¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

+51
Néssä
izumi
miakasm
Exodia
Kanon
Tamiko
「 Kyoko 」
NaNda_vK
Shinn
Brunix
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Gumii
Ryo Sakazaki
Usagizombie
Maruja
Chiaki.Fujiwara
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Carnelas
Nagare
polito
Akitina
Sei-chan
Stefynia
Mai_Shiranui
Mayu
WindyWillows
Mayura
Hyô
Tsuki_moondancer
papik
Noctis
Nyu
Yui~ko Setsuyama
Zophisu
Ayame Aizawa
otak_inverse
saya-nakamura
yuki
Seri
yukahana
Kaori
BONDI
Yuuki_Kumamoto.
Susumi
RyO Matsumoto
shimaru-sama
55 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Hyô Lun Mar 02, 2009 11:54 pm

Mis padres lo llevan bien, al principio se quedaban como O.O pero ahora ya se van acostumbrando...y a mi hermana le encanta ver vídeos de An Cafe ^^ incluso a veces se peina así a lo """visual""" y dice: "soy Miyavi!^w^" xDDDDD es la caña
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Mayura Mar Mar 03, 2009 1:32 am

Mi familia más cercana ya lo tiene asumido... XDDDDDDDD~ Mi madre siempre está buscándome ropa del estilo XDDDD "Oh, mira, ¿a qué es muy lolitoso *_*?"

De todos modos ya pueden estar acostumbrados mis padres, con un hijo heavy y una hija.... así XDDDDD

Mi hermano pasa directamente de los japoneses y punto XD
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Mar 03, 2009 1:38 am

Teneis suerte >.<
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  WindyWillows Mar Mar 03, 2009 2:13 am

Mis padres son bastante comprensivos y tolerantes respecto a lo que es el estilo y tal, además de que ya saben que yo misma soy capaz de vestirme y peinarme solita como quiero sin la necesidad de que piensen que estoy loca. Aparte, yo tampoco es que sea muy estrambótica, y eso ayuda bastante XD Mi hermana como que tiene 6 años y sólo se preocupa de la tele y el hamster...
Y sí, mi madre también era de las de: la música esa china, los dibujos chinos esos, la comida china esa de fideos (ramen xD)... pero poco a poco a ido aprendiendo tongue
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  saya-nakamura Mar Mar 03, 2009 12:55 pm

WindyWillows escribió:Mis padres son bastante comprensivos y tolerantes respecto a lo que es el estilo y tal, además de que ya saben que yo misma soy capaz de vestirme y peinarme solita como quiero sin la necesidad de que piensen que estoy loca. Aparte, yo tampoco es que sea muy estrambótica, y eso ayuda bastante XD Mi hermana como que tiene 6 años y sólo se preocupa de la tele y el hamster...
Y sí, mi madre también era de las de: la música esa china, los dibujos chinos esos, la comida china esa de fideos (ramen xD)... pero poco a poco a ido aprendiendo tongue

mis padres eran, son y creo que seguiran siendo asi toda la vida para mi desgracia (y bueno, no incluyo a mis hermanas, pero una es completamente igual que mis padres y la otra le da igual como vista, soy su hermanita pequeña xDDDDD)
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Mayu Miér Mar 04, 2009 12:29 am

Pues mi familia esta dividida en dos bandos:

Mi padre: que no le gusta que me maquille (ni siquiera un poquito, aunke sea para una fiesta), ni que me ponga ropa negra o ajustada (y mucho menos cosas de estilo lolita gotica) y lo que menos le gusta de todo (creo que lo odia a muerte) es el cencerro que se escucha desde mi cuarto, segun él (segun yo es the gazette o aicle). Y cuando escucha que estoy escuchando musica se pone a dar gritos diciendo que "a escuchar mierdas a la calle"
______________________

Mi madre: que siempre esta diciendo que me maquille (le encanta el estilo visual key), y cada dos por tres me compra ropa nueva de estilo goticoso >w< (tiene los mismos gustos que yo, acierta siempre O_O), y le encanta la musica que escucho, sobre todo Maximum The Hormone. Ella siempre dice que si tuviese mi edad, se maquillaria y peinaria como mis cantantes.

Mi madre rulezz!!! cat
Mayu
Mayu
Eroguro

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 31
Localización : Rezando para que no se me vaya internet

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Mar 04, 2009 12:32 am

Mayu escribió:Pues mi familia esta dividida en dos bandos:

Mi padre: que no le gusta que me maquille (ni siquiera un poquito, aunke sea para una fiesta), ni que me ponga ropa negra o ajustada (y mucho menos cosas de estilo lolita gotica) y lo que menos le gusta de todo (creo que lo odia a muerte) es el cencerro que se escucha desde mi cuarto, segun él (segun yo es the gazette o aicle). Y cuando escucha que estoy escuchando musica se pone a dar gritos diciendo que "a escuchar mierdas a la calle"
______________________

Mi madre: que siempre esta diciendo que me maquille (le encanta el estilo visual key), y cada dos por tres me compra ropa nueva de estilo goticoso >w< (tiene los mismos gustos que yo, acierta siempre O_O), y le encanta la musica que escucho, sobre todo Maximum The Hormone. Ella siempre dice que si tuviese mi edad, se maquillaria y peinaria como mis cantantes.

Mi madre rulezz!!! cat

Vaya, son dos extremos bastante diferentes :O
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  saya-nakamura Miér Mar 04, 2009 6:27 pm

tu madre mola O_O... tu padre... se parece al mio xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Seri Miér Mar 04, 2009 6:29 pm

Yo soy happy conque me dejen ir a mi bola :3

Además, antes vale que no les gustara que fuera asi
Pero cada vez que salen mis padres de paseo algunas noches y ven niñas hasta mas peques que yo con la minifalda, los taconcitos en plan putarronas, están felices de que sea como soy ^//^
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Miér Mar 04, 2009 6:43 pm

a los mios les da igual todo....o normal o no eres hijo mio dice mi padre......si ay ke elejir casi prefiero la opcion B xDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Mai_Shiranui Miér Mar 04, 2009 7:07 pm

XDD en este tema me parece q ay de todo,en mi caso,a mi padre le da igual,nunca a exo ningun comentario acerca de como me visto XD,a mi hermano le ace gracia ¬¬,y se mete con los grupos y artistas q me gustan(normalmente los llama gays ¬¬),y weno lo de mi madre ya es mas complicao,aveces dice q llendo asi llamo demasiado la atencion y es peligroso O.o,aveces me dice q q wapa voy XD,tambien me dice q se me va a caer el pelo,aunq despues me dice q prefiere q lo lleve rosa q rubio porq qeda mas bonito...XDDD,y tampoco le gusta q vaya tan destapada...pero eso no tiene muxo q ver con este estilo...XDDD...y en cuanto a la musica y los grupos...segun ella son todos unos marikitas ormonaos(ya q sino no se explica xq tienen esa cara de niña...) q cantan como si estuvieran matando a un gato...XDDDDDDDDDD....
Mai_Shiranui
Mai_Shiranui
Lolita

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 35

http://www.myspace.com/mai_shiranui16

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Stefynia Lun Mar 30, 2009 12:05 am

weno a mi me pasa como a algunos d vosotros xD, mi madre dice q estoy muy wapa hasta antes de ayer q me llamo monstruo por comprarme una falda muy muy muy tocha en la tienda esta visual de madrid online xDD, mi padre me dice q soy una peluskeras ( todavia no lo entiendo xDDD), y mis hermanas creen que soy lesbiana porque dicen que tooooodos son tias, mis amigos tambien son como yo ,la mayoria y la gente que no conozco me la suda lo que piensen xD
Stefynia
Stefynia
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Sei-chan Mar Mayo 19, 2009 12:53 am

Dios mio Yuuki, te compadezco muchísimo, tiene que ser muy duro ser criticado por tu familia tan a saco :S

Yo vivo con mi madre y al principio me decía "vas a salir así a la calle?" con cara de escepticismo, también solía decir (en coña) "yo no te conozco, eh?" xD
A veces me obligaba a desmaquillarme (ahora ya no, la he ido acostumbrando gradualmente a maquillajes cada vez más exagerados XD) y nunca ha dejado de prohibirme que me ponga bandanas y mascarillas en la cara (el truco es ponérselas en el cuello y en cuanto cirras la puerta de casa, a taparse la boca xD).
Hace poco tuve una discusión con mi padre via e-mail (vive en otra ciudad) por mis notas, y empezó a decirme que "todas esas chorradas adolescentes que tan guay te crees que te hacen..." y yo: PERDONAAAAªªªªª!!? Guay sobretodo, vamos, la gente me admira y besan el suelo que piso, no? ¬¬
Me sentó como el culo (además del resto del contenido del mail xD)
Otro episodio que me sentó fatal fue cuando me customicé unos pantalones, me los probé para que mi madre me diera su opinión y, francamente, yo esperaba que se riera de mi como suele hacer, que no me importa; sin embargo me miró con cara de asco y me dijo "y eso cuando te lo vas a poner? para ir a una fiesta de disfraces o algo?"
Me jodió muchisimo, si eso me lo dice en coña, vale, pero mirándome con asco... por eso me apena mucho el caso de Yuuki Sad

Pero bueno, salvo anecdotas aisladas, mis padres no se meten demasiado con cómo voy, así que no me puedo quejar :3
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Akitina Mar Mayo 19, 2009 5:39 pm

Mi padre es demasiado conservador y fascista para aceptar que soy distinta y que me gusta serlo... Antes, me gustaba vestir mas de negro, NO QUERIA NADA DE COLOR en mi armario, con cadenas pinchos y tal y eso desesperaba a ambos. Sobretodo a mi madre por que ella es la que lava la ropa, y tal y cual y no se, le da mucho coraje que tenga tantisima ropa negra .acfe.
Pero no se, llegó año nuevo y le hice la promesa de cambiar de aires y anda que si cambie, que descubri el oshare style y no se, de repente, me queria inundar de colores (cuanto mas chillones mejor) y comencé a ampliar mi armario y tal...

Pero tampoco les tengo muy convencidos ya que ahora opinan que soy demasiado extravagante y que soy una hortera -.-U no les entiendo, pero en fin, a mi me gusta mi YO actual Very Happy

Respecto al maquillaje soy MUY MUY MUY exajerada pintandome... Pero me encanta :3 Gasto un lápiz de ojos a las dos semanas o por ahi y eso si que cabrea a mi madre.

Mi hermana pequeña tambien me ve un poco estrambótica pero ella es emo y nada, nos llevamos bien en el sentido estético.
Mi hermano mayor es hevy y él si que me ve hortera, dice que me preferia de gotica xD (nosecuandofuigotica,perobueno)

A mis amigos les estoy influyendo un poquitin asi que no se quejan demasiado de mi :3

Yo creo que lo que me falta es dinero para comprarme mas cosas colourpower, no la aceptacion de mi familia, pero bueno... Una cosa complementa a la otra, ella es la que me da el dinero =________=

BaiBai :3
Akitina
Akitina
Decora profesional

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 30
Localización : donde no es

http://www.fotolog.com/fics_th_akitina

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  polito Mar Mayo 19, 2009 7:18 pm

mis hermanos me llaman emo lleve lo que lleve y mis padres pasan bastante ,mi padre dice que si voy de luto , que si que pintas llebo que si parezco una puerta y mi madre... siendo la pequeña de 4 hermanos pues me tiene bastante consentida >////< y aun que no le gusta como visto y tal dice que ya se me pasara y me compra ropa que le parece "graciosa" xDD
y bueno , mi abuela me llama puta directamente xD
Hace mil que no posteaba...xD
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Mar Mayo 19, 2009 7:38 pm

O_oUu joder con tu abuela...xDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  polito Mar Mayo 19, 2009 8:18 pm

Si me lo dice cariñosamente xDDD
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  saya-nakamura Miér Mayo 20, 2009 12:01 pm

madrecita con tu abuela xDDD pues menos mal que no eres pokera, porque si ahora te llama puta, entonces ya no se lo que te diria xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Nagare Jue Mayo 21, 2009 6:03 pm

Al principio de mi cambio a chicasinpersonalidad chula que se cree Dios a una chica con personalidad,que no se esconde y escucha lo que quiere y viste como quiere(del pelo que lo tenia por la cintura me lo corté como un tio ya hace un par de años) pues fue algo muy radical y se me regañó mucho,que si lo hacía por imitar a algun amigo o por qué lo hacia,pero como vieron que seguí asi durante años,vieron que era asi en realidad,y me "dejan" en paz.
Aunque mi madre de coña me llama emo y gotica -.- pero bueno...xDD como no tengo nada en contra de nadie,me da igual.Eso si,tunearme el pelo hasta que mi prima no se hizo estilista y peluquera nada,y ahora me hace mechas moradas y me tiñe xDDD porque como es la sob rina favo de mi mami....xDDDD y los piercings(que tengo uno en la nariz y dos en cada oreja) fue muy liberal,nunca me los prohibio,aunque los de la cara es mas cerrada.

a mi padre le da igual,me llama zombie y vampiro xD.



EDIT:omg dios mio....xDD si tuabu te viera de pokera,le daría un yuyu xD!!!!
Jope....menudos padres teneis algunos Sad
Nagare
Nagare
Lolita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : In my dark castle

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  WindyWillows Jue Mayo 21, 2009 11:24 pm

Después de leer estas cosas me siento afortunada Shocked
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Carnelas Dom Mayo 24, 2009 6:49 pm

Pues mis padres... depende del momento en el que les pille. Tuve disputa con mi familia porque me obligaron a ir a una boda de una prima con la que no me llevo muy bien, y yo, por supuesto, fui de visual. Un familiar mio se emborracho (como es tipico ya -_-) y empezo a echarme en cara cosas de las que yo no tenia ni la menor relaccion, pero a alguien habia que echarle el muerto. Y termino el "discursito" que me echo delante de toda la familia con un "y con esas pintas que llevas ahora que das pena, que pareces lesbiana!!!" y yo le solte "es que soy lesbiana, pedazo de gilipollas" [de hecho no lo soy, me quedo solo en bisexual xD] y se quedo todo el mundo callado mirandome y desde ese momento no me dicen mucho mis padres de mi forma de vestir y tal. A mi hermano le encanta, es otaku como yo desde que tenia seis o siete años (ahora tiene diez) y me hace coserle ropa visual y cosplays xD, ademas se pasa el dia escuchando los mismos grupos que yo y cuando me pongo a tocar algo con la guitarra el canta xDDD [es mitico una vez que me puse a tocar Cassis (de Gazette), se puso a cantar el y mi madre se le quedo mirando como "quien es este y que ha hecho con mi hijo??!!" xDDDDD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Sei-chan Dom Mayo 24, 2009 7:46 pm

jajajaja que buenoooo yo quiero que mis hermanos pequeños acaben asi e_e

que fuerte lo de la boda, no? O.o OLÉ TUS HUEVOS! Sí señora! xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Itachi Dom Mayo 24, 2009 8:16 pm

Pues si, hay que tenerlos bien puestos para hacer eso xD

Hey, yo toco el bajo de Cassis... con tu hermano, solo nos falta el batería XDDD
Itachi
Itachi
Florero Japo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  saya-nakamura Dom Mayo 24, 2009 8:52 pm

bien dicho carnelas!!! y como han dicho porahi, ole tus huevos!! ^^
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Nagare Dom Mayo 24, 2009 9:58 pm

Di que sí,hay que ser así en la vida.
xD omg eso me pasa con mi primo(12 años) y con el hermano de mi mejor amiga(5 años)
son tan monosos cuando son asi desde peques...*o*
Nagare
Nagare
Lolita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : In my dark castle

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 3 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.