Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...
:: Sobre el foro :: Presentaciones
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...
Hola, tengo 18 años y nunca he tenido ni tengo amigos, parece triste, pero es la pura realidad no estoy de cachondeo ni mucho menos... Y esque nunca he conseguido integrarme por mas que lo intento. Desde siempre he querido hacer buenas amistades pero no lo he conseguido, desde pequeña he sido una chica timida y con pocos amigos, pero esos "pocos" no eran verdaderos "amigos" solo "gente que te utilizaba" o cosas peores, siempre lo he pasado fatal... He echo todo lo posible todo lo que he podido, pero nadie lo entiende. He ido a campamentos, me he apuntado a cursos, he intentado buscar amigos por internet, mi ultimo año de instituto trate de hacerme amiga de mis compañeros, pero ellos siempre me dejaban sola, las pocas veces que estuvieron conmigo poco despues me entere de que solo estaban conmigo por pena. Ahora siento que todos me hacen lo mismo, y que nadie quiere estar conmigo, me siento como una mierda. He sufrido bullying o acoso escolar durante 14 años y lo he pasado muy mal ( creo ke ello influye muchisimo en como estoy ahora ) puesto que por ser "diferente" nadie queria estar conmigo y siempre pasaba los recreos sola, es mas ( nadie de la clase se queria acercar a mi y cuando yo me acercaba a ellos salian corriendo ), me sentaba al lado de alguien para hablar y poder tener "amistad" pero encuanto me acercaba se iban corriendo sin mas y me criticaban entre l@s demas compañer@s. Siempre he estado sola, y me siento muy sola, como nunca he tenido vida social nose de que temas hablar ni se entablar conversacion, lo unico ke consigo siempre es una conversacion forzada a vase de preguntas que solo te contestan. Y aunque llegara a conseguir algun amigo siempre te sientes como la "emperchada" puesto que todos son grandes amigos menos tu, o eso es lo que parece que tu eres aparte... Nunca he salido los fines de semana, ni mucho menos entre semana, siempre he estado encerrada en casa viendo anime, leyendo manga o viendo cualquier pelicula, pero hay veces que no logro concentrarme porque tengo una gran tristeza por dentro. Y esque he hecho hasta lo imposible por conseguir amigos y estoy desesperada ya hasta a cualquiera de internet le pregunto ke si kiere ser mi amig@ y me responden.. pero mujer los amigos se hacen hablando no preguntando si kiere ser tu amigo... Entonces es cuando cuento todo esto pero nadie lo entiende. Llevo llendo al psicologo 3 años y tomando antidepresivos pero eso no ha echo ni mucho menos que consiga amigos. Estoy haciendo un curso y en ese curso no logro integrarme como quisiera pues como siempre me ha pasado todos se han echo muy buenos amigos y yo soy como la " emperchada" . Ya casi he perdido la esperanza y he intentado suicidarme un par de veces, estoy fatal. He recurrido a este foro ya que aqui posiblemente hay gente con mis mismos gustos y aficiones que alomejor han pasado por esto y pueden ayudarme si han conseguido superarlo.
AzusaNoyama- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos: 15
Re: Buenas tengo un gran problema me siento sola y estoy harta de vivir asi...
Bueno supongo que todo lo que as contado ala 1º pues,impacta un tanto y creo que no era necesario u.u''
Pero de cierto modo yo te entiendo hasta los 13 años no tuve amigos y me pasaba algo parecido(pero no pienso contar esto xD)
Enfin lo dicho,bienvenida guapa^^ postea mucho y sonrie
Pero de cierto modo yo te entiendo hasta los 13 años no tuve amigos y me pasaba algo parecido(pero no pienso contar esto xD)
Enfin lo dicho,bienvenida guapa^^ postea mucho y sonrie

doruse-korokke- Tattou de Közi
- Cantidad de envíos: 2101
hi!!! lo primero de todo, bienvenida al foro ^^ y lo segundo... me he leido todo y sinceramente me ha impactado bastante o_o sinceramente no sabria que decirte porque no he pasado por algo asi, pero me imagino que tiene que ser muy duro... lo que si que puedo decirte es que aqui no tengas miedo, eres bienvenida como todos y puedes hablar de lo que quieras y como quieras (hasta cierto punto claro xD) que no dudes en preguntar si necesitas algo, todos aqui son muy majos te ayudaremos en lo que podamos ^^ y esto es como una familia y espero que te unas a ella ^^
y por segunda vez, bienvenida!!! ^^
y por segunda vez, bienvenida!!! ^^

"You are an insignificant puppet"

saya-nakamura- Hikikomori
- Cantidad de envíos: 5789
Localización: en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

No intentaré ponerme en tu lugar porque sería un falso, no he estado en esa situación. Si algún día quieres hablar o cualquier cosa, no dudes en hacerlo =) Pero espero de verdad que por aquí conozcas gente con quien te lleves genial. Y poquito a poco todo te vaya mejor.
Resalto lo que ha dicho Saya de que esto es como una familia, no miento ni exagero si digo que aquí todo el mundo es majísimo y buena gente, y si te decides a quedarte por aquí seguro que resultas ser otra gran persona^^
Casi sobra darte la bienvenida, se da por hecho :3
Resalto lo que ha dicho Saya de que esto es como una familia, no miento ni exagero si digo que aquí todo el mundo es majísimo y buena gente, y si te decides a quedarte por aquí seguro que resultas ser otra gran persona^^
Casi sobra darte la bienvenida, se da por hecho :3

Lord Sperant Vancourt- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos: 3994

Vaya, creo que se quien eres por que el otro día hablamos de esto por messenger, soy Cecilia ^^
Seguro que en este foro encuentras gente genial y te lo pasas bien, hay muy buen ambiente y nos llevamos todos muy bien ^^
Bienvenida!!
Seguro que en este foro encuentras gente genial y te lo pasas bien, hay muy buen ambiente y nos llevamos todos muy bien ^^
Bienvenida!!

Sei-chan- Furi Master
- Cantidad de envíos: 7727

Bueno... ante todo bienvenida, me he leído todo tu mensaje y bueno, a mi me ha pasado lo mismo k a ti. No he sufrido bullying ni nada x el estilo porque nunca me he dejado mangonear y la gente piensa k soy "rara"(-.-) pero que no hay k meterse conmigo. Yo muy buena y todo lo k kieras pero d mi yo "normal" a mi yo "psicópata" hay una línea muy fina. Lo k si es igual es k nunca he sentido k tengo amigos d verdad ¬¬, x lo menos hasta hace poco. Nada más, sólo k esa situación pasará, tarde o temprano, y k espero k aquí conozcas amigos, que hay gente muy kawaii aquí ^^, un abrazo

Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos: 743
Me lo he leido todo porque me impactó mucho el título( aunque sinceramente pensé que eran como los "típicos " que solo era por fastidiar , veo que no y sé por lo que has pasado porque tuve mi malos así de pequeño , pero como dicen todos y no seré yo menos , eres muy bien recibida aqui y si necesitas algo , estamos aqui ^^ . Postea mucho y a disfrutar ^^

Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos: 5875
Quizas tu error sea explicar eso. Al saberlo yo antes de conocerte como persona, me has condicionado.
No quiero decir que no se lo expliques a la gente, sino explicaselo una vez sean tus amigos.
Pero bueno, bienvenida!
No quiero decir que no se lo expliques a la gente, sino explicaselo una vez sean tus amigos.
Pero bueno, bienvenida!

Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos: 629
Maldita sea, no intentes suicidarte >.<! Pasa de esa gente que se burla de ti y te llaman rara. Aunque yo si que tengo amigos (no muchos), siempre he sido consideraro el "raro" (y cada vez mas raro xD), pero no es ser raro, es ser original y tener personalidad! ^^ Estoy seguro de que aqui te sentiras como en casa y seras bien acogida ^^ Y, aunque sea dificil, intenta no pensar en la gente que se burla de ti y piensa en la gente que te quiere ya sea poca o mucha. Bienvenida al foro!! ^^
PD: Pasate por el foro, postea sin miedo y estoy seguro de que caeras bien ^^
PD: Pasate por el foro, postea sin miedo y estoy seguro de que caeras bien ^^

Hakku-kun- Decora profesional
- Cantidad de envíos: 258
Localización: Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T
primero de todo bienvenidaaaaaaa^^ y no te preocupes que aqui todos son muy majos y que eres mas que bienvenida, y eso postea mucho y pasatelo genial ^^

hikari kori- Kote kote
- Cantidad de envíos: 466
Pero vuelve a pasarte por aquí! Q_Q jo

Lord Sperant Vancourt- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos: 3994

Si pasarse se pasa, que la he visto yo òwó
Pero no postea >.< Muy mal!! Posteaaa!! x3
Pero no postea >.< Muy mal!! Posteaaa!! x3

Sei-chan- Furi Master
- Cantidad de envíos: 7727

pooooooosteaaaaaaaaaaaa

Ryo Sakazaki- Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei
- Cantidad de envíos: 1671

owo
Vale, dos cosas antes que nada:
1.- Como yo me entere de que vuelves a intentar suicidarte te estampo contra la pared "¬¬
Nada ni nadie tiene el derecho para hacerte sentir tan mal como para que intentes acabar con tu vida, así que en caso de que pase me dices y me los cargo òwo!
2.- YO CHIIIIIIIIIIIIIIIIII (respondiendo a la pregunta de "¿quieres ser mi amigo?") así que ya puedes estar posteando para poder hablar conmigu, y seguro que no soy la única que quiere serlo así que postea para poder conocernos leñe! >.<
:3
Dicho lo cual, OKAERI NASAI!!!!!!!!!! (creo que llegaste antes que yo o.o'')
Ah y sí, soy mandona y una loca, pero al menos te reirás mucho con mis giliniñeces =D
Azí que vuelve! n___n
KYU!~
Vale, dos cosas antes que nada:
1.- Como yo me entere de que vuelves a intentar suicidarte te estampo contra la pared "¬¬
Nada ni nadie tiene el derecho para hacerte sentir tan mal como para que intentes acabar con tu vida, así que en caso de que pase me dices y me los cargo òwo!
2.- YO CHIIIIIIIIIIIIIIIIII (respondiendo a la pregunta de "¿quieres ser mi amigo?") así que ya puedes estar posteando para poder hablar conmigu, y seguro que no soy la única que quiere serlo así que postea para poder conocernos leñe! >.<
:3
Dicho lo cual, OKAERI NASAI!!!!!!!!!! (creo que llegaste antes que yo o.o'')
Ah y sí, soy mandona y una loca, pero al menos te reirás mucho con mis giliniñeces =D
Azí que vuelve! n___n
KYU!~

Kimiko- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos: 5
Ya he posteado
Señores ya he posteado varias veces ^^
AzusaNoyama- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos: 15
Página 1 de 2. • 1, 2