¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

+6
Warumono
Zophisu
Gaara_Kakumei
saya-nakamura
Yulls
arehandora
10 participantes

Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  arehandora Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm

Como había comentado hace unos días en el post dedicado a Dir en grey, el 3 de Agosto del presente año, será lanzado al mundo el nuevo y tan esperado 8vo álbum, al menos de mi parte, titulado "Dum Spiro Spero"

Tengo grandes expectativas con respecto a esta producción, el cual contará con 激しさと、この胸の中で絡み付いた灼熱の闇, LOTUS y DIFFERENT SENSE, las dos primeras canciones son realmente buenas, -con los fuertes riffs y la voz casi imposible de Kyo en 激しさと, y con lo melódico y experimental de LOTUS-, es una grata sorpresa escuchar los nuevos sonidos en los que están ahondando, en vez de quedarse estancados en un género. Realmente espero que sea aún más fuerte y genial que UROBOROS, que nos sumerja en una atmósfera de sentimientos y locura, y que nos narre una historia fantástica.

Con respecto al último single que será lanzado el día 22 de junio, me atrevería a decir -por lo poco que he escuchado- que será algo raro y bizarro, lo cual no es una sorpresa con este grupo, por lo pronto, tendré que esperar para escucharla completa u.u

Y ahora, me daré a la tarea de preordenar el álbum porque quiero tener en mis manos la versión limitada XD


Saludos a todos los fans albino
arehandora
arehandora
Lolita

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : ~un mundo paralelo~

http://arehandora.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Yulls Mar Mayo 31, 2011 10:54 pm

Yo tambien tengo muchas ganas de que salga!! jajaja no me importaria que se pareciese a UROBOROS la verdad ese disco me encanta!! Y prefiero que se alejen lo mayor posible en semejanza de Lotus, realmente no me gusto...¬¬ Pero hay gustos para todos!
En cuanto al single yo tmbn escuxe un poco, habrá que ser pacientes, ya queda menos! xDD
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  arehandora Miér Jun 01, 2011 4:22 am


Yo amo UROBOROS, por eso mismo espero que el próximo álbum sea superior, ¿te imaginas el tipo de canciones, sonidos y letras que tendría? sería magnífico!! :3 bounce

Y con respecto a LOTUS, tienes razón, habemos fans que nos encanta la canción y otros que no les pega para nada, pero aún así, ahí está nuestro apoyo y amor~

Recemos para que estos días se vayan rápido para escuchar al fin DIFFERENT SENSE Very Happy
arehandora
arehandora
Lolita

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : ~un mundo paralelo~

http://arehandora.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  saya-nakamura Miér Jun 01, 2011 3:19 pm

buff, yo estcuche el otro dia una pequeña preview de different sense y la verdad es que no me gusto demasiado, y lotus... bueno, lotus, me decepciono la verdad, me dejo totalmente indiferente, asique la unica que se me salva es hagesisha, asique no tengo muchas esperanzas puestas en este ultimo disco xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Gaara_Kakumei Dom Jun 05, 2011 1:56 am

¿Soy el único que ya pasa de Dir en grey? Y mira que han sido mi grupo favorito en activo durante varios años... :/
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Zophisu Dom Jun 05, 2011 12:03 pm

yo pase de ellos nada mas empezar a escucharles xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Warumono Dom Jun 05, 2011 11:29 pm

Yo tengo grandes expectativas respecto al DUM SPIRO SPERO puesto que lo último que están sacando es bastante muy bueno (en mi opinión).
A mi personalmente LOTUS (Y el remake de OBSCURE) me pareció una gran canción y no entiendo qué tiene de malo LOL. Sobre DIFFERENT SENSE... no voy a juzgar por 16 segundos, sería estúpido.

Y los que pasan de Dir en Grey... qué poquito criterio musical tenéis D: La múscia va más allá de la imagen y comprendo que pase eso en el visual (Aunque es una estupidez) pero hemos de tener en cuenta que Diru hace años que dejó el visual en el fondo del armario :\. Pero hay gustos para todos...
Warumono
Warumono
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Zophisu Dom Jun 05, 2011 11:47 pm

ejem, me importa una mierda sus pintas, si paso de ellos es porke la musica ke hacen ahora en mi opinion es atroz, Kyo esta muy por debajo de su nivel vocal de hace 11 años por culpa de los berridos y el tabaco, han destruido por completo Zan y obscure que ya de por si no era gran cosa, y por mucho que digan que ahora son mas ellos, yo miro y escucho al actual Dir en grey y es ke no veo a Dir en grey vale? lo ke veo es una version japonesa de KoRn (sin animo de ofender a los fans de KoRn)

y eso de ke la musica va mas alla de la imagen... en mi opinion musica e imagen van de la mano y ambos son incomprensibles sin el otro
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  N_Raist Lun Jun 06, 2011 12:10 am

Warumono escribió:qué poquito criterio musical tenéis

Eh... Ni que existiese la "buena música" y la "mala".

Zophisu escribió:en mi opinion musica e imagen van de la mano y ambos son incomprensibles sin el otro

Tampoco. Yo puedo escuchar (y apreciar) las composiciones de Paganini, cuando apenas habré visto retratos suyos.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Kaede Lun Jun 06, 2011 2:07 pm

Warumono escribió:
Y los que pasan de Dir en Grey... qué poquito criterio musical tenéis D: La múscia va más allá de la imagen y comprendo que pase eso en el visual (Aunque es una estupidez) pero hemos de tener en cuenta que Diru hace años que dejó el visual en el fondo del armario :\. Pero hay gustos para todos...

¿Perdona? Lo que tienen muchísimos grupos de Visual (sobre todo mas de antes) es que aparte de una imagen, lograban tener un esencia en su música que a mi parecer poquísimos estilos musicales tienen. Como dir en grey hace años... ahora, simplemente... si quiero escuchar nu metal o similares... aplico algo de criterio musical y antes de escuchar Dir En Grey me pongo a escuchar Deftones o KoЯn como bien ha dicho Zophisu.

Coincido contigo Zophisu en lo de Obscure, la destrozaron, pero realmente no dolió... en cambio el Zan si me dolió un huevo... aunque no era de mis preferidas del Gauze.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  N_Raist Lun Jun 06, 2011 4:40 pm

Yo sigo sin saber qué es eso del criterio musical, y cómo se puede aplicar a la hora de elegir música.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Zophisu Lun Jun 06, 2011 4:47 pm



Zophisu escribió:en mi opinion musica e imagen van de la mano y ambos son incomprensibles sin el otro

Tampoco. Yo puedo escuchar (y apreciar) las composiciones de Paganini, cuando apenas habré visto retratos suyos.

no era eso a lo que me referia!! >__>
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  N_Raist Lun Jun 06, 2011 4:49 pm

Entonces, no entiendo.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Gaara_Kakumei Lun Jun 06, 2011 9:40 pm

Llego tarde, pero bueno ya lo habéis dicho todo xD
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  KaruraVisualkei Mar Jun 07, 2011 12:06 am

A mí Dir en Grey nunca me gustó, Ni cuando era visual (por la calidad musical),ni ahora.
El criterio musical,al ser criterio, es personal.

KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Yulls Miér Jun 08, 2011 12:55 pm

Tiene razon Karura, el criterio es personal y depende de cada uno.

A mi siceramente, me sigue gustando Dir en Grey, pero tambien tengo que decir que la voz de Kyo a empeorado, pero es normal despues de tanto tiempo de exceso (musicalmente) Igualmente pienso que Obscure la nueva versión, lo unico que ha hecho es fastidiar una canción que me encantaba, pero hay gustos para todo y lo que a mi me parece horrible a otro le puede parecer las mil maravillas. En cuanto a Zan, me gustan ambas, tanto la de Gauze como la nueva, asik ahi no me meto! =)
En cuanto a lo de la imagen, me dio pena que se salieran del visual, pero si me gusta la musica, pues bueno me da igual.
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  arehandora Sáb Jul 30, 2011 6:35 am

¡Alabado sea el señor! DIFFERENT SENSE es hermosa :3 la voz de Kyo, la melodía, lo oscuro de la letra y el video son mortales, jamás pensé que sería así de genial, reconozco que al principio no me convencía del todo, pero una vez que lo escuché detenidamente, pero escuchar de verdad, me atrapó sin remedio. Sé que comento esto muy tarde jaja pero era necesario que hablara de esta canción antes de adentrarme a hablar del álbum.

DUM SPIRO SPERO es un álbum que posee canciones poderosas, las cuales van de la mano, están hiladas de tal forma que es como si te contaran una historia, es el mismo sentimiento que tuve cuando escuché UROBOROS, y agradezco por ello, un disco que te mueste un mundo paralelo tan perfecto que hasta lo puedas ver al cerrar los ojos, es estimulante. Y, a pesar de que da la impresión, al menos a mí, de que bien podría ser una continuación del álbum anterior, de que estas nuevas canciones podrían haber estado en ese disco, también te brinda un giro completamente inesperado, porque al mismo tiempo, son diferentes.

Las canciones que más me gustaron de DUM SPIRO SPERO, -además de los tres singles lanzados- fueron AMON (la normal y la sinfónica), 「欲巣にDREAMBOX」あるいは成熟の理念と冷たい雨, Diabolos y no recuerdo cuáles más XD ya lo diré luego, pero por el momento, me quedaré disfrutando el máximo este regalito y esperando a que sea Diciembre rabbit

Muchas gracias Dir en grey albino

Y sobre todo, muchisisisimas gracias por venir a México para el tour -Age Quod Agis- X3 les amo con todo mi corazón, y ahí nos veremos, en el Circo volador, porque ya tengo en mi poder mi boleto Very Happy

P.D. 激しさと、この胸の中で絡み付いた灼熱の闇 es diferente al del single :O y la nueva versión de 羅刹国 está buenísima~


Última edición por arehandora el Dom Jul 31, 2011 1:20 am, editado 1 vez
arehandora
arehandora
Lolita

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : ~un mundo paralelo~

http://arehandora.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Zophisu Sáb Jul 30, 2011 6:58 pm

pues a mi me parece que la voz de Kyo en Different sense sonaba peor que el chirrido de una pizarra cuando la arañan, y eso con retoque de estudio, miedo me da sin el... pero el videocplip no estuvo mal...me sorprende que hagan algo tan japones, tentaculos y vaginas everywhere xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Kanon Sáb Jul 30, 2011 9:24 pm

Zophisu escribió:pues a mi me parece que la voz de Kyo en Different sense sonaba peor que el chirrido de una pizarra cuando la arañan, y eso con retoque de estudio, miedo me da sin el...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zophisu siempre tan directo xD yo aún no lo he escuchado, ya opinaré ^^

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  arehandora Dom Jul 31, 2011 1:24 am

Zophisu escribió:pues a mi me parece que la voz de Kyo en Different sense sonaba peor que el chirrido de una pizarra cuando la arañan, y eso con retoque de estudio, miedo me da sin el... pero el videocplip no estuvo mal...me sorprende que hagan algo tan japones, tentaculos y vaginas everywhere xD


Jajaja, ¿te parece? vale, todo depende del gusto de cada quién. Y adoré el PV, porque sí, es muy japonés, pero también porque los dirus de convierten en zombies* What a Face
arehandora
arehandora
Lolita

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : ~un mundo paralelo~

http://arehandora.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO" Empty Re: Dir en grey... "DUM SPIRO SPERO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.