¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the GazettE

+50
arehandora
KeikoNishimura
Gaara_Kakumei
Chizuru
umiko_kei_chan
~Saku_Kouyou~
Zettai
Yura
mOny~
YASMIN
overmanson
Néssä
Aoi
Kuro Iwakura~
miakasm
Kanon
Daruku
freedom_g
zero
Sei-chan
Kaede
NaNda_vK
「 Kyoko 」
Kurisutina
Koji
LSV
Zophisu
Ryo Sakazaki
RocKMonkey
Nyu
Negapon
Hishiga
Saiki Horikoshi
Noctis
Hyô
Deppy
saya-nakamura
yuki
Tomomi-chan
Yui~ko Setsuyama
Susumi
Kaori
NaNa_Osaki
Seri
Yuuki_Kumamoto.
Mynkon
RyO Matsumoto
BONDI
Morphine
Ayame Aizawa
54 participantes

 :: Música :: J-Music :: Major

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kurisutina Dom Feb 21, 2010 5:44 pm

bueno empezare posteando aqui ya que es mi grupo favorito por escelencia jaja

la historia de como los conoci fue curiosa... ya hace varios años que los conoci, me vi el pv de Shiikureta haru y me fascinaron, que paso ? que al dia siguiente como que me olvide del grupo xD
me acuerdo del mes y año en que de repente vino a mi cabeza "oye como era este grupo que me molo tanto? que hace tanto tiempo que no me veo algo de ellos?" pues me mate para buscar el nombre del grupo que ni me acordaba, una vez encontrados me empeñe con encontrar el pv que vi, y no me acordaba de cual era la cancion asi que me vi varios de los ultimos, varios de los viejos.. me fueron gustando cada vez más y dije "Ruki me encanta !!" ...

POR FIN ! encontre el pv y me volvi loca de la alegría jajaja se puede decir que en Agosto de 2008 me declare Fanatica de ellos, son el primer grupo visual que me enamoro de verdad y no que antes solo me gustaba alguna cancioncilla de alguno y punto, a partir de ellos ya fui buscando a más grupos y me fueron enamorando más grupos pero vamos, ellos el number 1 !

Recientemente estoy desesperada porque desde Octubre que no sacan novedades, de single hablo, porque si tenian gira y ahora tienen la gira del FanClub (bueno empieza en marzo y van a tener nuevos trajes solo y exclusivamente para la gira, al no ser que de golpe nos digan "nuevo single" y tb sean esos trajes xD)

Mi cancion favorita y la que mejor me se es Guren.
Reila tb es otra de las que mas me gustan, que cancion por dios !!
pero bueno si me pongo a poner aqui todas las que me encantan por encima de otras... no acabo jeje
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  「 Kyoko 」 Mar Feb 23, 2010 6:43 pm

Amo con todo mi ser esta banda *________* son demasaido pro ♥
The GazettE fue la primera banda que escuché en mis pricipios vishualeros(?)
Amo a Takanori con todo mi ser<3 La mejor banda que he escuchado.
「 Kyoko 」
「 Kyoko 」
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 26
Localización : ahí.

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  NaNda_vK Vie Feb 26, 2010 12:45 am

Seri escribió:Si ruki es un amor ^^

bueno, quien se la quiera leer la dejo aquí, es un analisis que tradujo una amiga mia de un LJ y puso en otro foro,
Taion

Empezando por el mismo título. Taion, traducido como "temperatura corporal". ¿Por qué Temperatura Corporal?. El título en inglés no tiene mayor sentido. Traté de analizar el Kanji 体温.
体 puede significar "cuerpo". Y los otros significados que puede tener que estén relacionados con "cuerpo" serían. sustancia, fluídos corporales, castigo físico, suicidio, ataque, etc.
温 tiene significados como: temperatura, cálido, calmado, confortable, gentil, cosas relacionadas con algo cálido.
Sigo sin encontrarle un significado concreto, pero sacando una conclusión de lo anterior... quizás se trate del sufrimiento físico de la niña (la del PV)

Obtuve como conclusión que la canción es acerca de la tristeza y del sufrimiento de aquella niña. Ruki, una vez más, cantó desde el punto de vista de la víctima. O sea, "Ruki es la niña"...
Ahora la letra.

-Un cielo invernal y los faroles de las calles rotos, el viento frío
*¿El clima?¿Invernal? De todas formas, este verso es sobre la fría y oscura calle. El mundo de aquella niña es así, frío y oscuro.

-Una sombra desconocida, la huella del abandono.
La libertad fue arrebatada.
*Esto lo explica todo. La libertad de la niña fue arrebatada desde que se conviertió en cautiva. Ella fue amenazada como una esclava.

-Se levanta un techo tenebroso.
*Con "techo tenebroso" puede referirse a la habitación fantasmal en donde estaba encerrada. Tenebrosa y oscura.

-Una voz que se ríe se pierde en los tímpanos, están sucios.
*Está claro. Las risas de los perpetradores cuando la torturaban, ensucian sus tímpanos.

-Y la violencia me viola.
*La violencia , cruel, y brutal de esos perpetradores que la violaron. Ella fue violada muchas veces.

-Un entendimiento es imposible
*Por supuesto, entender es imposible. Ningunos de los sujetos intentó entenderla. Incluso las demás personas. Nadie trata de entender su sufrimiento. Es imposible para ella dar más formas de ser comprendida. Nadie la escuchará y nadie la entenderá.

-¿Por qué fuí elegida? Alguien debe responder...
*¿Por qué la niña fue elegida?. La niña recibió un trágico destino y siempre se pregunta ¿Por qué ella? y espera que alguien conteste su pregunta.

-Por favor, dime que esto es un horrible sueño.
*Siempre decimos eso cuando nos ocurren cosas malas. "Por favor, que sea una pesadilla". Y, "por favor dime (respóndeme)", se refiere a la pregunta anterior (¿por qué fue elegida?). Ella tiene la esperanza de que alguien le diga que todo aquello es una horrible pesadilla y que se despertará. Sigue confiando en que saldrá de aquella situación tan horrible.

-¿Cuánto más tengo que gritar, retorcerme y sufrir?
*Ella gritó, se retorció y sufrió muchas veces. ¿Cuánto más tendrá que seguir haciéndolo? ¿Más aún? Ella quiere salir de aquel sufrimiento, por eso se sigue preguntando cuánto más tendrá que durar todo.

-Grité muchas veces con mi voz perdida.
*Ella gritó muchas veces. Su condición física y mental estaban tan extremadamente débiles que ella no podría decir ni una sola palabra. Su voz estaba perdida en el sufrimiento.

-No hay una mano preparando el desordenado cabello.
*El cabello puede ser de ella. La "mano preparando el desordenado cabello" puede hacer referencia a una figura materna que peina el cabello de su hija. Eso es lo que ella no tiene, una de las cosas que se le fué arrebatada junto a su libertad.

-Una voz que se ríe se pierde en los tímpanos, una débil temperatura es mezclada en medio del invierno.
*La misma voz de los perpetradores. La débil temperatura puede ser la de su cuerpo. Su temperatura corporal se debilita y se mezcla con el invierno (su cuerpo está tan frío como el invierno).

-Me persuado a mi misma, quién tiene una agonizante voz y que empieza a retorcerse.
*Se sigue animando a sí misma a pesar de que su voz se está quebrando y de que su cuerpo se retuerce. Sigue creyendo que sobrevivirá.

-Nada que perder para vivir.
*Por supuesto, sigue esperanzada con la vida. Sigue deseando vivir.

-Estaba sumergida en la oscuridad cuando tuve miedo y mi voz se quebró.
*Estaba sumergida en la oscuridad cuando sintió miedo.

-Por favor, perdona mi agonizante respiración.
*Respiraba dificultosamente. Pero no se sabe a quién le pide perdón...quizás a Dios.

-Deseo sonreir nuevamente al final.
*Este verso de verdad "toca". Si, está lleno de palabras esperanzadoras. Ella quiere dejar de sufrir, quiere alejarse de esos tipos, quiere seguir viviendo como antes, quiere tener una vida normal, quiere sonreir una última vez en su vida. Porque al ser capturada por esos tipos sólo pudo sufrir. Ella desea alejarse de ese trágico destino... Sólo desea sonreir.
Sí, aquella niña no perdió sus esperanzas de seguir viviendo. Seguía creyendo que al final, obtendría su antigua vida y sonreiría nuevamente. Esa era la razón por la cuál ella seguía esperanzada. A pesar que en todos los versos anteriores se describía su sufrir.


Entonces, esta canción es sobre su sufrimiento y sus sentimientos...pero al mismo tiempo, de sus esperanzas y sus deseos de vida. En los conciertos, verás la trágica emoción que Ruki pone en sus "gritos". La melodía de Aoi brinda el fondo tenebroso de la historia y los efectos de Uruha quieren reflejar los complicados sentimientos de la niña. Kai es el mejor, su expresión corporal demuestra mucho enojo, es como si este sentimiento de trasmitiera y se convirtiera en una maravillosa técnica de batería.

Ruki creó esta canción como un tributo a esta niña. También representó los sentimientos de las víctimas de raptos y abusos. Trató de hacernos sentir como se sintió la víctima. Miramos acciones criminales como éstas todo el tiempo en la televisión, pero nunca nos preguntamos "¿Cómo sería si yo fuese ella?. Mucho mejor que dar un monólogo sobre el respeto de los derechos humanos, Ruki prefirió dilusidar todo esto de esta manera y le honro como uno de los vocalista de rock más generosos que he conocido. Y todo lo que dijo nos concierne a todos, él trató un problema que ocurre todo el tiempo y del cuál nadie está salvo. No puedo pensar en nada más que no sea esta canción y cuánto amo a "the GazettE". Porque, es simplemente maravillosa. Esta canción es muy triste y hermosa.

no sabes como lloro con esta cancion Crying or Very sad desde k la escuche por priemra vez me transmitio mucho y realmente me da tristeza la hstoria de esta chica..tenia una vida por delante y el saber como se la arrebataron me da rabia demaciada tristeza! me pongo a pensar en todas loa esperanzaz k tenia ella..pero todo pasa por algo no? k lastima de verdad estos chicos son un amor!!
NaNda_vK
NaNda_vK
Lolita

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : en el paraisO con shou!

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kaede Vie Feb 26, 2010 7:45 am

A mi me parece genial lo del tema homenaje a Junko Furuta, sinceramente lo digo.
Pero me parece triste que la gente empatice con esta tragedia porque:

1 - El homenaje lo hace Gazette
2 - Es una tragedia japonesa

Hay centenares de grupos que han cantado a victimas, pero simpatizar con la tragedia a través del grupo no me parece algo muy lógico... Me gustaría saber exactamente cuanta gente que ha llorado con Taion ha llorado también por las víctimas del 11M, de Haití, del olocausto etc... porque ya se ha cantado por ellos, aunque no haya sido Gazette
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Sei-chan Vie Feb 26, 2010 8:30 am

Ala! Ala! Baneadle!! xDDD (es coña D: )

Creo que tienes parte de razón pero no se, supongo que también influye el que te emocione la canción en sí.
Yo me emociono con el "We are the world" (y con Taion no, todo sea dicho xD) ._.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  LSV Vie Feb 26, 2010 2:29 pm

Kaede escribió:A mi me parece genial lo del tema homenaje a Junko Furuta, sinceramente lo digo.
Pero me parece triste que la gente empatice con esta tragedia porque:

1 - El homenaje lo hace Gazette
2 - Es una tragedia japonesa

Hay centenares de grupos que han cantado a victimas, pero simpatizar con la tragedia a través del grupo no me parece algo muy lógico... Me gustaría saber exactamente cuanta gente que ha llorado con Taion ha llorado también por las víctimas del 11M, de Haití, del olocausto etc... porque ya se ha cantado por ellos, aunque no haya sido Gazette

Creo que salvo el tema de que hablamos de una tragedia, el resto de circunstancias entre 'Taion' y lo que puede ser cualquier otra canción como tu dices a cualquier otra tragedia del mundo, no tienen nada que ver. Es como decirte porque lloras por la muerte de un familiar tuyo y no por la de un desconocido.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kurisutina Vie Feb 26, 2010 6:34 pm

Taion es un temazo y es una tragedia que emociona, a mi me dan ganas de llorar pero no lloro, es triste pero tampoco es algo con lo que me identifique ni mucho menos xD

en cambio esta miseinen que aunque no sea de mis favoritas, como tiene un mensaje con el que en algunas partes si me identifico (no en todo) pues me llega mucho mas esa tristeza
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  zero Sáb Feb 27, 2010 6:06 pm

si esuna bdan genial ..;D
zero
zero
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : death,death ...lima

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  freedom_g Vie Mar 19, 2010 5:15 am

seee
me encata gazette

por lo de la cancion de taion
la primera vez que la eskuche me dio mucha tristeza
la verdad, pero no le llege a entender
hasta que supe la historia detras de la cancion
en ese momentome puse mas triste
y me quede pensando lo que una cancion te puede llegar a hacer
sentir el sufrimiento de la niña, lo que tuvo que pasar en sus ultimos
momentos de vida, en verdad te entristese.

pero bueno, a ruki les gusta transmitir sus sentimientos a travez de sus canciones
y devo pensar que al igual que nosotros, el tambien sintio el dolor de la pobre
chava
freedom_g
freedom_g
Lolita

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 35
Localización : acapulco, guerrero, mexico

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Daruku Miér Abr 14, 2010 8:41 pm

The Gazette es y sera por siempre mi grupo favorito, primero por que ellos me introdujeron en el mundo del Visual Kei, y segundo, por que marcaron un antes y un después en mi vida, su música me ayudo a superar uno de los peores momentos que he vivido.
Cassis y Taoin son mis canciones predilectas, para bien o para mal, me identifico demasiada con ambas.
Y bueno, sobre los miembros del grupo, realmente me gustan todos. Amo la voz de Ruki y su pasión al cantar, mi mayor deseo es verlo en directo, Reita es uno de los mejores bajista que he tenido el placer de escuchar, Kai trasmite una fuerza y vitalidad que sorprenden a veces, Uruha, Uruha es simplemente un genial guitarrista y, lo mejor para el final, Aoi es sin duda al que más aprecio le tengo, por él he decidio retomar mi aprendizaje con la guitarra cosa que habia dejado hace ya años.

P.D : Ahora solo espero el nuevo single y su próximo DvD... y espero con ansias que hagan gira por Europa.. por que por ellos si que voy a cualquier parte para verlos en directo.
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Nyu Miér Abr 14, 2010 10:10 pm

por ellos si que voy a cualquier parte para verlos en directo.

+ 1 en lo que dijistes ^^
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  LSV Jue Abr 15, 2010 2:52 am

Daruku escribió:The Gazette es y sera por siempre mi grupo favorito, primero por que ellos me introdujeron en el mundo del Visual Kei, y segundo, por que marcaron un antes y un después en mi vida, su música me ayudo a superar uno de los peores momentos que he vivido.

Ainss... jo, que me has hecho recordar cuando empecé a escucharlos Q_Q
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kanon Jue Abr 15, 2010 7:37 pm

Daruku escribió:The Gazette es y sera por siempre mi grupo favorito, primero por que ellos me introdujeron en el mundo del Visual Kei, y segundo, por que marcaron un antes y un después en mi vida, su música me ayudo a superar uno de los peores momentos que he vivido.
Cassis y Taoin son mis canciones predilectas, para bien o para mal, me identifico demasiada con ambas.
Y bueno, sobre los miembros del grupo, realmente me gustan todos. Amo la voz de Ruki y su pasión al cantar, mi mayor deseo es verlo en directo, Reita es uno de los mejores bajista que he tenido el placer de escuchar, Kai trasmite una fuerza y vitalidad que sorprenden a veces, Uruha, Uruha es simplemente un genial guitarrista y, lo mejor para el final, Aoi es sin duda al que más aprecio le tengo, por él he decidio retomar mi aprendizaje con la guitarra cosa que habia dejado hace ya años.

P.D : Ahora solo espero el nuevo single y su próximo DvD... y espero con ansias que hagan gira por Europa.. por que por ellos si que voy a cualquier parte para verlos en directo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo d las canciones preferidas (mis preferidas son Leech,Zakurogata no yuutsu,Burial Applicant y Taion [vale, esta si coincide xD]). Tampoco puedo decidirme x un miembro y no imagino lo k sería capaz d hacer si vinieran a Europa *o*

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Daruku Jue Abr 15, 2010 10:44 pm

Yo, como sé que mis padres, sola no me dejan ir... soy capaz de pagarselo todo a algún amigo con tal de que me acompañe y poder ir XD... ( si, llego a los extremos xD). Aunque por suerte.. tengo a varios que me acompañaran por que también les gusta xD
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Nyu Vie Abr 16, 2010 10:15 pm

Mi situación es la misma , tengo la gran suerte de conocer a mucha gente que le gusta y que daban todo con verlos en directo sip.
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  miakasm Jue Mayo 20, 2010 11:04 pm

bufff a mi me encanta la de guren...

a mi me gusta intentar describir mis sentimientos y siempre lo consigo...pero... nunca supe como describir lo mal que se pasa cuando sabes que has roto el corazón de alguien querido... nunca, hasta que escuché esa dolorosa canción de guren... me entró directamente en el alma... tan solo hay que leer la letra de la canción y pensar que clase de persona puede expresar algo tan dificil y dejarlo tan bello como lo hizo ruki...
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kanon Vie Mayo 21, 2010 3:55 pm

Ruki es un poeta escribiendo *.*, cuando creo k no puede escribir una canción más bonita va y se supera...

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Daruku Vie Mayo 21, 2010 4:04 pm

Ciertamente, Ruki escribe canciones verdaderamente hermosas y llenas de sentimientos
Por cierto, ¿alguien sabe como apuntarse a Heresy?
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kuro Iwakura~ Mar Jun 01, 2010 8:55 pm

The Gazette!! (*O*) Adoro a este grupo... Si Ruki es todo un poeta XDD yo por él me haría gay... pero no.
Kuro Iwakura~
Kuro Iwakura~
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kurisutina Miér Jun 09, 2010 9:54 pm

Daruku escribió:Ciertamente, Ruki escribe canciones verdaderamente hermosas y llenas de sentimientos
Por cierto, ¿alguien sabe como apuntarse a Heresy?

no soy una experta puesto que no soy heresy pero si quiero serlo, tienes que pillarte la direcion de la "admision office" del club Heresy, creo que viene en myspace

escribes una carta en ingles diciendo que te quieres unir pero que no sabes japones, que por favor te envien el formulario con instruciones, enm teoria te envian el formulario con instruciones en ingles, lo envias con el dinero que te piden (en yenes y ten cuidado de esconderlo porque en españa no se permite enviar dinero por carta) y entonces la proxima respuesta seria ya tarjeta del club y alguna que otra cosita que te regalan

Y AHORA LA INFO

GazettE saca nuevo single en Julio, se llama Shiver y va a ser el opening de Kuroshijutsi II (no se si lo he escrito bien xD)
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Aoi Jue Jun 17, 2010 5:40 pm

Very Happy amo a estos gays Very Happy son todoo en mi kokoro osh Very Happy
Aoi
Aoi
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En la casa de Aoi XD

http://www.fotolog.com/Caro_gothicgirl

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Nyu Miér Jul 21, 2010 10:41 am

Puede que hace mucho que no se comenta por aqui , pero hoy es " El día" y sale el trabajito de Gazette
*O*

P.D: Si alguien lo quiere , un M.P
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Kanon Miér Jul 21, 2010 8:00 pm

si alguien kiere el que???:S

(ya sé k hoy sale SHIVER ^^)

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Nyu Jue Jul 22, 2010 5:30 pm

Si alguien quería el enlace para tenerlo xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  LSV Lun Jul 26, 2010 10:43 pm

Gracias a Nyu lo he podido escuchar y he de decir que me gusta más "Hesitating means death" que "Shiver" pero no está mal.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE - Página 5 Empty Re: the GazettE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música :: J-Music :: Major

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.