¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

5 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Empty Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Mar Feb 09, 2010 7:29 pm

Me parece super mal que no hayais hablado de esta seriee!! Es mi serie favorita y la primera que vi en mi vida :3

Como estoy vago, copio y pego de la wikipedia xD


Sakura Kinomoto es una pequeña niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro, éstas conocidas como las «cartas Clow». Tras esto, Kero —la bestia guardián del libro— se despierta, y al enterarse que las cartas se habían esparcido por todas partes le explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de las faltantes y así evitar una catástrofe en el mundo.[7 Mientras encuentra cada tarjeta tendrá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarla. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo le prepara variedades de trajes aludiendo que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial».

A medida que avanza la serie, aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow,[18] más tarde entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura— es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión.[19] Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas Clow,[20] y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellasSakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Sakura
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Empty Re: Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

Mensaje  LSV Mar Feb 09, 2010 7:39 pm

Evito leer que la wikipedia es una experta en spoilers xDDDD

Yo llevo mucho tiempo queriendo verla enterita, que de pequeño sólo veía capítulos sueltos ;_;

Y las cartas vi que no me interesaban cuando mi ex en uno de sus muchos aprovechamientos de moi y mi enamoradizo imbecilismo le compré las cartas y el libro de las cartas para su cumpleaños (además de muchas mas cosas, maldita... ¬¬ xD)
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Empty Re: Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

Mensaje  Nyu Mar Feb 09, 2010 11:04 pm

La infancia es lo que tiene y esta serie es muy vista zxD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Empty Re: Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Feb 10, 2010 6:19 pm

Yo me la estoy viendo y descargando por 3º vez xD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Empty Re: Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

Mensaje  Zophisu Miér Feb 10, 2010 6:22 pm

la verdad es ke lo ke se dice gustar nunca me gusto mucho, pero me la habre visto docenas de veces >____> las peliculas en cambio me encantan
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Empty Re: Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

Mensaje  AzusaNoyama Mar Abr 27, 2010 5:57 pm

Me encanta este anime es de mis preferidos de la infancia y me hice un cosplay de sakura neko y mi novio de shaoran fuimos al salon del manga de jerez ^^ en la parte de cosplay podreis vernos ^^

AzusaNoyama
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P] Empty Re: Sakura Card Captor [Contiene Spoilers =P]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.