¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

+51
Néssä
izumi
miakasm
Exodia
Kanon
Tamiko
「 Kyoko 」
NaNda_vK
Shinn
Brunix
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Gumii
Ryo Sakazaki
Usagizombie
Maruja
Chiaki.Fujiwara
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Carnelas
Nagare
polito
Akitina
Sei-chan
Stefynia
Mai_Shiranui
Mayu
WindyWillows
Mayura
Hyô
Tsuki_moondancer
papik
Noctis
Nyu
Yui~ko Setsuyama
Zophisu
Ayame Aizawa
otak_inverse
saya-nakamura
yuki
Seri
yukahana
Kaori
BONDI
Yuuki_Kumamoto.
Susumi
RyO Matsumoto
shimaru-sama
55 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Dom Dic 20, 2009 9:15 pm

Yui~ko Setsuyama escribió:Joder O_O me quedé helada cuando leí algunos comments...
Bueno,mi madre a mi me tiene mucho respeto sobre mi estética,es mas,desde pequeña ya sabia ella que yo no era una chica normal.Siempre me ha apoyado diciendome que si me gusta algo,no tengo que dejarlo por 5 ó 6 gilipollas que se presenten ( perdón por la palabra,pero es la verdad xD) y que lo que yo sea,lo sea hasta que me "canse".Mi madre,no sé,es muy buena conmigo;cuando ve ropa visual o goth u oshare se queda babeando xD le encanta! y la verdad esque el año pasado me dio la libertad de hacerme un piercing,porque a ella le gustaria que yo lo tubiese ( no,no lo tengo u.u )
Recuerdo la vez que estuvo escuchando la cancion de Vanilla de Gackt,me dijo que cantaba fenomenal y le enseñé la foto que tenia en el movil,y me dijo: vaya con el japonés O_O si que está bueno xD.Hasta se sabe la letra de Jesus de tantas veces que la ha escuchado conmigo dios >.< aunque ultimamente,se pone a bailar conmigo un intento de parapara cuando escucha la cancion de sentimental piggy romance de LM.C *-*
Mi padre,bueh,no es tan liberal como mi madre,aunque le guste el rock de los 80 xD por su culpa no me hize el piercing xD pero enfin,a él también le gusta la ropa visual ô.o
Mi hermano?dsfdfsfsd uno de mis mejores amigos ^^ siempre me apoya,me ayuda con las cosas que trae la vida,me lleva con él y sus amigos por ahí <3 escucha todo tipo de música,por eso él tambien me respeta.
Y una cuñada,que es como si fuese mi hermana mayor; me defiende ante todo el mundo,y me ocurre algo siempre pregunta por mi.Al igual que mi hermano,ella escucha todo tipo de música,pero ella ama muchisimo la ropa Vk,por eso casi siempre voy con ella cuando quiero comprar algo xD

En fin ( me he enrollado bastante u.u ) no sé,quiero mucho a mi familia tal y como es (aparte,todos adoran como visto ô.o) ; porque ultimamente tenia problemas en mi instituto porque la gente se metía conmigo,y toda mi familia se echaron encima de ellos...

En fin,que cutre me ha salido todo esto xDDD
Joder,yo quiero una familia asi!Donde hay que firmar?ò.ó

shimaru-sama escribió:lol me apunto a la gente k dice k si eres marikita o gay por llevar eso

a mi tanbn me lo dice pero me lo paso por el forro
y kada ves k me exa la bronca mi madre le digo k komo siga voy mas kantoso
:p
juas juas
pero nu ombre hay k ir poko a poko
asi se iran aconstumbrando
^^
uas juas
Shima,eso segun la madre que tenga cada uno xD
Llevo dos años "llendo poco a poco" y na,sigo a dos velas T_T

Sei-chan escribió:Dios mio Yuuki, te compadezco muchísimo, tiene que ser muy duro ser criticado por tu familia tan a saco :S

Yo vivo con mi madre y al principio me decía "vas a salir así a la calle?" con cara de escepticismo, también solía decir (en coña) "yo no te conozco, eh?" xD
A veces me obligaba a desmaquillarme (ahora ya no, la he ido acostumbrando gradualmente a maquillajes cada vez más exagerados XD) y nunca ha dejado de prohibirme que me ponga bandanas y mascarillas en la cara (el truco es ponérselas en el cuello y en cuanto cirras la puerta de casa, a taparse la boca xD).
Hace poco tuve una discusión con mi padre via e-mail (vive en otra ciudad) por mis notas, y empezó a decirme que "todas esas chorradas adolescentes que tan guay te crees que te hacen..." y yo: PERDONAAAAªªªªª!!? Guay sobretodo, vamos, la gente me admira y besan el suelo que piso, no? ¬¬
Me sentó como el culo (además del resto del contenido del mail xD)
Otro episodio que me sentó fatal fue cuando me customicé unos pantalones, me los probé para que mi madre me diera su opinión y, francamente, yo esperaba que se riera de mi como suele hacer, que no me importa; sin embargo me miró con cara de asco y me dijo "y eso cuando te lo vas a poner? para ir a una fiesta de disfraces o algo?"
Me jodió muchisimo, si eso me lo dice en coña, vale, pero mirándome con asco... por eso me apena mucho el caso de Yuuki Sad

Pero bueno, salvo anecdotas aisladas, mis padres no se meten demasiado con cómo voy, así que no me puedo quejar :3
Pues cariño,si alguna vez vienes ami casa traete unos cuantos paquetes de Kleenex xDD

Pues lo dicho,alguien puede darme ideas?He probado a hablar,ir poco a poco,enseñarla ropa,hablar mas etc y no ha servido de nada :S


Última edición por Ryuusey Kori Garasu el Dom Dic 20, 2009 9:46 pm, editado 1 vez
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Dic 20, 2009 9:28 pm

Ryuu, uno tus post, no escribas post dobles ni triples, si quieres añadir algo edita.
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Lun Dic 21, 2009 12:02 am

yo lo tengo decidido ò_ó voy a empezar a ahorrar y el mismo dia ke cumpla 18 me voy a gastar todo lo ke tenga en ropa femenina, mekillaje y en pelcas en caso de no tener el pelo muy largo, me voy a poner lo mas cantoso posible, me voy a poner delante de mis padres y les voy a decir ``esto es lo ke hay´´ a ver ke cara se les keda jujujuju ¬o¬
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  LSV Lun Dic 21, 2009 12:12 am

Zophisu escribió:yo lo tengo decidido ò_ó voy a empezar a ahorrar y el mismo dia ke cumpla 18 me voy a gastar todo lo ke tenga en ropa femenina, mekillaje y en pelcas en caso de no tener el pelo muy largo, me voy a poner lo mas cantoso posible, me voy a poner delante de mis padres y les voy a decir ``esto es lo ke hay´´ a ver ke cara se les keda jujujuju ¬o¬

Suerte xDDDDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Lun Dic 21, 2009 1:14 am

Yo dentro de unas 2 semanas hare un pedido a Bodyline y alomejor me cojo algo de Ebay, y ke les den x el ojete xDD
Zophisu..MUERDE EL PAÑUELO!!!xDD Es broma Razz
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Shinn Lun Dic 21, 2009 3:18 am

A mi ayer me echaron de casa por pintarme los ojos ^^
Shinn
Shinn
Alien verde

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  LSV Lun Dic 21, 2009 3:33 am

Shinn escribió:A mi ayer me echaron de casa por pintarme los ojos ^^

O.o jo...
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Shinn Lun Dic 21, 2009 3:38 am

Lord Sperant Vancourt escribió:
Shinn escribió:A mi ayer me echaron de casa por pintarme los ojos ^^

O.o jo...

Hubiera sido mejor dejar que se creyeran que eran moratones xd'
Shinn
Shinn
Alien verde

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Nyu Lun Dic 21, 2009 6:14 pm

No les importam ucho lo que digas en esos casos x.x
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Lun Dic 21, 2009 6:30 pm

A mi mi madre me ha pillado muchas veces con restos de lapiz de ojos y no me dijo mucho,solo ke dejase de comportarme como un maricon ._.''Y otras muchas he llegado a casa con los ojos super rojos del desmaquillante y..se piensa ke bebo/me drogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Sei-chan Lun Dic 21, 2009 6:46 pm

Ryuusey Kori Garasu escribió:otras muchas he llegado a casa con los ojos super rojos del desmaquillante y..se piensa ke bebo/me drogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Lun Dic 21, 2009 6:57 pm

Sei-chan escribió:
Ryuusey Kori Garasu escribió:otras muchas he llegado a casa con los ojos super rojos del desmaquillante y..se piensa ke bebo/me drogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es cierto xD Eso me mato porque llego a mi casa:
_xke tienes los ojos tan rojos?
Xke hemos echo guerra de globos de agua y uno me a dado en la cara
voy yo y me lo creo,seguro ke has bebido algo
O__________O
Me mato xD(vease que esto ke cuento fue en agosto xD)
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  LSV Lun Dic 21, 2009 9:07 pm

Shinn escribió:
Lord Sperant Vancourt escribió:
Shinn escribió:A mi ayer me echaron de casa por pintarme los ojos ^^

O.o jo...

Hubiera sido mejor dejar que se creyeran que eran moratones xd'

Y que lo digas... para otra vez diles que te obligaron un grupo de nazis xD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Feb 17, 2010 11:40 pm

Zophisuuuu te odioooo te han dejadooo!!! A mi me toca rebelarme!! Creo que soy el unico mono al que no le dejan T_T
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  NaNda_vK Lun Feb 22, 2010 6:33 am

aaah para mis padres (sobre todo mi papa) los visuales son travestis y gays xD y desde haace mucho piensas k soy lesbi por k me gustan (ellos saben k soi bi pero piensan k miento por mis gustos tan "raros" segun ellos ¬¬)
a mi mama no le gusta k me vista como me visto pero sin embargo no hace nada realmente solo decirme que pooooorfavor cuando halla reuniones familiares me vista "decente"..y cuando nole hago caso casi me lincha xD o mas bien hace el intento por que nunk lo logra..mi hermana es biiieenn reggetonera y le da wakala el visual,seguuuuuun por k bn k le encantaban reita kakon y gackt xDD ella solita se contradice ..y ps las amigas de mi hermana siempre me dicen que parezco monito de anime xDDD
NaNda_vK
NaNda_vK
Lolita

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : en el paraisO con shou!

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  LSV Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

Tu hermana reggetonera... suerte xDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  「 Kyoko 」 Mar Feb 23, 2010 7:39 pm

A mi ya casi no me comentan nada sobre el tema, unos comentarios pequeños hace mi mamá asi como; "dejate de escuchar tanto chino", "no me gustan esos chinos raros", y puras weás xD pero con mi papá onda cero aporte, una vez le obligué a escuchar The GazettE,, y me dijo que era buena banda, y yo super emocioná XD y.. mi hermana pequeña que tiene7 años recién, creo que le he pegado el visual kei xDD ya que escucha An Cafe y The Gazette (dice estar enamorada locamente de Uruha o_o) y dice que cuando grande quiere ser visual kei ede. XDDDDD y eso.-
「 Kyoko 」
「 Kyoko 」
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 26
Localización : ahí.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Tamiko Mar Feb 23, 2010 7:45 pm

Mi vieja me wéebea mas qe la xaxu xDD onda too el dia anda asi : " por qe teni el pelo asi ?, por qe te pintay asi ?, dejate de escuchar wéas i too " y una vez me puese a llorar u.u Neutral por qe estaba ablando con mi viejo i me dice qe deje esas weas i ttoo i yo como no no lo voi aser i me peleo con el y despues me voi pa mi pieza i me pongo a llorar y va mi mama i me dice qe te paso i vólas i yo le dije qe nadie me entendia qe yo soi feliz siendo lo qe era i no voi a cambiar por los comentarios de las otras personas i wéas i aii mi mama dijo qe me dejaria tranqila i vólas pero onda igual ahora me sigue wéando k9
Tamiko
Tamiko
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28
Localización : Donde qeraii 1313 (??)

http://www.fotolog.com/Tamikoxnyappy

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Kanon Jue Mar 25, 2010 6:25 pm

Yo no he tenido muxos problemas en casa, sino en el instituto. Me han dicho d todo, que si soy rara, gótica, pirada, sádica... y en una época medio punk que tuve con pinchos y pantalones tralleros un profe me dijo que si era drogadicta ¬¬, sus muertos...xD La verdad, yo ya paso y como les fastidia verme con esas pintas pues lo hago más a menudo. Me gusta ver que se espantan xDD Con mi padre NUNCA he tenido problemas, cuando me pongo calzas de rayas o guantes con cadenas me dice k voy muy mona, asin k... con mi madre lo he tenido más chungo, dice k vestirse así no es de "señoritas" ¬¬ (puajjj), aunque ya lo acepta me dice k no me vista así siempre, pero lo curioso es k cualkier cosita gótica o "rara" k ve me la compra. (vestirme en plan extremista me lo reservo cuando salgo, hay k cuidar que no le de un ataque al corazón xD)... Y con la música más d lo mismo...aunque cualkiera k me vea me verá muy normal (en apariencia, lo otro ya...), he pegado un estirón y mucha ropa oscura la he tenido k dejar T.T... tengo k renovar mi armario xD.

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Nyu Jue Mar 25, 2010 10:47 pm

LOL me ha parecido interesante lo que has puesto la verdad xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Exodia Miér Mayo 26, 2010 12:08 am

Una vez casi me voy de casa por problemas con mis padres por no aceptar mi aspecto. Mi hermanito no le molesta, es más le gusta y me apoya en mis gustos. Pero mis padres son anticuados también con la cuestión de cómo te ve la sociedad. Querían hacerme cambiar a toda costa, me quitaron internet, celular y todo. Unos amigos me ofrecieron para quedarme a vivir en sus casas (a 3 mil km de donde vivo con mis padres), que busque un trabajo y haga mi vida de nuevo. Al enterarse mis padres de que yo iba en serio comenzaron a aflojar y ya me trataron mejor. Aunque igualmente siguen jodiendo con eso de que no me pinte, que no me vista así... Por eso intento hacerlo no delante de ellos y en todo caso que no me vean, aunque sepan que lo sigo haciendo. Mi conclusión es que JAMÁS me van a comprender. A no ser que pierdan algo importante.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Kanon Miér Mayo 26, 2010 1:31 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 4:45 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Exodia Miér Mayo 26, 2010 4:42 pm

Lovesongs escribió:Los míos no llegaron a tanto, pero siempre están con el rollo de que "pareces un payaso", "que van a decir los demás", "con esas pintas no vas a conseguir trabajo en tu vida"..... Crying or Very sad tus padres deberían aceptarte como eres, o se arriesgan a perderte.
Es que lograrán eso. Soy un chico sano, no me drogo, estoy estudiando en la universidad, me va bien, nunca tomé alcohol, nunca fumé ni nada; y tengo 18 años por cierto. Deberían al menos estar orgullosos de eso y querer a su hijo por lo que es y no por lo que aparenta. Nadie va morir por ponerse un pantalón de m.. con cadenita o por pintarse el ojo =/
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Miér Mayo 26, 2010 4:44 pm

ahora mismo, mis padres solo se echan las manos a la cara cuando me pongo vestidos
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Exodia Miér Mayo 26, 2010 5:02 pm

¿Por qué? XD a veces tengo que guardar mis atuendos para que no los vean, porque me molestarán TANTO si me vieran con pollera (por mi vestimenta oshare) o guantes de red en los brazos jaja. Vestido a lo Mana nunca lo hice jeje pero me gusta usar medias bucaneras ralladas las que son hasta por arriba de las rodillas *-* y obvio, mis creepers blancas. Es tan genial.. jajajajajaja pero bueh, <.< a veces no nos soportan y eso que no hacemos ningún mal a nadie.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 7 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.