¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death note [Contiene spoilers]

+23
Haaku_Honsitsu
Kai Matsumoto
Kelpie
Onigiri
Akitina
Kure
Kanon
Mayu
keiko
Ayame ~NYAPPY~
Seri
maldito_destino
WindyWillows
.:eLeNy.:
Saiki Horikoshi
Hyô
arupi
Nyu
Yuuki_Kumamoto.
Morphine
Noctis
saya-nakamura
Ayame Aizawa
27 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Kure Lun Abr 13, 2009 11:21 pm

Kira no es falso D: simplemente sabe mantener las apariencias Very Happy
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Akitina Mar Abr 14, 2009 12:09 am

Kira es dios. û_ù

XD


Death note me estuvo emparanoyando una temporada, lo leia por internet, cuando no encontré mas capitulos terminé dejandolo... u.u
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Onigiri Mar Abr 14, 2009 12:58 am

Akitina escribió:Kira es dios. û_ù

XD

Amen!
¡Como me encanta Kira! Por el manga voy muy, muy pero que muy atrasada pero el anime me lo termine hace tiempo y seguire diciendo que me favorito es Kira xD
Onigiri
Onigiri
Florero Japo

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Kelpie Mar Abr 14, 2009 4:17 am

hay que avisar cuando se hace un spoiler!!!
bueno por suerte yo me lo terminé hce tiempo... aunque ya me medio destriparon el final en su momento...

en cuanto al manga/anime... me encanta, creo que es una obra que nadie deberia de perderse!!!
Me encanta ver sufrir a Kira!!! (aunque reconozco que es un gran personaje y que está para comerselo *¬*) me encanta L!!! es mi favorito y m gusta mucho la lcha mental entre él y Kira, es brutal!!!
Y no me gusta misa (me gusta como viste ^^) creo que es la tipica niña tonta que hace lo que sea por la persona que le gusta aunque esta se aproveche de ella y la trate como un trapo sucio... el mundo del manga/anime está lleno de pavas como ella... ¬_¬

Kelpie
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Seri Mar Abr 14, 2009 4:42 pm

Si joer, que vale, yo me vi la serie hace dos años pero hay gente que no la ha terminado de ver D:
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Kai Matsumoto Sáb Abr 18, 2009 9:27 am

buff de las mejores series que he visto Very Happy

L es dios! *-*
Kai Matsumoto
Kai Matsumoto
Indie

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/rafasntk

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Mi opinión

Mensaje  Haaku_Honsitsu Mar Mayo 12, 2009 1:57 am

Mi opinión tanto hacia Kira como hacia L solo puede ser de respeto. Aunque tengan ideas distintas en cuanto a la justicia son capaces de sacrificarlo todo por la misma.
Kira parece más frío, porque sobrepone lo que considera justo sobre amigos, familia o amor
Y L, símplemente vive para resolver casos
Por eso les admiro, yo con un death note no sé si sería justo a la hora de decidir quien muere y quien no...
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  rakel Jue Mayo 21, 2009 3:20 pm

este es uno de lso primeros animes que conocii ^^ soy prokira a muerte! xD
rakel
rakel
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Chiaki.Fujiwara Jue Jul 09, 2009 3:46 am

MI ANIME FAVORITO e__e (voi a por el manga, pero no me lo kiero comprar y no lo encuentro xDDD)
resumen de mi opinion:
amo el final ---> Light se lo merece =E
Light = ******************* CENSORED ***************** (odio visceral ^^)
L = *_______________________* MI DIOS
Near = coshita monaaaa *O*
Mello = e____ê sin comentarios ¬¬
Matt = aunke apenas salga, es diosil xD odio como acaba T.T
Matsuda = ejejejeje ke bien me cae este tio xD

un enorme etc (eske el resumen me esta kedando largo, eskematico, pero largo)

y finalmente MISA!!!! --------> DIOSILLL asdaslaskdaeadeasde *O*
Chiaki.Fujiwara
Chiaki.Fujiwara
Kote kote

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : Salamanca

http://www.myspace.com/todos_me_dicen

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Haaku_Honsitsu Jue Jul 09, 2009 6:46 am

Yo ni odio a L ni a Light, me caen muy bien los dos...
De hecho los dos tienen razón, aunque estoy 100% de acuerdo con Light
Si que es verdad que no todos a los que mataba merecían morir... pero hay más de uno al que si se diera el caso de tener posibilidad de matarlos, sin que exista ningún tipo de represalia, nadie diría que no.
Queda muy bonito decir: "Hay que perdonar" pero la cosa cambia si la víctima es un conocido... Por ejemplo, un tio se pone de coca hasta arriba, bebe, y se mete una ostia tremenda que destroza una cabina de teléfonos... con tu mejor amig@ dentro... y tú lo ves a unos metros, no olvidas la cara de ese tio jamás, pasa el tiempo, y el tio cumple una mísera "condena" en la cárcel, que además se reduce por buena conducta, y por el hecho de que el estar drogado le sirve de excusa...
No sé vosotr@s, pero yo si puedo le quemo vivo, y me quedo a ver como se retuerce y grita...
A riesgo de parecer antipático xDDD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Chiaki.Fujiwara Jue Jul 09, 2009 12:38 pm

yo opino ke, a no ser ke seas mafioso y tengas contactos ect. etc. y, por tanto, vivas como un rey, una condena perpetua puede ser mucho peor ke la muerte ^_^ yo solo kerria verles sufrir lo maximo posible
ademas, con el ejemplo de la amiga tampoco se puede ver, porke es subjetivo, es un daño ke tambien te hacn a ti directamente. Light, sin embargo, mata a personas ke no conoce de nada ke no le han hecho nada a el personalente, a veces en la serie hasta mata solo a "sospechosos".... de todas formas, en mi opinion, matar a otro ser humano es lo mismo, mates al que mates... asi que yo estoy 100% de acuerdo con mi dios ----> a saber, L xDDDDD
Chiaki.Fujiwara
Chiaki.Fujiwara
Kote kote

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : Salamanca

http://www.myspace.com/todos_me_dicen

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Haaku_Honsitsu Vie Jul 10, 2009 1:17 am

Ese es el motivo por el que tambien estoy de acuerdo con "L", de hecho, no me gustó nada cuando y como le mataron... De todas maneras, sigo estando un poquito más a favor de Kira jejeje
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Cheza Sáb Jul 11, 2009 4:35 pm

Adoro este anime,aunque acabó con mi vida cuando L murió T_T.Yo opino lo mismo la segunda parte es más aburrida aunque Mello ya ocupa el lugar de mito sexual en la serie x'D.Y siempre odiaré a Kira por lo que le hizo a L (lo siento por quienes le adoren)
Cheza
Cheza
Florero Japo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Shinigami World

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Haaku_Honsitsu Dom Jul 12, 2009 10:20 pm

La verdad es que en el momento en el que "L" muere, y en esas circunstancias, casi odié a Kira...
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  LauX-Scarlet Vie Sep 09, 2011 4:03 am

Amo esta serie jaja saben ase poko un amigo se encontro una Death note tirada en la caye (shinigami descuidado!) el no a visto la serie pero un amigo y yo lo obligaremos xD (jeje) y esa deaht note tiene escrito a justin biber mas de 3 veces y Osama bin laden al pareser fue asesinado kon esta Death note (su nombre esta escrito O.o!) jaja komo ame esta concidencia xD otra razon para vivir (ya le apodamos El kira Mexicano xD jajajaja) Buaaa odie kuando murio L mi amigo y yo aun lloramos por eso xD
LauX-Scarlet
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Volver arriba Ir abajo

Death note [Contiene spoilers] - Página 3 Empty Re: Death note [Contiene spoilers]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.