia) y clips o lazos desperdigados por el pelo.

ñé. soy un caso especial aparte. Aun no he conseguido clasificarme en nada, pero no creo que me haga falta .______.

in fain :3

BaiBai


PD_ Odio, y JAMAS llevaré una falda, ni larga, ni corta, ni por las rodillas ni nada Very Happy NO ME GUSTAN ^^
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Onigiri Vie Abr 10, 2009 1:27 am

Akitina escribió:Pf, no se por donde empezar ._.

Me gusta llevar cosas de todos los colores en plan camisetas simples superpuestas unas encima de otras, pantalones vaqueros y oscuros a ser posibles (mas bien cagados o rotillos) pero anchos.
Lo que mas me gustan son mis zapatos, que tengo tres pares de converses distinas y las tres las tengo pinturrajeadas con miles de colores o frases, y con pintauñas tengo unas totalmente moteadas de colorines ._. Tambien me suelo poner botas militares, unas que tengo negras y plateadas, con dibujos en plan garabatos y tal (ahora me ha dado por llevar una bota por fuera y otta por dentro... jujui) Nunca salgo de casa sin llevar al menos cinco chapas de todos los tamaños y me gusta mucho llevar la ropa chillona y a ser posible amarilla pollo :3 juasjuas.
En el pelo me hago cualquier barbaridad, dentro de lo que cabe, tupés, flequillos vueltos, alisados, cardados etc... Segun el tiempo (ODIOQUELLUEVA)
Y de accesorios, siempre SIEMPRE me pongo mi pulsera de pinchos de colorines, el collar de pinchos de colorines y unas muñequeras de colorines (vivalaredundancia) y clips o lazos desperdigados por el pelo.

ñé. soy un caso especial aparte. Aun no he conseguido clasificarme en nada, pero no creo que me haga falta .______.

in fain :3

BaiBai


PD_ Odio, y JAMAS llevaré una falda, ni larga, ni corta, ni por las rodillas ni nada Very Happy NO ME GUSTAN ^^


Gua!! Me gusta tu estilo (yo pienso lo mismo cuanto más color mejor xDD)
Me gustaria ver tus converse (me encantan las converse!!!) y tus accesorios! ^^
Onigiri
Onigiri
Florero Japo

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Akitina Dom Abr 12, 2009 4:02 pm

Onigiri escribió:
Akitina escribió:Pf, no se por donde empezar ._.

Me gusta llevar cosas de todos los colores en plan camisetas simples superpuestas unas encima de otras, pantalones vaqueros y oscuros a ser posibles (mas bien cagados o rotillos) pero anchos.
Lo que mas me gustan son mis zapatos, que tengo tres pares de converses distinas y las tres las tengo pinturrajeadas con miles de colores o frases, y con pintauñas tengo unas totalmente moteadas de colorines ._. Tambien me suelo poner botas militares, unas que tengo negras y plateadas, con dibujos en plan garabatos y tal (ahora me ha dado por llevar una bota por fuera y otta por dentro... jujui) Nunca salgo de casa sin llevar al menos cinco chapas de todos los tamaños y me gusta mucho llevar la ropa chillona y a ser posible amarilla pollo :3 juasjuas.
En el pelo me hago cualquier barbaridad, dentro de lo que cabe, tupés, flequillos vueltos, alisados, cardados etc... Segun el tiempo (ODIOQUELLUEVA)
Y de accesorios, siempre SIEMPRE me pongo mi pulsera de pinchos de colorines, el collar de pinchos de colorines y unas muñequeras de colorines (vivalaredundancia) y clips o lazos desperdigados por el pelo.

ñé. soy un caso especial aparte. Aun no he conseguido clasificarme en nada, pero no creo que me haga falta .______.

in fain :3

BaiBai


PD_ Odio, y JAMAS llevaré una falda, ni larga, ni corta, ni por las rodillas ni nada Very Happy NO ME GUSTAN ^^


Gua!! Me gusta tu estilo (yo pienso lo mismo cuanto más color mejor xDD)
Me gustaria ver tus converse (me encantan las converse!!!) y tus accesorios! ^^


De diario - Página 2 P4110152

Miz zapaticos y zapaticas :3 No son nada del otro mundo, creo yo .-.
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Onigiri Mar Abr 14, 2009 12:55 am

Me gustan las punteras coloreadas xD
Onigiri
Onigiri
Florero Japo

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  saya-nakamura Mar Abr 14, 2009 11:42 am

akitina... pon tus dc a salvo si no quieres que te las robe... *¬* xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Gambatte_ne Mar Abr 14, 2009 6:53 pm

na yo visto oscurilla,ropa negra,muñequeras...,con camis d circa,atticus,y camis de grupos *-* y d pantalones , pitillos negros,.. pero bueno,por muy extraña k sea mi ropa (xk algunas veces llevo unas combinaciones k pa k) todo el mundo se fija en mi pelo asi k puedo ir con ropa de mercadillo k nadie se fija xD
Gambatte_ne
Gambatte_ne
Alien verde

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 32

http://www.myspace.com/xifuckinghatemyselfx

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Akitina Mar Abr 14, 2009 9:29 pm

Saya-Nakamura escribió:akitina... pon tus dc a salvo si no quieres que te las robe... *¬* xDDD

Tomo nota
xD
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

De diario - Página 2 Empty Re: De diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.