¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

+21
N_Raist
Zophisu
arika
Tamaki_Asakura
LauX-Scarlet
jasdec
miakasm
JenKii
JACKY SPOOKY
Kimiko
Ryo Sakazaki
hikari kori
Hakku-kun
Kure
Nyu
Kanon
Sei-chan
LSV
saya-nakamura
doruse-korokke
AzusaNoyama
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi... - Página 2 Empty Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

Mensaje  Zophisu Jue Oct 13, 2011 11:00 pm

se perfectamente que el ser humano es un ser social, e igualmente sigo viendo la amistad como algo sobrevalorado
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi... - Página 2 Empty Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

Mensaje  N_Raist Vie Oct 14, 2011 12:00 am

Tamaki_Asakura escribió:...

Seré breve (supongo que mañana añadiré algo más), pero es que esto resulta totalmente absurdo. ¿De qué necesidad social hablamos? La búsqueda de eficiencia (no os soltaré un tocho sobre Economía, sólo por encima) es lógica y no plenamente necesaria (pero sí muy deseable).

El ser sociable, por otra parte, no tiene nada que ver con la amistad. Yo puedo llevarme bien con alguien, salir de fiesta, incluso llegar a sincerarme... pero no tengo amigos. Y es algo que no pretendo, porque se me antojan un lastre. Desarrollo una vida social saludable (aunque no excesiva) y no tengo amistades. El decir que "el ser humano es sociable por naturaleza" al hablar de la amistad es algo capcioso*, por lo que ha de ser ignorado.

*mediante la falacia consistente en igualar ambas cosas, se consigue que, para desmentir un hecho incierto, haya que desmentir un axioma. Mal.
N_Raist
N_Raist
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi... - Página 2 Empty Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

Mensaje  Haaku_Honsitsu Sáb Dic 10, 2011 8:25 pm

Welcome to the foro, si necesitas hablar, más de un@ estaremos dispuest@s sea la hora que sea. Ánimo, y pásalo bien.
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi... - Página 2 Empty Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

Mensaje  Killtech Vie Dic 23, 2011 9:10 pm

¿Quieres ser mi amiga? Smile
Killtech
Killtech
Major

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31
Localización : Guadalajara Jalisco, México

https://www.youtube.com/user/visualkeimex

Volver arriba Ir abajo

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi... - Página 2 Empty Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

Mensaje  Genrai Lun Ago 06, 2012 11:12 pm

Hola que tal?soy nuevo en el foro,puede decirse que me registre solo para contestarte.
Yo he pasado por lo mismo que tu,exactamente lo mismo.
En el colegio e instituto siempre estaba solo,se metian cara a cara y a mis espaldas,tambien sufri alguna agresion fisica e incluso burlas de algun profesor,todos veian lo que pasaba pero nadie hacia nada por ayudarme.
Tambien pense muchas veces en hacer alguna tonteria,pero no llegue hasta donde has llegado tu.
Soy muy muy timido,por ejemplo,puedo hacer algun viaje largo(3-4horas)sin intercambiar ninguna palabra con otra persona que vaya conmigo,en mi propio coche o en el de el.
En cenas familiares(cumpleaños,navidades etc),puedo pasar la cena entera sin hablar.
Y como esas cosas muchas mas.
Con el tiempo todo esto te hara mas fuerte,quizas demasiado,te costara abrirte a los demas,te costara confiar en la gente,pero te hara madurar mucho mas y mas rapido,te hara saber darle prioridad a las cosas importantes,te hara responsable y seria y eso,cuando tengas trabajo la gente lo apreciara mucho,te lo digo por experiencia,no es que haya hecho amigos en mis trabajos(solo uno),pero si compañeros que te respetan por tus ganas de trabajar,tu forma de trabajar y por seriedad y responsabilidad.
En mi opinion el psicologo no te valdra para nada,somos asi y eso no se puede cambiar,tenemos que aprender a vivir con ello.
Y todo llegara,nos costara mas que a los demas,pero acaba llegando.
Perdona por el sermon jejeje.Si quieres hablar,que te de algun consejo o cualquier otra cosa,mandame privado y te paso mi msn y si qieres me agregas y hablamos,me he sentido totalmente identificado contigo,sabia que habia mas gente como yo,pero tan parecida no.
Para lo que quieras estoy ahi.
1Beso.

Genrai
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi... - Página 2 Empty Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

Mensaje  Eiji-Kobayashi Mar Ago 07, 2012 5:52 am

Bienvenid@...
Y mirá, lo del bullying es un tema muy complicado. Hay quienes lo sufren y quienes no, como en todos lados; pero no por eso los que lo sufren son menos personas que los que lo ocasionan. Es por el mero hecho de sentirse superiores a algún nivel y tratar de intimidar y/o rebajar al que piensen que es el más débil y vulnerable...
Y con el tema del suicidio, que lo hagas no vas a cambiar absolutamente NADA, y mucho menos vas a eliminar el bullying de la faz de la Tierra...eso existió, existe y va a seguir existiendo siempre.
A veces puede que más de uno se sienta sólo y abandonado al punto de deprimirse (aunque eso sea totalmente natural, una patología nata del ser humano), pero no por eso sos menos persona ni la más mierda del universo.
Al menos así lo veo yo...
Saludos, y que estés bien...~
Eiji-Kobayashi
Eiji-Kobayashi
Lolita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localización : Uchuu Sentai Database~

Volver arriba Ir abajo

Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi... - Página 2 Empty Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.