¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dir en grey Vs Gazette

+39
Frenetico-eLe
arehandora
KeikoNishimura
KaruraVisualkei
freedom_g
Kanon
KenzoUrami
NaNda_vK
Kaori
Sei-chan
LSV
Kaede
Zophisu
Shine~
Ryo Sakazaki
Chiaki.Fujiwara
Kuroi Zetsu
KanashiiMiddy
yenke
Dareku
Kure
Neko
Neki_Revenge
Hishiga
Ryuuji_x3
Ilhya
Saki
Hyô
maryna_shiroyama
BONDI
Noctis
Yui~ko Setsuyama
Yuuki_Kumamoto.
Saiki Horikoshi
Nyu
saya-nakamura
RyO Matsumoto
Seri
Ayame Aizawa
43 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gazzete Vs Dir en Grey

Dir en grey Vs Gazette Empty55%Dir en grey Vs Gazette Empty 55% 
[ 33 ]
Dir en grey Vs Gazette Empty45%Dir en grey Vs Gazette Empty 45% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 60
 
 

Dir en grey Vs Gazette Empty Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Feb 19, 2009 11:00 pm

Hii~
Bueno he pensado que para animar un poco el foro pueden hacerse encuestas, de manera que se elijan dos grupos así conocidillos (Para que participemos todos) Y se vote.
Primero hay que votar en la encuesta, y luego dar un motivo por el que eliges ese grupo, no valen motivos en plan, son mejores, suenan bien...xD Curráoslo un poquito más, decid por que os llama mas la atención o os gusta mas que el otro.

Y aunque a algunos les cueste, si, hay que elegir uno x)


Vosotros tambien os animo a que abrais post de este tipo, si no sabeis crear una encuesta, es fácil, cuando estas escribiendo el mensaje debajo de enviar están las opciones para crearla.

The Gazette Vs Dir en Grey
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Seri Vie Feb 20, 2009 1:16 am

A mi esque ni me cuesta ni me costará vamos
A diru, vamos ni aunque me obligaran a comer mierda los votaria antes que a gazette
Gazette para mi es mi vida, todo lo que he cambiado gracias a ellos, que ya no soy la de antes
Y porque Prefiero incontables veces a Ruki antes que a Kyo
Ruki tiene las ideas claras y no se rebaja ante nadie, y ha luchado mucho para salir adelante y no abandonar sus sueños ni su camino.
El en sus canciones me tranmite todo, todos los sentimientos que puede haber!!!
En cambio Kyo... nunca me gustó mucho su voz, me pone nerviosa
Y por supuesto, a Reita san tambien tengo que nombrarlo mucho, es otro que me hace sentir muy agusto
En general, todos me transmiten millones de cosas, por eso los adoro tanto
Ningun grupo hace que me sienta tan bien escuchandolos como gazette
Que si, que no serán los mejores del mundo, pero para mi son lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.
Y taion, nadie es capaz de interpretar el sufrimiento de la niña como ruki...
Y Uruha y aoi, aunque sean guitarristas normalitos, con baretta.. no sé, esque hacen que los tenga que adorar
Y como Kai, hay pocos bateros de su nivel

Y esa es (parte) de mi explicación porque me he quedado muy corta, osea, que lo que he dicho es poco, pero no tengo muchas ganas hoy de escribir u.u
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  RyO Matsumoto Vie Feb 20, 2009 1:56 pm

paso de critikar a gazette,mejor voy alo q voy^^
eligo diru xq x muxo q digan kyo cnsige transmitir muxisimo en sus canciones die y kaoru no son gitarras de calidad
xo son originales siempre an destacado x eso,en general diru siempre a destacado x eso, y weno la voz de kyo
x muxo qdigan es mejor q la de bastantes j-rockers aunq se le aya jodido cn el tiempo...x lo menos antes tenia voz
wenisima, y paso a decir, q ruki mejor no intente gritar xq un dia va akedar mal en directo,sn mas
VIVA DIRU
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  saya-nakamura Vie Feb 20, 2009 2:05 pm

Bueno pues creo que es evidente a quien he votado yo pero bueno xDDD. Diru, he de decir que es mi bada favorita dentro del visual kei ya que son muy especiales para mi. Fue el primer grupo que escuche y me llamaron mucho la atencion, sobre todo la voz de Kyo. Me gustan por su gran versatilidad, ya que dentro de su discografia puedes encontrar canciones de todo tipo, ya sean muy bestias, canciones con un corte mas melodico o bien canciones mas suaves. La voz de Kyo me encantay creo que consigue transmitir todo lo que quiere, Kaoru y Die creo que se compenetran bastante bien, y eso se nota, Toshiya es un crack, las partes de bajo de diru son acojonantes en muchas de sus canciones, y Shinya para mi no es que destaque tampoco mucho, se que hay mejores baterias, pero me gusta como toca y en conjunto todos ellos suenan genial.

DIRU RLZ!!!
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Nyu Vie Feb 20, 2009 5:49 pm

A ver a mi ambos grupos me gustan mucho , en teoria diria que dir en grey porque el tipo de musica pero sinceramente , me quedo con The gazette porque simplemente son un grupo que me ha gustado mucho y sus canciones son preciosas .
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Saiki Horikoshi Vie Feb 20, 2009 7:41 pm

ostias ke dificil mis dos grupos favoritos xDD no se dir en grey han sido el grupo ke siempre me gusto aun su mega cambio pero gazette... es mi grupo favorito de principio a fin han conseguido hacer mu mu wena musika aunke cambien de estilo consiguen mu wens cosas Very Happy
Saiki Horikoshi
Saiki Horikoshi
Major

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Sáb Feb 21, 2009 4:10 am

Estaba muy claro que yo iba a votar si o sí a Gazette, estoy de acuerdo totalmente con Seri, si tuviera que elegir entre la voz de Ruki y la de Kyo elegiría mil veces más a Ruki, no porque Kyo tenga la voz mala (porque me gusta. me gusta xD), pero no se, la voz de Ruki llega directamente al corazón <3, siempre me he emocionado mucho al comenzar una canción y escuchar la voz de Ruki (L).

Por no decir que Reita es y será mi bajista favorito de todo grupo japonés, puede que no sea el mejor, pero me encanta el modo en el que toca, y si sigo mencionando a los demás no termino. Aoi y Uruha son espléndido con la guitarra, dan un toque muy particular al grupo y eso lo hace muy especial <3, por no mencionar que Kai es increíble con la batería :3.

En resumen, mi voto está claramente decidido, Gazette.
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Seri Sáb Feb 21, 2009 4:12 am

Yuuki_Kumamoto. escribió:Estaba muy claro que yo iba a votar si o sí a Gazette, estoy de acuerdo totalmente con Seri, si tuviera que elegir entre la voz de Ruki y la de Kyo elegiría mil veces más a Ruki, no porque Kyo tenga la voz mala (porque me gusta. me gusta xD), pero no se, la voz de Ruki llega directamente al corazón <3, siempre me he emocionado mucho al comenzar una canción y escuchar la voz de Ruki (L).

Por no decir que Reita es y será mi bajista favorito de todo grupo japonés, puede que no sea el mejor, pero me encanta el modo en el que toca, y si sigo mencionando a los demás no termino. Aoi y Uruha son espléndido con la guitarra, dan un toque muy particular al grupo y eso lo hace muy especial <3, por no mencionar que Kai es increíble con la batería :3.

En resumen, mi voto está claramente decidido, Gazette.

Amen ^^
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  RyO Matsumoto Sáb Feb 21, 2009 6:28 am

con perdon este foro esta yeno de gazeteros,asi las encuestas no son ekilibradas '.'
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Seri Sáb Feb 21, 2009 2:09 pm

RyO Matsumoto escribió:con perdon este foro esta yeno de gazeteros,asi las encuestas no son ekilibradas '.'

bah
A mi me da igual que gazette vaya ganando o perdiendo, mientras sepa que son lo que son y que me gusten a mi, me da igual lo que opinen los demás en su contra.
Aunque a mi esta encuesta al principio no me dio buenas vibraciones porque se que puedo salir peleando con alguien
Mas que nada, porque yo a gazette los defiendo pase lo que pase

En fins, que nadie se queje, aun puede votar mucha gente y no es mi culpa que a la mayoria de gente le guste mas gazette que otros grupos

ams, y yo no me considero gazettera :3,
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Feb 21, 2009 5:03 pm

La encuesta obviamente no va a demostrar que un grupo sea mejor que otro, son dos grupos diferentes, no comparables, asi que no os enfadeis >.<
De todas formas tampoco es malo que debataís, si es lo que quereís defender al grupo que os gusta, con respeto claro, los debates no son malos ^^

Yo eligo Dir en Grey, por que fue uno de los primeros grupos que conocí, por que Kyo tiene una voz increíble y me siento bien al escucharlos.
Lo cual no significa que Gazette no me guste, que va, Gazette me gusta un montón, pero la verdad es que al principio no me gustaron, por que me bajé stacked Rubbish y excepto algunas canciones que me encantaban las otras no me iban mucho. Pero cuando me bajé mas cosas me gustaron muchiiisimo más *^*
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Sáb Feb 21, 2009 5:37 pm

En realidad no tendría nadie por que discutir ni pelear o___o, estamos opinando y hablando sobre nuestros grupos favoritos en general o.o
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Seri Sáb Feb 21, 2009 5:58 pm

Yuuki, muchas personas se suelen picar en este tema XDD, bueno, muchos fans de deg

ayame, el stacked rubbish es un album ''experimento'', yo al escucharlo cuando salió no me iba mucho, no me gustó mucho vamos xD, luego ya fue cuestion de cogerle el gustillo y cuando ya definitivamente dije: I love it, fue al ver al año siguiente el Repeated Contless Error ;_;
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Sáb Feb 21, 2009 6:57 pm

Es cierto que hay mucha gente que intenta picar metiendo cizaña al asunto pero darle importancia a ese tipo de cosas no tiene ningún sentido xD, vamos, si se meten con ellos por algo será no 8D Son tan bueno que claro yo comprendo xD.
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Seri Sáb Feb 21, 2009 7:00 pm

XDDDD

Si, pero a lo que me refiero, esque los fans de diru odian gazette y sadie, porque segun ellos son copias de diru
Y eso me jode, porque no tienen ni idea ni de quien es gazette ni de quien es diru.
Y vale sadie, vale que mao sea fan de kyo, pero por hay que odiarlo??
Y ahora? Cual será el siguiente grupo al que nombrarán copia de diru??? Porque, Ya hay mucha gente que está diciendo que el ultimo PV Que sacó Nega es una copia de obscure y raison d'etre ¬¬

Entonces por esta regla de tres, yo tendria que odiar screw????
Porque tambien hay gente que saca comparaciones con byo y ruki, y encambio, a las fans de ruki nos gusta screw
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Sáb Feb 21, 2009 7:10 pm

La verdad es que no entiendo esa comparación de grupos o.o, en sí están todos influenciados un poco unos por otros, pero son distintos, he de decir que yo no le veo nada de igualdad entre gazette y dir en grey ·___·
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Yui~ko Setsuyama Sáb Feb 21, 2009 7:24 pm

Voto por The GazettE
Razon,fue uno de los primeros grupos que escuché en la estética visual,aparte,a diru no los "conozco" de mucho...
Quizás sea por su música,tal vez por Ruki o tal vez por Aoi,pero ellos siempre me han gustado mas que otro grupo,más que alice nine.
Ellos siempre ahcen que me emocione en los conciertos,con las canciones que hacen y sobre todo,las letras y el como se expresa Ruki.

No me gustaria que hubiera pelea por esto zomg xD son dos grupo que a cualquiera le puede gustar uno mas que otro,cada uno tiene sus gustos,y no hay por qué cambiarlos ^^.
Esa es mi opinión =3
Yui~ko Setsuyama
Yui~ko Setsuyama
Lolita

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 28
Localización : Blue star~~

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Feb 21, 2009 7:52 pm

Seri escribió:XDDDD

Si, pero a lo que me refiero, esque los fans de diru odian gazette y sadie, porque segun ellos son copias de diru
Y eso me jode, porque no tienen ni idea ni de quien es gazette ni de quien es diru.
Y vale sadie, vale que mao sea fan de kyo, pero por hay que odiarlo??
Y ahora? Cual será el siguiente grupo al que nombrarán copia de diru??? Porque, Ya hay mucha gente que está diciendo que el ultimo PV Que sacó Nega es una copia de obscure y raison d'etre ¬¬

Entonces por esta regla de tres, yo tendria que odiar screw????
Porque tambien hay gente que saca comparaciones con byo y ruki, y encambio, a las fans de ruki nos gusta screw

Seri tampoco es cosa de generalizar, yo por ejemplo soy fan a la vez de Diru, Sadie y Gazette, y no les veo parecido para nada...es que son grupos totalmente distintos ò.ó
A lo mejor hay fans de Diru que si piensan eso, igual que habrá de Gazette que pase al contrario, pero bueno, hay gente de todo tipo...^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Seri Sáb Feb 21, 2009 7:57 pm

Ya xDDDDDD
A ver, yo no odio a diru, antes me gustaban pero ya no, porque me cansé de escucharlos y ya.
En cuanto al grupo no tengo nada en contra de ellos
Solo a sus fans.

Yo escucho gazette, sadie y screw :3
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Feb 21, 2009 8:11 pm

Bueno, solo te digo que tampoco es cosa de generalizar, por que yo creo que de los que hemos votado Dir en Grey nos gusta Sadie tambien, a Saya y a mi al menos ^^
Y a mi Gazette me encanta *__*
Lo de stacked Rubbish no sabía que era un disco de prueba, pero dio la casualidad que fue el primero que escuché y no me gusto mucho asi que mi primera impresión de Gazette no fue buena por eso, pero ahora nada que ver ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Saiki Horikoshi Dom Feb 22, 2009 12:16 am

Ayame Aizawa escribió:Bueno, solo te digo que tampoco es cosa de generalizar, por que yo creo que de los que hemos votado Dir en Grey nos gusta Sadie tambien, a Saya y a mi al menos ^^
Y a mi Gazette me encanta *__*
Lo de stacked Rubbish no sabía que era un disco de prueba, pero dio la casualidad que fue el primero que escuché y no me gusto mucho asi que mi primera impresión de Gazette no fue buena por eso, pero ahora nada que ver ^^

pues si ke has empezao ase poko xDDDDDDDDDDDDD yo los conozco desde el madara incluso antes xD
Saiki Horikoshi
Saiki Horikoshi
Major

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Feb 22, 2009 12:19 am

Saiki Horikoshi escribió:
Ayame Aizawa escribió:Bueno, solo te digo que tampoco es cosa de generalizar, por que yo creo que de los que hemos votado Dir en Grey nos gusta Sadie tambien, a Saya y a mi al menos ^^
Y a mi Gazette me encanta *__*
Lo de stacked Rubbish no sabía que era un disco de prueba, pero dio la casualidad que fue el primero que escuché y no me gusto mucho asi que mi primera impresión de Gazette no fue buena por eso, pero ahora nada que ver ^^

pues si ke has empezao ase poko xDDDDDDDDDDDDD yo los conozco desde el madara incluso antes xD

1 añoy medio te parece poco? XD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Saiki Horikoshi Dom Feb 22, 2009 12:32 am

yes xD el madara salio en el 2004 dios ke viejuno toi v_v
Saiki Horikoshi
Saiki Horikoshi
Major

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Seri Dom Feb 22, 2009 3:48 am

Saiki Horikoshi escribió:yes xD el madara salio en el 2004 dios ke viejuno toi v_v
joer

yo empecé con regret y fllth in the beauty O__O
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Feb 22, 2009 8:02 pm

Madre mia O.o Eres todo un viejales!! XD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey Vs Gazette Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.